Foro / Psicología

¿que harian en mi lugar?

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 4:32
N
nayeli_9487725
15/5/07 a las 20:56

Hace dos semanas regrese con mi ex (la relacion fue hace dos años y nunca habiamos regresado como novios solo eramos amigos) y hubo un problema los primeros dias de haber regresado y me termino despues regresamos de nuevo y estamos bien, aunque ahora nuestro noviazgo es a escondidas por el momento. Hemos salido a divertinos a la feria, sali con el y su mama pero ella todavia no sabe q somos de nuevo novios.. anteriormente la relacion termino muy mal y esta vez queremos que no pase eso... Pero no se. Llevo dos dias sin verlo y no se porque se esta portando raro conmigo cada vez que le hablo... pero no quiero preguntarle xq se porta raro conmigo porque se q se molestara.. hoy me dijo que tiene problemas en su trabajo pero no me quiso decir de que... casi no me dice te quiero. yo soy la que se lo digo y cuando se lo digo me dice que igual pero no se si de verdad me quiere o solo esta conmigo porque nadie le hace caso o que? cuando regresamos me dijo que esperaba que yo cambiara y que el tambien iva a cambiar, que ya no nos ibamos a ver todos los dias que para que no sucediera lo mismo (vernos diario y tal vez hacerse costumbre.. Tal vez si le hablo tres veces al dia sea bastante encajoso para el? Lo amo y quiero estar con el... pero que hago... darle tiempo. darle su espacio, que por supuetso se lo doy o de plano dejar que el me busque cuando se le de la gana?

Ver también

D
dunixe_9722108
15/5/07 a las 22:11

Mi consejo
espera unos dias a ver si cambia de actitud pero si ves que sigue raro y distante dile que le notas raro. no creo que le siente mal,porque no tendria motivos...
animo y suerte

J
julisa_5429835
17/5/07 a las 4:32

Dejar las cosas asi
yo tambien estoy en una situacion similar.. te recomiendo que esperes.. aunque sea un poco dificil y ansioso.. espera a ver..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram