Foro / Psicología

Qué hay de los hombres celosos obsesivos?

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 23:57
M
maris_7188609
11/9/07 a las :41

Sólo veo en este foro mensajes de mujeres celosas. Pero qué hay de los que te la montan cuando no oyes el móvil, o cuando llegas a casa más tarde de lo normal, o cuando te depilas zonas con más detalle de lo habitual? Cuando cambias de perfume? Cuando te arreglas según él sólo para los demás? cuando en vez de llamarle a las 6 como le has prometido le llamas a las 6.30???? Etc. Ect.
Chicas, no seáis celosas. Los celos asfixian. Y no se saca nada bueno de ellos.

Ver también

R
rubina_8058152
12/9/07 a las 15:46

Es una incognita'
hola, yo considro que el hombre siempre será machista aunque algunos lo disimulen bien otros simplemente lo expresan a flor de piel, el ser masculino tiene algo que no entiendo que los hace actuar de esa manera, todo lo que tu estas diciendo para ellos es normal siempre las malas son las mujeres las unicas personas infieles según ellos son las mujeres,si te arreglas, si sales muy seguido, si hablas mas de una vez con la misma persona tienes algo con él.si te llaman por telefono ,si tienes un correo y pasa mucho tiempo en la computadora,siempre es lo mismo y si tu le dices algo ellos dicen que son amistades simplemente, osea ellos pueden tener la libertad para hacer las mismas cosas y la mujer no.

B
bidatz_7046169
13/9/09 a las 20:01
En respuesta a rubina_8058152

Es una incognita'
hola, yo considro que el hombre siempre será machista aunque algunos lo disimulen bien otros simplemente lo expresan a flor de piel, el ser masculino tiene algo que no entiendo que los hace actuar de esa manera, todo lo que tu estas diciendo para ellos es normal siempre las malas son las mujeres las unicas personas infieles según ellos son las mujeres,si te arreglas, si sales muy seguido, si hablas mas de una vez con la misma persona tienes algo con él.si te llaman por telefono ,si tienes un correo y pasa mucho tiempo en la computadora,siempre es lo mismo y si tu le dices algo ellos dicen que son amistades simplemente, osea ellos pueden tener la libertad para hacer las mismas cosas y la mujer no.

Hombres celosos enfermizos
amigas acabo de terminar una relacion con un hombre que parecia toda una maravilla. resulto ser un enfermo a tal punto de pensar que me acostaba con todos los hombres que conocia, hasta con mi hermano. les digo tengan cuidado cuando empiecen a salir con un hombre que las trate de maravillas y luego empiece a querer revisar sus celulares, a preguntarles por sus ex parejas, les digo si eso pasa alejense porque estan ante un enfermo y van a terminr mal psicologicamente, estos hombres son asi ya que te engañan y piensan tu le vas hacer lo mismo, amigas me paso la peor experiencia de mi vida, de consejo alejense de un hombre asi, parecen ovejitas y son peor que un lobo feroz

B
bidatz_7046169
13/9/09 a las 20:01
En respuesta a rubina_8058152

Es una incognita'
hola, yo considro que el hombre siempre será machista aunque algunos lo disimulen bien otros simplemente lo expresan a flor de piel, el ser masculino tiene algo que no entiendo que los hace actuar de esa manera, todo lo que tu estas diciendo para ellos es normal siempre las malas son las mujeres las unicas personas infieles según ellos son las mujeres,si te arreglas, si sales muy seguido, si hablas mas de una vez con la misma persona tienes algo con él.si te llaman por telefono ,si tienes un correo y pasa mucho tiempo en la computadora,siempre es lo mismo y si tu le dices algo ellos dicen que son amistades simplemente, osea ellos pueden tener la libertad para hacer las mismas cosas y la mujer no.

Hombres celosos enfermizos
amigas acabo de terminar una relacion con un hombre que parecia toda una maravilla. resulto ser un enfermo a tal punto de pensar que me acostaba con todos los hombres que conocia, hasta con mi hermano. les digo tengan cuidado cuando empiecen a salir con un hombre que las trate de maravillas y luego empiece a querer revisar sus celulares, a preguntarles por sus ex parejas, les digo si eso pasa alejense porque estan ante un enfermo y van a terminr mal psicologicamente, estos hombres son asi ya que te engañan y piensan tu le vas hacer lo mismo, amigas me paso la peor experiencia de mi vida, de consejo alejense de un hombre asi, parecen ovejitas y son peor que un lobo feroz

P
perseo_7288740
10/10/09 a las 17:35

No se como cambiar
Tranqila mi niña simplemente nu te enfades si m mosqeo cuando te dicen burradas y nu t pongas celosa si m dicen algo xq en mi vida solo existes tu y nu te preocupes q jamas me cnsare de ti solamente intenta parar un poko a algunos TE AMO

P
perseo_7288740
10/10/09 a las 17:35

No se como cambiar
Tranqila mi niña simplemente nu te enfades si m mosqeo cuando te dicen burradas y nu t pongas celosa si m dicen algo xq en mi vida solo existes tu y nu te preocupes q jamas me cnsare de ti solamente intenta parar un poko a algunos TE AMO

J
joana_7238949
15/10/10 a las 23:57
En respuesta a bidatz_7046169

Hombres celosos enfermizos
amigas acabo de terminar una relacion con un hombre que parecia toda una maravilla. resulto ser un enfermo a tal punto de pensar que me acostaba con todos los hombres que conocia, hasta con mi hermano. les digo tengan cuidado cuando empiecen a salir con un hombre que las trate de maravillas y luego empiece a querer revisar sus celulares, a preguntarles por sus ex parejas, les digo si eso pasa alejense porque estan ante un enfermo y van a terminr mal psicologicamente, estos hombres son asi ya que te engañan y piensan tu le vas hacer lo mismo, amigas me paso la peor experiencia de mi vida, de consejo alejense de un hombre asi, parecen ovejitas y son peor que un lobo feroz

Mi novio es muy celoso y no puedo terminar con el
mi novio es demasiado celoso me revisa el celular, se imagina cosas cuando ay chicos cerca , me dice que si me gustan me vaya con ellos, cuando me voy a la u me pinto las uñas o me aliso, me dice que estoy ilucionada con alguien que por eso me arreglo, por que dice que con el no me arreglo tanto asi y es mentira por que igual me arreglo, me va a ver en mi casa y quiere quedarse hasta las 3 de la mañana y si le digo que ya tiene que irse por que mis pas se molestan se pone histerico no le gusta, ay veces que salgo con mi familia y quedado de salir antes con el y le comento que hay cambio de planes se molesta y dice que debo salir con el y no con mi familia y lo peor que no se que hacer no puedo alejarme de el no se que me pasa todos me dicen que ya deberia cansarme por que el no quiere que ni abra mi facebook solo una vez a la semana y cosas asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook