Foro / Psicología

Que hariais??

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 20:36
L
lilly_9345552
12/11/07 a las 15:06

Pido consejo, soy una chica de 30 años. Hace 10 meses que empeze una relación con una chica de 23 años, siempre he estado con hombres pero me he sentido atraida por mujeres.
Es la primera vez que estoy con una mujer, la verdad es que ella ya había estado 2 años con otra mujer y tenia experiencia. Os cuento la situación:
El viernes pasado después de que yo le enviase un mensaje para quedar porque no me habia llamado y bueno yo le puse en el mensaje que la notaba muy distante, como si no quisiera quedar conmigo, estar conmigototal que se enfando quedamos y me dijo que se encontraba violenta conmigo, que la agobiaba que la llamara etc. que no veia un futuro juntas y que lo único que me podía ofrecer era salir al cine, quedar a tomar algo si yo quería empezar desde cero, que me quiere mucho y soy muy importante pero que esta mal. Que deje que sea la que ella me busque.

El sabado estuvimos en casa de su abuela, ella me buscaba y me beso dos veces.el domingo ayer me llamo y me dijo que si el sabado después de dejarla había salido por ahí etc por la tarde quede a tomar algo con unos amigosme llamo y me envio un mensaje en el que me deciano me coges el movil y estar no estas en casaestaras con alguna otra u otro.la verdad es que me queda flipada.no se lo que quiereyo necesito salir y no pensar en ella.estaba agobiada en casa.. si no me quiere porque me controla???

Hace más de un mes que esta así: el caso es que ella me ha dicho que me quiere mucho pero que tengo que cambiar porque no la hago sentir especial, no le gustan ver mi forma de ver la vida, algunas de mis actitudes etc... he de decir que soy una persona bastante reservada, timida y me cuesta expresar mis sentimientos y me suelo enfandar con facilidad y a lo mejor decir cosas hierientes pero nunca con mala intención. Se que hay aspectos que debo de cambiar ya que ella me interesa mucho y no la quiero perder.
Me ha dicho que la relación pendia de un hilo, que ella habia antepuesto todo a su pareja y que no recibia lo mismo. Dice que me quiere, que quiere seguir viéndome, osea estamos como pareja aunque ella diga que no pero sigue haciendo planes de futuro, de lo que me va a comprar para la casa nueva que me he comprado etc
Yo hago todo lo que puedo, ya no la regalo tanto porque me van a dar mi piso y tengo muchos gastos, ella me dice que me cree lo bastante inteligente como para saber recuperarla otra vez pero la verdad es que estoy bastante perdida...ya no se como demostrarla las cosas...a veces pienso que realmente esta buscando excusas para dejarlo porque ya no me quiere, tiene un fuerte temperamento y le gusta llevar siempre la razón ( en casa y con sus amigos es asi).

Tiene una buena amiga de 44 , los fines de semana se va a su casa, me dice que es que esta mal y necesita de ella, antes iba yo con ella ahora ya no.

No se hay cosas que no me concuerdan, estoy muy perdida, tb me ha comentado que se quiere ir a Inglaterra unos meses a aprender ingles porque lo tiene muy difícil en el trabajo ( lleva tres semanas que la despidieron y esta muy de bajon entre eso, el carnet, la relación que no es buena con su madre) no si si tiene demasiados problemas internos.y eso la hace actuar así antes estaba muy pendiente de mi ahora ha cambiado y ella me dice a mi que soy yo la que he cambiado...

Ver también

T
tahra_9946396
12/11/07 a las 19:53

Yo no creo que nadie pueda cambiar a nadie.
Tu puedes tener tus defectos, pero ella tiene los suyos y tu no le pides que cambie.El amor para mi es aceptar tal y como es tu pareja.
Ademas si en estos 10 meses no parece que le molestara nada de tu caracter ¿porque ahora si?
Por lo que explicas parece más que sea ella la que tenga diferentes problemas personales que quizas a volvado sobre ti y sobre vuestra relación.
Yo hablaría abiertamente con ella y , si hasta ahora no le molesto nada de tu personalidad, le pediria que se aclare, que o esta contigo o no lo esta pero..
La verdad que el sms de estas con otro/a denota que no esta en un buen momento.
Ante la incertidumbre abogo por el dialogo abierto, si ella quiere claro.
Mucha suerte.
Un saludo

M
meiqin_10017120
12/11/07 a las 20:36

Importancia
hola, cvreo que ella se esta dando mucha importancia, con frases "se que sabras recuperarme", me siento agobiada" etc, me da la impresion que quiere sentirse el centro de atencion , pienso que debes quererte un poco mas y ver si vale la pena ella , si es tan especial para ti?, me parece por lo que dices que no tienen muchas cosas en comun, creo que debes mirar para otro lado y dar vuelta la página si ella te quiere que lo intente es decir intercambiar los papeles y sino fuera pasa de ella.

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest