Foro / Psicología

Que hay detrás de un hombre frío e indiferente

Última respuesta: 21 de octubre de 2019 a las 9:12
R
reyes_7196619
20/12/05 a las 2:25

En mi vida he conocido a mucho hombres pero ninguno como el de ahora, excelente en la cama, pero frío e indiferente el resto del tiempo. No expresa nada, no habla de sus sentimientos, no demuestra cariño. Me dice que él es así y que no cambiará. Me pregunto si se habrá enamorado alguna vez o qué experiencia habrá sufrido para ser así.
Me quivoco si pienso que es en extremo sensible y no puede manifestarlo? O que tiene miedo al fracaso?

Ver también

La respuesta más útil

L
laura_6987033
10/3/07 a las 22:53

Hombre frio
Mira me atrevido a escribir por soy una mujer de 22 años y tengo una pareja que es demaciado frio, bueno en la cama no mucho pero en lo cariñoso y atento o co`mprencibo no lo es nada, el dice que es asi no mas pero aveses no lo es y es eso que me hace dudar,
Sera que puede cambiar?
O realmente sera asi para siempre?
que debo hacer?

T
thayna_6275924
20/12/05 a las 2:27

Una de dos
O es frio contigo porque en realidad no r}te quiere, y no puede demostrarte algo que no existe..

o proviene de cierta insegurdad, temor al rechazo, a quedar en ridiculo, o porque sencllamente en su entorno no aprendioo a ser cariñoso,..

observa como se comporta con los demas....

L
lineth_9153170
20/12/05 a las 3:27

Hombre ineptos
LAMENTABLEMENTE NO TE AMAN SOLO TE USAN PARA LA CAM ANADA MAS SI QUISIERA POR MAS FRI QUE FUESE LO DEMOSTRARIA AL MENOS CON GESTOS

R
reyes_7196619
21/12/05 a las 2:06

Es que me excita
Con mi esposo hace tiempo que no siento nada y con él tengo unos orgasmos fenomenales de los cuales me cuesta reponerme, si hasta siento que me voy a desmayar. Eso le gusta y cuando pasan unos días empieza a echarme de menos y se acerca a mi y se pone más cariñoso y quiere estar casi todo el tiempo conmigo o cerca mío. Me busca. Su hogar es una mierda.

R
reyes_7196619
21/12/05 a las 2:10
En respuesta a thayna_6275924

Una de dos
O es frio contigo porque en realidad no r}te quiere, y no puede demostrarte algo que no existe..

o proviene de cierta insegurdad, temor al rechazo, a quedar en ridiculo, o porque sencllamente en su entorno no aprendioo a ser cariñoso,..

observa como se comporta con los demas....

Es igual con todos
Es igual de poco demostrativo con todos, incluso en su familia, nunca les ha dedicado tiempo y evita llegar a casa y se la prefiera pasar trabajando y lo más cerca mío posible, pero aparte de algún cariño en la cara y una mirada profunda y reflexiva no dice nada, no entiendo. A veces lo pillo mirándome y se pone celoso si alguien me dice algo. Si pasan unos días que no estoy con él me busca y por él estuviera todo el día conmigo...pero no habla nada, no expresa nada con palabras. BRRRRRRR.

R
reyes_7196619
21/12/05 a las 2:16
En respuesta a lineth_9153170

Hombre ineptos
LAMENTABLEMENTE NO TE AMAN SOLO TE USAN PARA LA CAM ANADA MAS SI QUISIERA POR MAS FRI QUE FUESE LO DEMOSTRARIA AL MENOS CON GESTOS

Con gestos si y en la cama es otro
Si me demuestra algo el hecho de que quiera estar todo el día conmigo, me acaricia la cara, me tira indirectas, me habla en doble sentido y en la cama es otro, es un libro abierto, es cosa de mirarlo y ver como siente, es fenomenal y yo le gusto mucho en la cama.

E
eliria_7901096
23/12/05 a las 19:54
En respuesta a reyes_7196619

Es igual con todos
Es igual de poco demostrativo con todos, incluso en su familia, nunca les ha dedicado tiempo y evita llegar a casa y se la prefiera pasar trabajando y lo más cerca mío posible, pero aparte de algún cariño en la cara y una mirada profunda y reflexiva no dice nada, no entiendo. A veces lo pillo mirándome y se pone celoso si alguien me dice algo. Si pasan unos días que no estoy con él me busca y por él estuviera todo el día conmigo...pero no habla nada, no expresa nada con palabras. BRRRRRRR.

Uff
que duro un tipo asi? con lo que gusta que me digan cositas dulces... No podria estar yo con un tipo tan duro.

E
eilen_9923569
25/12/05 a las 11:48
En respuesta a reyes_7196619

Con gestos si y en la cama es otro
Si me demuestra algo el hecho de que quiera estar todo el día conmigo, me acaricia la cara, me tira indirectas, me habla en doble sentido y en la cama es otro, es un libro abierto, es cosa de mirarlo y ver como siente, es fenomenal y yo le gusto mucho en la cama.

Me pasaba igual
yo vivia con un hombre lo cual lo era todo para mi,asta el punto de darle una hija preciosa , en la cama de maravillas ,cuando terminabamos todo igual que siempre a veces yo me pasaba los dias sin hablar,el llegaba del trabajo y yo esperaba que el hablara para saber como era su animo ,si era bueno felicidades pero si no hablaba mala suerte ese dia todo lo que yo hacia me lo criticaba,y yo estando embarazada a el no le importaba aveces me trataba como una basura y asi fue transcurriendo la vida y yo decidi a irme y a el no le importo
las conclusiones mias son :el nunca me quiso para nada
ysin embargo yo a el lo adoro que tonta soy verdad????

A
an0N_813029299z
25/2/07 a las 16:10

Hombre frio
lei tu texto no se de cuando es pero uffff!! me senti reflejada mi pareja dice ser ke es un tipo calinete, pero cdo te conquista es frio como el viento...Para el resto de la gente yo les causop envidia..pues el se presenta como un tipo afectivo, amigo, ke siempre esta ahi..pero para el resto no para la pareja , la verdad creo ke a estos tipos hay ke dejarlos solos o simplemente jugarles el mismo juego

O
olena_7299968
26/2/07 a las 3:35

Acabo de pasar por algo identico y me engaño
Hola vikinga, quizá sea mucho tiempo después de este foro, pero a mi me acaba de ocurrir algo bien similar alo que todas comentan, pareciera que lo describen en diferentes facetas...

El era una persona conmigo y otra con el resto de la gente, y hace dias me enteré que me mintió durante mucho tiempo, ya salía con otra, el y yo teniamos 2 años de novios, incluso lo hizo con alguien del trabajo, fué horrible, ya lo estoy superando.. pero cuidado!

W
wenyan_8588558
2/3/07 a las 21:00

Que hay?
Querida, simplemente un perverso. La verdad es que si los hobres son unos cerdos, conocer a uno de ellos es conocer al chiquero entero.
Yo he conocido unos cuantos en mi vida (debo de tener un especie de iman para atraer a ese tipo de gentuza con malos rollos) y al escribir estas lineas pienso en uno en particular, con el cual nunca tuve sexo (Dios me libre, puajjj) y que tuvo el inmenso honor de ganar todo mi eterno odio. Cuando yo sea muy muy vieja, y él también (si, él también sera viejo un dia!!!! ja jaaaa) te puedo asegurar que lo seguiré odiando de la misma manera que lo odio ahorita mismo.

Como reconocerlos?

si, son buenos en la cama (bueno, eso es a ver segun lo que cada una busque en el sexo, claro), pueden llegar a ser unos verdaderos sacerdotes del vicio. Pero para ellos el amor no existe y no existira, ya que no pueden sentirlo ni lo sentiran tampoco, carecen de empatia. No pueden demostrar el cariño o si lo hacen, pues fingiran muy bien los cerdos.
son perfeccionistas, inteligentes, observadores, a veces muy cultos, mas o menos cerebrales pero nunca van a hablarte directamente, mas bien haran uso de la subtilidad (a veces con mal gusto y vulgaridad, he de decir). Profesionales de la mentira, pueden embaucar a mucha gente. Imposible enamorarse de uno de ellos, y si lo haces, Dios tenga piedad de tu pobre alma.

Se lo que te digo, no te lo diria sin haber tenido que hacer, a veces a mi pesar y sin desearlo ni quererlo de ninguna manera, mi via crucis. ahora las cosas van mucho mejor, yo se como lidiar con ellos si alguna ven intentan cruzarse en mi camino.


Mucha suerte (la necesitaras) y un besito

L
laura_6987033
10/3/07 a las 22:53
Mejor respuesta

Hombre frio
Mira me atrevido a escribir por soy una mujer de 22 años y tengo una pareja que es demaciado frio, bueno en la cama no mucho pero en lo cariñoso y atento o co`mprencibo no lo es nada, el dice que es asi no mas pero aveses no lo es y es eso que me hace dudar,
Sera que puede cambiar?
O realmente sera asi para siempre?
que debo hacer?

Y
yoan_6353307
19/7/07 a las 14:33

Mi mujer está muy sensible
No eres tú,
es el destornillado cotidiano azar,
la puerta del delirio, la fangosa realidad,
los narcos, la inflación, la solución impar,
los dioses apagados, la fantasía incapaz,
Berlín, Fidel, el Papa, Gorbachov y Alá.
No eres tú, mi amor...*

No eres tú,
son estos días de mierda que también se irán,
son Lennon y Guevara que no quieren regresar,**
latinos divididos sin América;
soy yo, que no me curo de quererte más,
es por los pasaportes y la enemistad.
No es por ti, mi amor...***

No eres tú,
es tanta democracia para no creer,****
es la canción de Silvio y la crisis de fe,
es la sabiduría de desaprender,
es Panamá sin guía, agradeciendo a Bush,*****
es un amor por Cuba,
es socorrer la luz, ******
es como cuando faltas, cuando faltas tú.
No eres tú, mi amor...

No eres tú,
no eres lo que esta noche me costó inventar,
es falta de marcianos, es por mi aterrizar;
es que me falta cuento en esta capital:
se amarga hasta el romance y la anarquía crece más;
es cuerda que se oxida en esta vena de pensar,
es musa mal parida, es que no sé ni qué cantar,
No eres tú, mi amor...*******
No eres tú...
¡Son los demás!

Y
yaret_7188418
23/1/08 a las 5:01
En respuesta a thayna_6275924

Una de dos
O es frio contigo porque en realidad no r}te quiere, y no puede demostrarte algo que no existe..

o proviene de cierta insegurdad, temor al rechazo, a quedar en ridiculo, o porque sencllamente en su entorno no aprendioo a ser cariñoso,..

observa como se comporta con los demas....

Yo tb vivo lo mismo!!
estoy con un hombre que es muy frio, llevamos mas de 4 años de relacion y tenemos un hijo de 8 meses, antes en unprincipio el era el hombre perfecto, pero hoy se ha convertido en un hombre muy poco afectuoso....siento que no me kiere, pocas veces demuestra lo contrario.....yo lo amo, y no se que hacer con esat situacion!!
porfavor necesito ayuda!!
como hacerlo cambiar??
mi mail es :just_a_flower_158@hotmail.com

A
an0N_841416899z
1/1/09 a las 21:16

¿podrías hacernos un pequeño resumen por aquí?

encuentro que es muy interesante lo que dices pero tengo problemas para enviar y recibir correos.

Gracias

L
lizbet_5835602
8/1/09 a las 5:25

Como solucionar problemas de hombre frio en la cama.
Mi esposo es un amor como amigo, excelente compañero, pero en la cama dura hasta un año sin tocarme y cuando lo hace es por obligacion y no se que hacer si divorciarme o quedarme asi ya que me lleva a donde yo quiero, me compra lo que quiero y es un amor, platica de lo mejor, es muy inteligente,,,,, pero en la cama no hace nada.....

Y
yeromy_5334159
16/1/09 a las 16:30

A ver voy
Yo soy uno de eso hombres, es lo que esperan oir, normalmente somos como dicen muy buenos en la cama, porque sentimos que tenemos todo el control y la verdad nuestras parejas nos dejan ser, solo hay. heeeee, queremos que sean autosuficientes y que aprendan a no depender de penitentes como nosotros, las estamos educando para que no dependan de nadie en la vida solo de ustedes mismas, y tengan por seguro que lo logramos, ( somos capaces de darle más estudios, ropas, casas, hijos, y que tengan un trabajo y demás, porque sabemos la culpa que traemos) por otro lado tenemos tanto miedo al fracaso, rechazo ifidelidad y no se que mas ?? . que preferimos hacer daño y no que nos hagan daño, es un caparazón, donde nos escudamos por miedo,,,,,de eso esten seguras es puro miedo a sufrir y a malos sentirnos y al rechazo , porque ya hemos sufrido tanto en nuestras vidas, pero aguas cuando ustedes se van porque nuestros celos se desbordan y somos capaces de todo con tal de que nuestras parejas regrecen, porque nos quitaron ese sentido de pertenecia y ahora resulta que si las queriamos. huy en serio que complicado y contradictorios somos¡¡¡. un poquito de nosotros ...
saludos

M
mi_742593
18/1/09 a las 2:47

Mira es simple...
Ese hombre sólo quiere sexo, más nada. Te está utilizando como objeto sexual por eso no le interesan tus sentimientos porque sólo te quiere para satisfacerse a sí mismo.
Estube hasta hace poco con un hombre así, hasta que me di cuenta que no había amor y a mi me hacía falta ser escuchada comprendida como a la mayoría de nosotras las mujeres, así que hice una prueba, un día le dije que sólo quedábamos para sexo y que quería explorar si nos podíamos llevar bien en otros aspectos, así que le sugerí que fuéramos más lento así que me confesó que lo único que quería conmigo era sexo y que mejor lo dejáramos hasta ahi...
Has la prueba...dile que ya no queden para sexo para ver como actúa, así sabrás que lo que te digo es la verdad...

Y
yanai_9899101
22/1/09 a las 21:09

Indiferencia y frio
HOLA
SABES AVECES PIENSO QUE LOS HOMBRES NO SON DE LA TIERRA EN TUCASO TU DICES QUE EL ES BUENO EN LA CAMA Y DICES QUE ES FRIO AHI HAY UNA CONTRADICCION SABES PIENSO QUE DEBES DEJARLO ES UNA RELACION QUE ENFERMA Y LA VERDAD TE LASTIMA MAS A TI QUE A EL PORQUE SI LE INTERESARAS DE VERDAD PARA LAGO SERIO TE PLATICARIA O SE COMUNICARIA DE QUE ES LO QUE NECESITA PARA ESTAR TOTALMENTE COMPLETO PARA MI LOS DOS SE ESTAN USANDO PERO SOLO PARA EL SEXO PERDONA SI SOY DIRECTA PERO ASI ES Y TU AMIGA YA TE ENAMORASTE NO TRATES DE METERTE EN SU CABEZA PORQUE ES IMPOSIBLE MEJOR TRATA DE DARTE MAS VALOR Y VERAS QUE TE LLEGARA TU HOMBRE IDEAL PORQUE SI EXISTE AL PRINCIPIO ES DIFICIL CUANDO LO BUSCAS PERO DEJAS DE BUSCAR Y SOLO LLEGA PERO FIJATE PARA LA PROXIMA QUE SEA AFIN A TU FORMA DE SER Y A LO QUE QUIERES TE MANDO TODA LA BUENA VIBRA Y !!SUERTE!!

Y
yanai_9899101
22/1/09 a las 21:16
En respuesta a yeromy_5334159

A ver voy
Yo soy uno de eso hombres, es lo que esperan oir, normalmente somos como dicen muy buenos en la cama, porque sentimos que tenemos todo el control y la verdad nuestras parejas nos dejan ser, solo hay. heeeee, queremos que sean autosuficientes y que aprendan a no depender de penitentes como nosotros, las estamos educando para que no dependan de nadie en la vida solo de ustedes mismas, y tengan por seguro que lo logramos, ( somos capaces de darle más estudios, ropas, casas, hijos, y que tengan un trabajo y demás, porque sabemos la culpa que traemos) por otro lado tenemos tanto miedo al fracaso, rechazo ifidelidad y no se que mas ?? . que preferimos hacer daño y no que nos hagan daño, es un caparazón, donde nos escudamos por miedo,,,,,de eso esten seguras es puro miedo a sufrir y a malos sentirnos y al rechazo , porque ya hemos sufrido tanto en nuestras vidas, pero aguas cuando ustedes se van porque nuestros celos se desbordan y somos capaces de todo con tal de que nuestras parejas regrecen, porque nos quitaron ese sentido de pertenecia y ahora resulta que si las queriamos. huy en serio que complicado y contradictorios somos¡¡¡. un poquito de nosotros ...
saludos

Felicidades
SABES TE FELICITO POR TENER LOS PANTALONES PARA MANDAR TU MENSAJE, PERO PORQUE EL MIEDO NO SABES EL SIGNIFICADO DE PLENITUD CUANDO TE ENCUENTRAS A ESA MUJER QUE TE ENTREGO TODO NO SE QUEDO CON NADA COMETEN LA ESTUPIDEZ DE HACERLA SUFRIR ANTES DE QUE ELLA LO HAGA ESO NO ES EL AMOR EL AMOR ES PLENITUD ENTREGA TOTAL DE LAS DOS PARTES DIALOGO LLORAR JUNTOS SUPERAR ESOS MIEDOS ETC ...TE PREGUNTAS HAAA Y ESO EXISTE OCEA LA PLENITUD TE RESPONDO SIIII YO O VIVI PERO DE MI PARA EL DE EL PARA MI SOLO FUE A MEDIAS PERO NO ME DEJO CAER HAY QUE TENER CONFIANZA EN UNO MISMO Y DEJAR TODO EN LAS MANOS DE DIOS PARA QUE ESA PERSONA QUE DEBERAS NO TENGA MIEDO A LLORAR A SUFRIR JUNTO CONTIGO LLEGUE.

GRACIAS TE ACONSEJO DEJAR DE TEMER Y ANTES DE QUE SUFRAS HACER SUFRIR QUIEN SABE SI EN AKGUNA DE ESAS ESTA LA MUJER DE TU VIDA Y NO TE DAS CUENTA POR TUS MIEDOS

COTY

M
miriam_8072117
23/1/09 a las :12

Me pasa algo similar
hola chicas,,, me pasa algo similar conoci un chico que me atrae.. pero el es muy frio y poco demostrativo,, lo que si me demuestra son celos es demasiado celoso con todo y la verdad eso me hace dudar mucho de que es lo que le pasa a el conmigo... yo tengo mi pareja que el realmente un dulce y cariñoso y es tan bueno conmigo y yo estoy muy enganchada con el,,, pero lo sigo viendo un imposible por la diferencia de edad..

N
nayma_8349965
23/1/09 a las 2:50

Leelo
mira yo q vos lo dejo y me busco otro ahy un monton de hombres!como para estar preocuparse por un boludo!

X
xuyan_6378470
23/1/09 a las 17:14

Detrás de un hombre frío e indiferente hay...
Defenitivamente me pasó algo muy parecido con mi novio actual, el desde el principio se mostros muy frío, no se si realmente indiferente, pero siempre trataba de demostrar que le importaba pero con llamados, mensajes... pero me costó un mundo sacarle un te quiero.
Básicamente son los miedos que provocan estas cosas en los hombres, resulta muy díficil para ellos volver a establecerse si aún tienen esos miedos. Tu eres la única que podrá quitarselos al demostrarle que eres realmente diferente, no 'apresurando' ese proceso, porque quizás te tome un tiempo, pero te aseguro que si le pones dedicacción saldrá adelante.
saludos

L
lisett_9393945
23/1/09 a las 19:24
En respuesta a yeromy_5334159

A ver voy
Yo soy uno de eso hombres, es lo que esperan oir, normalmente somos como dicen muy buenos en la cama, porque sentimos que tenemos todo el control y la verdad nuestras parejas nos dejan ser, solo hay. heeeee, queremos que sean autosuficientes y que aprendan a no depender de penitentes como nosotros, las estamos educando para que no dependan de nadie en la vida solo de ustedes mismas, y tengan por seguro que lo logramos, ( somos capaces de darle más estudios, ropas, casas, hijos, y que tengan un trabajo y demás, porque sabemos la culpa que traemos) por otro lado tenemos tanto miedo al fracaso, rechazo ifidelidad y no se que mas ?? . que preferimos hacer daño y no que nos hagan daño, es un caparazón, donde nos escudamos por miedo,,,,,de eso esten seguras es puro miedo a sufrir y a malos sentirnos y al rechazo , porque ya hemos sufrido tanto en nuestras vidas, pero aguas cuando ustedes se van porque nuestros celos se desbordan y somos capaces de todo con tal de que nuestras parejas regrecen, porque nos quitaron ese sentido de pertenecia y ahora resulta que si las queriamos. huy en serio que complicado y contradictorios somos¡¡¡. un poquito de nosotros ...
saludos

Hola
SOY UNA CAPRICORNIANA, Y NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO , EN CIERTOS ASPECTOS, UNA MUJER PUEDE SUSTENTARSE SOLA SIN DEPENDER DE NADIE ECONOMICAMENTE , TENER SU ESTUDIO Y DEMAS , TAMBIEN TENER EL CARIÑO DE SU FAMILIA , PERO HAY MOMENTOS QUE UNA MUJER NECESITA SENTIRSE CORRESPONDIDA ( Y NO SOLO EN LA CAMA) POR LA PERSONA QUE QUIERE COMO PAREJA, , PENSO Y DISCULPA SI NO TE CAE BIEN , QU POR DEMOSTRAR LOS SENTIMIENTOS HACIA OTRA PERSONA A LOS HOMBRES NO SE LE VA A CAER NINGUN PEDACITO , NI VAN A SER MENOS HOMBRES POR ELLO ,ES MAS CUANDO DEMUSTRAN SUS SENTIMIENTOS SON MAS BELLOS AUN , Y NO PORQUE DIGAN UN TE QUIERO O UN TE AMO SE VA A DERRUMBAR EL MUNDO , CREO QUE A CUALQUIER MUJER QUE SE PRECIE DE SERLO , LE GUSTA COMPARTIR CON SU PAREJA , ADEMAS DE LOS SENTIMIENTOS DEL UNO POR EL OTRO , LAS COSAS COTIDIANAS DE LA VIDA , PORQUE EL AMOR A MI MANERA DE VEER LAS COSAS ESTA HECHO DE PEQUEÑAS COSAS , UN GESTO , UNA MIRADA , UNA CARICIA , SIN QUE TENGAN QUE TERMINAR EN LA CAMA , (A PESAR DE QUE ELLO ES MUY BELLO CON LA PERSONA QUE AMAS), DISCULPA POR FAVOR , POR METERME EN ONDURAS , PERO NO PODIA DEJAR PASAR ESTO AL LER LO QUE HABIAS ESCRITO ,Y SI LOS HOMBRES SUFREN LAS MUJERES TAMBIEN , OJO NO QUIERO QUE ME TACHES DE FEMINISTA , NO LO SOY , PERO HAY COSAS QUE ME SUPERAN, ES LO MAS HERMOSO DEL MUNDO PODER COMPARTIR TODO,CON LA PERSONA QUE AMAS , YA SEA TU NOVIO O TU MARIDO , DESDE EL BESO DE LOS BUENOS DIAS , HASTA SENTIR LA CALIDEZ DE SU PIEL A TU LADO, SU RESPIRACION , SU VOZ , MIRARLO A LOS OJOS Y PODER DECIRLE TE AMO , Y QUE TE LO DIGAN A SU VEZ , EN FIN PODIA SEGUIR ENNUMERANDO , PERO YA ES SUFIENTE , Y NO QUIEERO QUE TE MUERAS DE ABURRIMIENTO , CON TODO RESPETO , MIS SALUDOS DESDE UNA PEQUEÑA CIUDADE DE URUGUAY LLAMADA GUICHON , LOURDES.

A
an0N_620702499z
29/12/09 a las 9:58

Lee atentamente y s sincera contigo misma...
Amiga. por duro que sea reconocerlo. aveces tenemos que mirar mas alla denuestars narizes. y nunca aferrarnos a un arbolito teniendo todo el bosque para ti...
hace tiempo tube una experiencia igual yo amaba con locura un hombre hacia todo por complacerlo, hasta regalos le hacia inconcientemente tratando de comprarlo... y lo justificaba como .... si lo amo le quiero dar esto de ragalo como prueba de amor aparte el lo necesita y lo hara feliz... etc etc etc
el punto es que yo hice todopor hacerlo feliz.... y el siempre tan indiferente tan duro como si fuera la ultima coca cola fria en el desierto... me decia que el era haci que no trate de cambiarlo porque el no lo hara... que esa es su personalidad y haci lo conoci... etc
el punto fue que hice de todo por cambiarlo y lo justificaba como que sufrio mucho y tiene miedo de amar, que es poco expresivo , que cambiaria con el tiempo y muchas excusas mas.
hasta que me entere de una novia del pasado, que lo hiso sufrir que ella hacia lo que queria con el, que el era su objeto de manipulacion y lo peor que el era feliz a su lado y que aun la seguia amando...
me entere que el nunca dejo de amarla, justamente porque nunca pudo dominarla, nunca la sintio suya por ello eso represento un reto en su vida y que aun sigue pendiente. ya que nunca gano su corazon... De todo esto me di cuenta despues de leer libros de auto ayuda que me ayudaron a ver las cosas desde otra perspectiva...
lo que trato de decirte . es que simplemente no te ama... si te amara
expresaria sus emociones y no solo en la cama donde por lo que veo el solo trata de satisfacer su libido , y despues en tu relacion fuera de la cama te es indiferente.
se que simplemente no te ama, porque yo lo vivi, y si amas a alguien cada segundo del dia lo expresas con al mirada con el cuerpo con detalles etc. ejemplo te acostastes con alguien cualquiera solo por satrisfacer tu libido,...acto seguido del coito,... no puedes ni mirarlo ala cara, y si lo tienes que seguir viendo porque es lo unico disponible
lo tratas con indiferencia ... porque? porque simplemente no lo amas....
se que esto es muy duro pero siempre ponte en los zapatos del otro para ver como siente y piensa.
por mucho que lo amas , no lo justifiques mi amiga.
y recuerda que levantas una piedra y hay 20 personas esperando ocupar el lugar que el esta desperdiciando... besos y espero esto te ayude y no te haga sentir mal...
animos amiga tenes muchos hombres que seguir conociendo... no te encierres en uno que no te merece . piensa eres mucho para el... besos

A
anjana_8607318
31/1/10 a las 22:33
En respuesta a yanai_9899101

Felicidades
SABES TE FELICITO POR TENER LOS PANTALONES PARA MANDAR TU MENSAJE, PERO PORQUE EL MIEDO NO SABES EL SIGNIFICADO DE PLENITUD CUANDO TE ENCUENTRAS A ESA MUJER QUE TE ENTREGO TODO NO SE QUEDO CON NADA COMETEN LA ESTUPIDEZ DE HACERLA SUFRIR ANTES DE QUE ELLA LO HAGA ESO NO ES EL AMOR EL AMOR ES PLENITUD ENTREGA TOTAL DE LAS DOS PARTES DIALOGO LLORAR JUNTOS SUPERAR ESOS MIEDOS ETC ...TE PREGUNTAS HAAA Y ESO EXISTE OCEA LA PLENITUD TE RESPONDO SIIII YO O VIVI PERO DE MI PARA EL DE EL PARA MI SOLO FUE A MEDIAS PERO NO ME DEJO CAER HAY QUE TENER CONFIANZA EN UNO MISMO Y DEJAR TODO EN LAS MANOS DE DIOS PARA QUE ESA PERSONA QUE DEBERAS NO TENGA MIEDO A LLORAR A SUFRIR JUNTO CONTIGO LLEGUE.

GRACIAS TE ACONSEJO DEJAR DE TEMER Y ANTES DE QUE SUFRAS HACER SUFRIR QUIEN SABE SI EN AKGUNA DE ESAS ESTA LA MUJER DE TU VIDA Y NO TE DAS CUENTA POR TUS MIEDOS

COTY

muy bien dicho
ME PARECE Q ALGUNOS MENSAJES AQUI ERAN MEDIO NEGATIVOS.. LA VERDA ESTOY DE ACUERDO CON VOS.. APARTE CUANDO UNO QUIERE REALMENTE A ALGUIEN Y ES CORRESPONDIDO... TIENE QUE HABER DE AMBAS PARTES CONFIANZA..ANTE TODO RESPETO , PONERSE EN EL LUGAR DEL OTRO ..ESCUCHA... Y ANTE TODO SER ABIERTOS A LA OPINION DE SU PAREJA .. YO TENGO NOVIO Y EN MI CASO LAS COSAS NO ESTAN MUY BIEN QUE DIGAMOS...PERO BUE.. LA REMO DEMASIADO... Y EL TMB.. ULTIMAMENTE A ESTADO FRIO... NO SE Q LE PASARA.. PERO TRATO DE COMPRENDERLO.. Y Q CAMBIEN LAS COSAS... YO AL MENOS TENGO LA DISPOSICION DE Q LAS COSAS VAYAN A MEJORAR .. ESO ES TODOJE

A
anjana_8607318
31/1/10 a las 22:36

Mmm aprobechalo en lo q puedas
ahyyy q lindo ... por un ladoo... pero por otro.. es muy rarooo... eso es para preocuparse amiga!

A
amna_8691242
29/6/10 a las 21:34
En respuesta a laura_6987033

Hombre frio
Mira me atrevido a escribir por soy una mujer de 22 años y tengo una pareja que es demaciado frio, bueno en la cama no mucho pero en lo cariñoso y atento o co`mprencibo no lo es nada, el dice que es asi no mas pero aveses no lo es y es eso que me hace dudar,
Sera que puede cambiar?
O realmente sera asi para siempre?
que debo hacer?

Q hacer con el novio frio?
te cuento mi caso, a ver si encontramos similitudes y por tanto, respuestas.
Tengo 25 años y hace 6 meses que estoy de novia con un chico, cuya forma de ser me tiene confundida.
Antes de nada, debo aclarar que nunca he sido de esas mujeres melosas que se las pasan llamando por telefono a su pareja o que les gusta ser casi "exhibicionistas" en público. Mas bien siempre me he considerado mas arisca y seca que cariñosa.
El problema de mi chico, y unica queja debo decir, es que es muy frio en sus expresiones afectivas fisicas. Es decir; siempe camina por delante mio, no me sostiene la mano mientras andamos y sobre todo, cuando estamos con nuestros amigos, casi nunca recibo un beso o un abrazo. Pero por lo demas, en un novio muy pendiente y omprensivo.
Este tema me ha llegado a afectar mucho, porque aunque pensaba que no, para mi es muy importante esas demostraciones. Y bueno, como mujeres, asumo que no necesito dcir mas para que me entiendan.
He leido algunos comentarios sobre que una debe ser mas cariñosa en estos casos como para "predicar con el ejemplo". No he probado hacer esto, porque al ver esta actitud me alejo emocionalmente. Lo voy a intentar....
en fin, cuando he confontado el tema con el me dice que no deberia preocuparme tanto, que el esta conmigo y que me quiere mucho.... y en efecto, ese el unico aspecto que me hace sentir mal con el.
Debo entender su respuesta como una afirmacion de que no va a cambiar? /

N
nieves_9153805
13/8/10 a las 18:12

Primero haz tu vida propia........................ .
En conclusión te digo que nosotros debemos ocuparnos de nosotros mismos primero, hacer nuestra vida propia, amarnos a nosotras mismas, y respetarnos, cuando cumplas todos esos requisitos, recién podrás amar de verdad. Tu vida tiene que estar llena para poder dejar alguien entrar. Sino vas a necesitar más que amar a esa personas. Porque amar ES EL DESEO DE AYUDAR A OTRO PARA QUE SEA QUIEN ES. Si tu novio es indiferente pues no lo vas a cambiar, y si no te gusta, simplemente déjalo. Si el decide cambiar, será por cuenta propia, porque el quiere hacerlo, pero simplemente si no te gusta es que no son compatibles y punto.
Busca alguien al que aceptes tal cual es. besos

E
edelma_9485073
25/8/10 a las 11:04

Sirven los juegos o no?
Tiempo atrás pensaba que los hombres, que esta claro que quieren en la mayoria de las veces, necesitaban que las mujeres fueramos más directas, que no tubieramos juegos de conquista con ellos. Con el tiempo lo que he visto es que solo aquellas mujeres que practiban esas leyes no escritas de la conquista del hombre ganan para bien con ellos.
Estoy en la misma situacion que cualquiera de vosotras, de hecho ando con un hombre que es vago con avaricia... tan pronto me dice que le gusto muchisimo como me sale con que vamos muy deprisa... tan pronto mer dice que necesita estar solo, y se queda una semana en mi casa, como que si no le llamo yo en semana y media que ha pasado desde el último día que le vi no me manda ni un misero mensaje para saber como estoy....
lo bueno que tiene todo esto es que como me gusta escribir, plasmo siempre las sensaciones y temores que tengo y esta vez no ha sido diferente, así me he dado cuenta de que el ha sido conmigo así desde el principio...
pero no soy de piedra y hasta que saco toda la mierda que me hace retener tengo una sensación de agobio y angustia constante....
no quiero llamarle, por que no pienso esforzarme por algo que se ve no hay, pero tengo la necesidad de zanjar el tema de desquitarme... lo malo es que no se cual seria la manera menos dolorosa...

A
akitten_eb9cb4z
26/8/10 a las 22:47

Opino que...
... esa persona tiene un problema afectivo bastante duro de superar, y es prácticamente seguro que algo le ha ocurrido para que tome ese rol en la vida, para con las mujeres... Yo de ti, por muy bueno que sea en la cama, lo dejaba correr. Hay muchos peces en el mar.

O
omniya_8122994
6/10/10 a las 2:15

Indiferencia.
hola amigas, pense q era yo la unica con un chico frio,la verdad quiero y les agradeceria sus opiniones.Tengo una relacion un tanto casual,pero el y yo hace unos 10 años fuimos novios y nos amamos mucho,luego terminamos con el tiempo me case con otro chico pero el matrimonio duro muy poco unos 2 año .Al estar separada el me envio mensajes telefonicos y por casi 3 años hablamos por via telefono, e internet.El me convencio y acepte vivir ese tipo d relaciones,pero veo q al pasar el tiempo yo lo amo mas y mas,sin embargo el es indiferente, en los encuentros yo soy quien lo busca y empieza todo.Mi pregunta sera q el siente algo por mi,el es muy callado, de pocas y cortas frases,casi no me llama ni me envia mensajes.Pero cuando estamos juntos es muy cariñoso y me mira a los ojos y me dice cosas pero entre los diente,q casi no entiendo.Cuando no lo llamo me busca y me pregunta si tengo otro, si me siento satisfecha con el. La verdad q me tiene muy confundida y eso me hace sentir insegura.Cuando voy a casa d sus padres, claro como amiga de la familia!! ya q ellos no saben nada. El camina mucho al rededor de mi, se sienta frente a mi silla y me observa cuando su mama se descuida.HAAAAA OTRA COSA veo q su mama lo domina y lo manipula mucho y el le tiene mucha consideracion. Y muchas veces me ha dicho q el no ha encontrado el amor y q no se va casar y q se quedara solo.pero me cela y esta pendiente de mi.Q debo hacer?

O
omayma_9340105
16/10/10 a las 2:13
En respuesta a an0N_620702499z

Lee atentamente y s sincera contigo misma...
Amiga. por duro que sea reconocerlo. aveces tenemos que mirar mas alla denuestars narizes. y nunca aferrarnos a un arbolito teniendo todo el bosque para ti...
hace tiempo tube una experiencia igual yo amaba con locura un hombre hacia todo por complacerlo, hasta regalos le hacia inconcientemente tratando de comprarlo... y lo justificaba como .... si lo amo le quiero dar esto de ragalo como prueba de amor aparte el lo necesita y lo hara feliz... etc etc etc
el punto es que yo hice todopor hacerlo feliz.... y el siempre tan indiferente tan duro como si fuera la ultima coca cola fria en el desierto... me decia que el era haci que no trate de cambiarlo porque el no lo hara... que esa es su personalidad y haci lo conoci... etc
el punto fue que hice de todo por cambiarlo y lo justificaba como que sufrio mucho y tiene miedo de amar, que es poco expresivo , que cambiaria con el tiempo y muchas excusas mas.
hasta que me entere de una novia del pasado, que lo hiso sufrir que ella hacia lo que queria con el, que el era su objeto de manipulacion y lo peor que el era feliz a su lado y que aun la seguia amando...
me entere que el nunca dejo de amarla, justamente porque nunca pudo dominarla, nunca la sintio suya por ello eso represento un reto en su vida y que aun sigue pendiente. ya que nunca gano su corazon... De todo esto me di cuenta despues de leer libros de auto ayuda que me ayudaron a ver las cosas desde otra perspectiva...
lo que trato de decirte . es que simplemente no te ama... si te amara
expresaria sus emociones y no solo en la cama donde por lo que veo el solo trata de satisfacer su libido , y despues en tu relacion fuera de la cama te es indiferente.
se que simplemente no te ama, porque yo lo vivi, y si amas a alguien cada segundo del dia lo expresas con al mirada con el cuerpo con detalles etc. ejemplo te acostastes con alguien cualquiera solo por satrisfacer tu libido,...acto seguido del coito,... no puedes ni mirarlo ala cara, y si lo tienes que seguir viendo porque es lo unico disponible
lo tratas con indiferencia ... porque? porque simplemente no lo amas....
se que esto es muy duro pero siempre ponte en los zapatos del otro para ver como siente y piensa.
por mucho que lo amas , no lo justifiques mi amiga.
y recuerda que levantas una piedra y hay 20 personas esperando ocupar el lugar que el esta desperdiciando... besos y espero esto te ayude y no te haga sentir mal...
animos amiga tenes muchos hombres que seguir conociendo... no te encierres en uno que no te merece . piensa eres mucho para el... besos

Ojala t sirva.......
pues mira yo creo k es dificil pero debemos afrentarlo con muchas ganas,,ami m pasa algo parecido .....yo tengo un novio k al parecer m adoraba pero depronto m salio con k en su pasado ubo una personita k le gustaba mucho pero por temor de el nunca acepto ser su novio , y depronto la volvio ver por accidente y aora se arrepiente de no aberlo sido dice k le trajo muchos recuerdos y todo eso ,,en fin ,y solo m dijo k soy una persona especial y k puedo estar segura de k m kiere mucho , pero no esta seguro de k m ama.enrealidad despues de k yo lo descubri me senti muy malpero decidi darle su libertad pa k la buscara ,aunk no aguant mucho en volver a buscarlo, volvimos, no m senty nada bien y terminamos kedando como amigos ........
dejalo libre k nunca esta mas obscuro k antes de amanecer...bye suert y echale ganas....

Z
zintia_9388905
18/10/10 a las 14:50

Habria que profundidar...
Una buena respuesta...pero tiene que haber algo mas para que sepan y puedan domirnar a sus sentimientos y llegar a ser como "ellos" quieren asi...

Si alguno se da por aludido...que sepa que estoy aqui...
Saludos para todos...

S
sava_5445014
24/2/11 a las 1:53
En respuesta a yaret_7188418

Yo tb vivo lo mismo!!
estoy con un hombre que es muy frio, llevamos mas de 4 años de relacion y tenemos un hijo de 8 meses, antes en unprincipio el era el hombre perfecto, pero hoy se ha convertido en un hombre muy poco afectuoso....siento que no me kiere, pocas veces demuestra lo contrario.....yo lo amo, y no se que hacer con esat situacion!!
porfavor necesito ayuda!!
como hacerlo cambiar??
mi mail es :just_a_flower_158@hotmail.com

Nunca cambian!
amiga lamento decirte esto pero los hombres así nunca cambian, por lo menos no por uno se lo diga la única forma que medio pueden reaccionar es viendo que lo están perdiendo a uno.

S
sava_5445014
24/2/11 a las 1:57

Tambien hay otras 3 posibilidades
1) una mujer Frustrada
2) una mujer engañada
3) o una mujer Masoquista...

I
irenea_8084353
24/2/11 a las 10:53

Escuchale
Si te ha dicho que no va a cambiar.No esperes milagros.Mira en esta vida hay mucha gente incapacitada para amar.Posiblemente han sido victimas,pero tambien son verdugos.Me explico no aprenden.Solo ven lo que quieren ver.No proyectan bien las cosas.

T
tamila_9612381
27/4/11 a las 1:31

Que hay detras de un hombre frío e indiferente?"
excelente analisis, debes de ser psicologa....

L
lizeth_8751129
27/5/11 a las :25
En respuesta a an0N_620702499z

Lee atentamente y s sincera contigo misma...
Amiga. por duro que sea reconocerlo. aveces tenemos que mirar mas alla denuestars narizes. y nunca aferrarnos a un arbolito teniendo todo el bosque para ti...
hace tiempo tube una experiencia igual yo amaba con locura un hombre hacia todo por complacerlo, hasta regalos le hacia inconcientemente tratando de comprarlo... y lo justificaba como .... si lo amo le quiero dar esto de ragalo como prueba de amor aparte el lo necesita y lo hara feliz... etc etc etc
el punto es que yo hice todopor hacerlo feliz.... y el siempre tan indiferente tan duro como si fuera la ultima coca cola fria en el desierto... me decia que el era haci que no trate de cambiarlo porque el no lo hara... que esa es su personalidad y haci lo conoci... etc
el punto fue que hice de todo por cambiarlo y lo justificaba como que sufrio mucho y tiene miedo de amar, que es poco expresivo , que cambiaria con el tiempo y muchas excusas mas.
hasta que me entere de una novia del pasado, que lo hiso sufrir que ella hacia lo que queria con el, que el era su objeto de manipulacion y lo peor que el era feliz a su lado y que aun la seguia amando...
me entere que el nunca dejo de amarla, justamente porque nunca pudo dominarla, nunca la sintio suya por ello eso represento un reto en su vida y que aun sigue pendiente. ya que nunca gano su corazon... De todo esto me di cuenta despues de leer libros de auto ayuda que me ayudaron a ver las cosas desde otra perspectiva...
lo que trato de decirte . es que simplemente no te ama... si te amara
expresaria sus emociones y no solo en la cama donde por lo que veo el solo trata de satisfacer su libido , y despues en tu relacion fuera de la cama te es indiferente.
se que simplemente no te ama, porque yo lo vivi, y si amas a alguien cada segundo del dia lo expresas con al mirada con el cuerpo con detalles etc. ejemplo te acostastes con alguien cualquiera solo por satrisfacer tu libido,...acto seguido del coito,... no puedes ni mirarlo ala cara, y si lo tienes que seguir viendo porque es lo unico disponible
lo tratas con indiferencia ... porque? porque simplemente no lo amas....
se que esto es muy duro pero siempre ponte en los zapatos del otro para ver como siente y piensa.
por mucho que lo amas , no lo justifiques mi amiga.
y recuerda que levantas una piedra y hay 20 personas esperando ocupar el lugar que el esta desperdiciando... besos y espero esto te ayude y no te haga sentir mal...
animos amiga tenes muchos hombres que seguir conociendo... no te encierres en uno que no te merece . piensa eres mucho para el... besos

Ogual yo
me estoy muriendo, atudaaaaa, ayudenme todas, me estoy muriendo de dolor, el es muy frio, siempre dice que me ama , que me adoram e problema es que tenemos dos nenas y me da mucho dolor quitarle su papa, no se uqe hacer, me estoy muriendo por dentro, nos e si ser igual de indiferente a el, o me dicen q no me separe q consiga un amante , pero no me parece lo correcto, no se q hacer ayudenme...

L
lizeth_8751129
27/5/11 a las :50
En respuesta a lizbet_5835602

Como solucionar problemas de hombre frio en la cama.
Mi esposo es un amor como amigo, excelente compañero, pero en la cama dura hasta un año sin tocarme y cuando lo hace es por obligacion y no se que hacer si divorciarme o quedarme asi ya que me lleva a donde yo quiero, me compra lo que quiero y es un amor, platica de lo mejor, es muy inteligente,,,,, pero en la cama no hace nada.....

Hola yo tambien
quisiera saber a la final que hicieste y como te fue, por si algo me regalas u e mail polapola63@hotmail.com

L
lizeth_8751129
27/5/11 a las 1:07
En respuesta a reyes_7196619

Es que me excita
Con mi esposo hace tiempo que no siento nada y con él tengo unos orgasmos fenomenales de los cuales me cuesta reponerme, si hasta siento que me voy a desmayar. Eso le gusta y cuando pasan unos días empieza a echarme de menos y se acerca a mi y se pone más cariñoso y quiere estar casi todo el tiempo conmigo o cerca mío. Me busca. Su hogar es una mierda.

Obvio q es por sexo
como quieres q sea afectivo si el tiene muy claro q no se puede involucrar afectivamente,,,

S
sheela_7989842
28/10/11 a las 5:23

Q hay detras de un hombre frio e indiferente
Realmente tienen en primer lugar un problema sicologico, mas q una mala experiencia de pequeños,no pueden expresar sus sentimientos, suelen ser muy egoistas sobretodo aquellos q son buenos amantes xq solo buscan su satisfaccion personal, y no le importa su pareja y menos si nota q ella muere por él xq a eso arrastran a la mujer,, a hacer lo que sea para q él se vuelva cariñoso y cambie, pero sera inutil xq para q él cambie en primer lugar tiene q tener ek deseo de hacerlo y no quieren cambiar xq no se sienten mal siendo asi es mas se sienten bien no sintiendo nada, PARA LAS Q SE ESTAN ENFRASCANDO CON ALGUIEN ASI , RETIRENSE PERO YA, ESTAN PERDIENDO SU TIEMPO Y SOBRE TODO VAN A SUFRIR, esos hombres solo sufren cuando alguien se mete con sus intereses personales o sea con él o su dinero o su trabajo nada más. Lo escribo x experiencia perdi 7 años de mi vida con alguien asi y no cambio y yo m canse xq encima se volvio tirano.

O
oneida_8625449
28/10/11 a las 5:47

Q hay detrás de un hombre frío???
Kreo q falta de amor....no le veo otro motivo x el cual se comporte de esa manera....
X lo q he visto, un hombre cuando se enamora d verdad, se olvida d todos los prejuicios q tiene, de fracasos pasados, etc. y simplemente demuestra lo q siente.....REPITO....cuando están enamorados....
Tal véz suene un poko duro lo q t voy a decir, amiga...pero x lo q cuentas....le gustas mxo a ese hombre, siiii, de eso no hay duda.....pero no siento q esté completamente enamorado....al menos eso demuestra con su actitud.....

P
pinar_8085586
23/11/11 a las 19:08

Puede haber
un trastorno de personalidad esquizoide, asì está definido, persona fría, con problemas para relacionarse , expresar y recibir afecto.(soy criminóloga).El trastorno de personalidad no es visible para quien lo padece y debería ser tratado.
Y si no lo tiene y es por alguna consecuencia del pasado, no esperes milagros, ni cambios drásticos, hay personalidades frias que no llegan a ser patológicas y los motivos suelen estar en la infancia y la familia, donde quizás no se aprendió a dar y recibir afecto.
Pero amiga la mayoria de veces es más sencillo, y suele ser que no está enamorado de ti y se deja querrer.Mi consejo como mujer con experiencia es que donde no te dan lo que esperas no debes permanecer, no le hagas tantos regalos, ni lo colmes de tanta atención las chicas demasiado serviciales. aburren a los hombres, ellos son cazadores y les gusta perseguir y tener aquello que se les resisre.Te estás equivocando y además no se te ocurra ir de psicóloga o intentar que vea que tiene un problema o que tú lo puedes ayudar....

L
leanne_6103218
5/12/11 a las 9:32

Ayuda
estoy casada con un hombre asi. pero pasan los diaz, las semanas y los años y el no cambia. ni una sola palabra de cariño. tengo dos niños. un nino y una nena y tampoco es cariñoso con ellos. y en su casa de su mama hablan q como era el de antes de casado q era muy alegre q salia mucho y aki en casa el llega d trabajar. come y adormir. ya e hablado con el q mejor lo dejo pero el no quiere. yo no se q aser. estan pasando el tiempo y yo solo tengo en mente la felicidad de mis niños a unq tengo ganas de gritar y salir corriend.

T
tamar_6412822
5/12/11 a las 23:07

Hola
puede haber sufrido mucho en el pasado y haber desarrollado un caparazón tremendamente duro e impermeable, aislado del exterior; así evita el sufrimiento, pero también permanece cerrado a todo lo bueno. Hay mucho dolor no sentido, no expresado y miedo a abrirse. No confía, por eso, si le quieres ayudar, empieza a abrirte tú a él, confía en él y quizá poco a poco empiece a abrirse contigo y a confiar en ti, pero ve con mucho cuidado, con mucho tacto. Si le ayudas te lo agradecerá toda su vida

N
noran_9661354
6/12/11 a las :37

También he conocido alguien asi...
Yo también conocí a un hombre asi, pero luego de un tiempo fué cambiando ha llegado a tenerme tanta confianza que me ha dicho que su forma de comportarse era sólo por miedo, miedo a abrirse a los demás y a demostrar sus sentimientos, y todo por su extrema sensibilidad.
No sé si el que tú has conocido sea por el mismo motivo, pero trata de a pokito ganar su confianza para que pueda abrir su corazón

Y
yalile_10017466
1/2/12 a las 22:32
En respuesta a leanne_6103218

Ayuda
estoy casada con un hombre asi. pero pasan los diaz, las semanas y los años y el no cambia. ni una sola palabra de cariño. tengo dos niños. un nino y una nena y tampoco es cariñoso con ellos. y en su casa de su mama hablan q como era el de antes de casado q era muy alegre q salia mucho y aki en casa el llega d trabajar. come y adormir. ya e hablado con el q mejor lo dejo pero el no quiere. yo no se q aser. estan pasando el tiempo y yo solo tengo en mente la felicidad de mis niños a unq tengo ganas de gritar y salir corriend.

Nooooooo!!! mujer mal querida!!
y tu sigues en esa situación??? a ti se te ha olvidado que si no te quieres a ti misma y no te valoras tu primero nada va a resultar?? mujer!!! si el tiene problemas dejalo, q solo entenderá y aprenderá, ya le diste mucho tiempo, y hasta una familia y no reaccionó bueno.. tu sigue tu viaje.. y confia q tu verdadero amor, ese hombre q si te va a tratar como una reina como te lo mereces está ahi! esperando a que te quieras primero y q lo encuentres animate.. no pierdas mas tiempo!! si asi te sientes ahora q estas joven imaginate despues q le hayas entregado tu juventud a un matrimonio sin sentido. TE RECOMIENDO UN LIBRO Q TE VA A CAER COMO DEL CIELO, OJALA LO LEAS, NO SABES LO MUCHO Q TE HACE ABRIR LOS OJOS! SE LLAMA MUJERES MAL QUERIDAS: http://www.esferalibros.com/pdfs/dossier_mujeres_malqueridas.pdf yo lo lei y en una semana superé una relación destructiva de dos años..

Eres de que pais??

L
leila_9870880
22/8/12 a las 14:31
En respuesta a sheela_7989842

Q hay detras de un hombre frio e indiferente
Realmente tienen en primer lugar un problema sicologico, mas q una mala experiencia de pequeños,no pueden expresar sus sentimientos, suelen ser muy egoistas sobretodo aquellos q son buenos amantes xq solo buscan su satisfaccion personal, y no le importa su pareja y menos si nota q ella muere por él xq a eso arrastran a la mujer,, a hacer lo que sea para q él se vuelva cariñoso y cambie, pero sera inutil xq para q él cambie en primer lugar tiene q tener ek deseo de hacerlo y no quieren cambiar xq no se sienten mal siendo asi es mas se sienten bien no sintiendo nada, PARA LAS Q SE ESTAN ENFRASCANDO CON ALGUIEN ASI , RETIRENSE PERO YA, ESTAN PERDIENDO SU TIEMPO Y SOBRE TODO VAN A SUFRIR, esos hombres solo sufren cuando alguien se mete con sus intereses personales o sea con él o su dinero o su trabajo nada más. Lo escribo x experiencia perdi 7 años de mi vida con alguien asi y no cambio y yo m canse xq encima se volvio tirano.

Donde?
hola, donde vives? es que es tan parecido lo que hablas al ke estoy ahora,,,,,,,,,,

S
simi_10018866
24/8/12 a las 14:17

Hombres frios e indiferentes
alexitimia (dificultad para expresar las emociones y a veces sentirlas).Y lee sobre Esquizoides y de verdad no cambian y uno sufre mucho suerte Vikinga

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir