Inicio / Foro / Psicología / Que hay detrás de un hombre frío e indiferente

Que hay detrás de un hombre frío e indiferente

20 de diciembre de 2005 a las 2:25

En mi vida he conocido a mucho hombres pero ninguno como el de ahora, excelente en la cama, pero frío e indiferente el resto del tiempo. No expresa nada, no habla de sus sentimientos, no demuestra cariño. Me dice que él es así y que no cambiará. Me pregunto si se habrá enamorado alguna vez o qué experiencia habrá sufrido para ser así.
Me quivoco si pienso que es en extremo sensible y no puede manifestarlo? O que tiene miedo al fracaso?

Tags relacionados #Psicología - Comportamientos

+
20 de diciembre de 2005 a las 2:27

Una de dos
O es frio contigo porque en realidad no r}te quiere, y no puede demostrarte algo que no existe..

o proviene de cierta insegurdad, temor al rechazo, a quedar en ridiculo, o porque sencllamente en su entorno no aprendioo a ser cariñoso,..

observa como se comporta con los demas....

3 likesMe gusta

20 de diciembre de 2005 a las 3:27

Hombre ineptos
LAMENTABLEMENTE NO TE AMAN SOLO TE USAN PARA LA CAM ANADA MAS SI QUISIERA POR MAS FRI QUE FUESE LO DEMOSTRARIA AL MENOS CON GESTOS

3 likesMe gusta

20 de diciembre de 2005 a las 5:46

Y tu?
en vez de averiguar las causas porque EL es asi, por que no averiguas por que estas con un hombre que es mas frio que una piedra? acaso tu tienes miedo a estar con un hombre que este disponible emocionalmente?

2 likesMe gusta

21 de diciembre de 2005 a las 2:06
En respuesta a Diorissima

Y tu?
en vez de averiguar las causas porque EL es asi, por que no averiguas por que estas con un hombre que es mas frio que una piedra? acaso tu tienes miedo a estar con un hombre que este disponible emocionalmente?

Es que me excita
Con mi esposo hace tiempo que no siento nada y con él tengo unos orgasmos fenomenales de los cuales me cuesta reponerme, si hasta siento que me voy a desmayar. Eso le gusta y cuando pasan unos días empieza a echarme de menos y se acerca a mi y se pone más cariñoso y quiere estar casi todo el tiempo conmigo o cerca mío. Me busca. Su hogar es una mierda.

1 likesMe gusta

21 de diciembre de 2005 a las 2:10
En respuesta a mujergitana

Una de dos
O es frio contigo porque en realidad no r}te quiere, y no puede demostrarte algo que no existe..

o proviene de cierta insegurdad, temor al rechazo, a quedar en ridiculo, o porque sencllamente en su entorno no aprendioo a ser cariñoso,..

Es igual con todos
Es igual de poco demostrativo con todos, incluso en su familia, nunca les ha dedicado tiempo y evita llegar a casa y se la prefiera pasar trabajando y lo más cerca mío posible, pero aparte de algún cariño en la cara y una mirada profunda y reflexiva no dice nada, no entiendo. A veces lo pillo mirándome y se pone celoso si alguien me dice algo. Si pasan unos días que no estoy con él me busca y por él estuviera todo el día conmigo...pero no habla nada, no expresa nada con palabras. BRRRRRRR.

3 likesMe gusta

21 de diciembre de 2005 a las 2:16
En respuesta a shana223

Hombre ineptos
LAMENTABLEMENTE NO TE AMAN SOLO TE USAN PARA LA CAM ANADA MAS SI QUISIERA POR MAS FRI QUE FUESE LO DEMOSTRARIA AL MENOS CON GESTOS

Con gestos si y en la cama es otro
Si me demuestra algo el hecho de que quiera estar todo el día conmigo, me acaricia la cara, me tira indirectas, me habla en doble sentido y en la cama es otro, es un libro abierto, es cosa de mirarlo y ver como siente, es fenomenal y yo le gusto mucho en la cama.

1 likesMe gusta

23 de diciembre de 2005 a las 19:54
En respuesta a vikinga0990

Es igual con todos
Es igual de poco demostrativo con todos, incluso en su familia, nunca les ha dedicado tiempo y evita llegar a casa y se la prefiera pasar trabajando y lo más cerca mío posible, pero aparte de algún cariño en la cara y una mirada profunda y reflexiva no dice nada, no entiendo. A veces lo pillo mirándome y se pone celoso si alguien me dice algo. Si pasan unos días que no estoy con él me busca y por él estuviera todo el día conmigo...pero no habla nada, no expresa nada con palabras. BRRRRRRR.

Uff
que duro un tipo asi? con lo que gusta que me digan cositas dulces... No podria estar yo con un tipo tan duro.

Me gusta

25 de diciembre de 2005 a las 11:48
En respuesta a vikinga0990

Con gestos si y en la cama es otro
Si me demuestra algo el hecho de que quiera estar todo el día conmigo, me acaricia la cara, me tira indirectas, me habla en doble sentido y en la cama es otro, es un libro abierto, es cosa de mirarlo y ver como siente, es fenomenal y yo le gusto mucho en la cama.

Me pasaba igual
yo vivia con un hombre lo cual lo era todo para mi,asta el punto de darle una hija preciosa , en la cama de maravillas ,cuando terminabamos todo igual que siempre a veces yo me pasaba los dias sin hablar,el llegaba del trabajo y yo esperaba que el hablara para saber como era su animo ,si era bueno felicidades pero si no hablaba mala suerte ese dia todo lo que yo hacia me lo criticaba,y yo estando embarazada a el no le importaba aveces me trataba como una basura y asi fue transcurriendo la vida y yo decidi a irme y a el no le importo
las conclusiones mias son :el nunca me quiso para nada
ysin embargo yo a el lo adoro que tonta soy verdad????

2 likesMe gusta

27 de diciembre de 2005 a las 21:34

Tal vez tiene miedo...
hola vikinga!me llamo yazmin, leì tu mensaje, y yo la verdad convivo con alguien igual, lo conoci en diciembre del año pasado, es alto, de piel blanca, muy inteligente y perfeccionista a morir, es tambien muy bueno en la cama, pero muy mentiroso, en ese entonces, estaba casado, y me dijo q si aceptaba yo ser su amante, y lo hice, pero mucho tiempo despues me enterè q tenia otra, y le dejè de hablar, su esposa me hizo una escena por telefono,etc... un dia me busco y me pidi perdon y le dije q no lo entendia, le dije, sabes q: un hombre q anda con una mujer y con otra no se quiere a si mismo!
y no quiero escuchar mas mentiras, vete! y no lo hizo, me dijo q solo yo soy la unik q lo escucha y q no entiende porq si el era tan malo yo lo trataba tan bien... y la ultima vez q lo vi, fue hace mes y medio, (porq el vive a 4 horas de mi cd. pero viaja por trabajo) nos fuimos al hotel y dijo q hacia 15 dias q se habia divorciado y que queria empezar de nuevo, le di algunos consejos, y me volvi al preguntar el porq lo trato tan bien y solo le dije... por impulso.... aunq no te lo mereces. y desde en tonces no lo hè visto pero le dije por ultimo, por muchas ganas q tenga de verte, jamas te voy a buscar! y te digo a ti vikinga, date tu lugar y no obligues a ese hombre a q cambie y tampoco cambies para darle gusto a el. ese tipo de hombres son posesivos hasta para pensar y esa es una manera de atarnos a ellos... dejalo ir... y si lagun dia tienes ganas de platicar conmigo te mando aqui mi mail:moskau_87@hotmail.com

1 likesMe gusta

25 de febrero de 2007 a las 16:10

Hombre frio
lei tu texto no se de cuando es pero uffff!! me senti reflejada mi pareja dice ser ke es un tipo calinete, pero cdo te conquista es frio como el viento...Para el resto de la gente yo les causop envidia..pues el se presenta como un tipo afectivo, amigo, ke siempre esta ahi..pero para el resto no para la pareja , la verdad creo ke a estos tipos hay ke dejarlos solos o simplemente jugarles el mismo juego

1 likesMe gusta

26 de febrero de 2007 a las 3:35

Acabo de pasar por algo identico y me engaño
Hola vikinga, quizá sea mucho tiempo después de este foro, pero a mi me acaba de ocurrir algo bien similar alo que todas comentan, pareciera que lo describen en diferentes facetas...

El era una persona conmigo y otra con el resto de la gente, y hace dias me enteré que me mintió durante mucho tiempo, ya salía con otra, el y yo teniamos 2 años de novios, incluso lo hizo con alguien del trabajo, fué horrible, ya lo estoy superando.. pero cuidado!

Me gusta

2 de marzo de 2007 a las 21:00

Que hay?
Querida, simplemente un perverso. La verdad es que si los hobres son unos cerdos, conocer a uno de ellos es conocer al chiquero entero.
Yo he conocido unos cuantos en mi vida (debo de tener un especie de iman para atraer a ese tipo de gentuza con malos rollos) y al escribir estas lineas pienso en uno en particular, con el cual nunca tuve sexo (Dios me libre, puajjj) y que tuvo el inmenso honor de ganar todo mi eterno odio. Cuando yo sea muy muy vieja, y él también (si, él también sera viejo un dia!!!! ja jaaaa) te puedo asegurar que lo seguiré odiando de la misma manera que lo odio ahorita mismo.

Como reconocerlos?

si, son buenos en la cama (bueno, eso es a ver segun lo que cada una busque en el sexo, claro), pueden llegar a ser unos verdaderos sacerdotes del vicio. Pero para ellos el amor no existe y no existira, ya que no pueden sentirlo ni lo sentiran tampoco, carecen de empatia. No pueden demostrar el cariño o si lo hacen, pues fingiran muy bien los cerdos.
son perfeccionistas, inteligentes, observadores, a veces muy cultos, mas o menos cerebrales pero nunca van a hablarte directamente, mas bien haran uso de la subtilidad (a veces con mal gusto y vulgaridad, he de decir). Profesionales de la mentira, pueden embaucar a mucha gente. Imposible enamorarse de uno de ellos, y si lo haces, Dios tenga piedad de tu pobre alma.

Se lo que te digo, no te lo diria sin haber tenido que hacer, a veces a mi pesar y sin desearlo ni quererlo de ninguna manera, mi via crucis. ahora las cosas van mucho mejor, yo se como lidiar con ellos si alguna ven intentan cruzarse en mi camino.

Mucha suerte (la necesitaras) y un besito

1 likesMe gusta

10 de marzo de 2007 a las 22:53

Hombre frio
Mira me atrevido a escribir por soy una mujer de 22 años y tengo una pareja que es demaciado frio, bueno en la cama no mucho pero en lo cariñoso y atento o co`mprencibo no lo es nada, el dice que es asi no mas pero aveses no lo es y es eso que me hace dudar,
Sera que puede cambiar?
O realmente sera asi para siempre?
que debo hacer?

2 likesMe gusta

19 de julio de 2007 a las 14:33

Mi mujer está muy sensible
No eres tú,
es el destornillado cotidiano azar,
la puerta del delirio, la fangosa realidad,
los narcos, la inflación, la solución impar,
los dioses apagados, la fantasía incapaz,
Berlín, Fidel, el Papa, Gorbachov y Alá.
No eres tú, mi amor...*

No eres tú,
son estos días de mierda que también se irán,
son Lennon y Guevara que no quieren regresar,**
latinos divididos sin América;
soy yo, que no me curo de quererte más,
es por los pasaportes y la enemistad.
No es por ti, mi amor...***

No eres tú,
es tanta democracia para no creer,****
es la canción de Silvio y la crisis de fe,
es la sabiduría de desaprender,
es Panamá sin guía, agradeciendo a Bush,*****
es un amor por Cuba,
es socorrer la luz, ******
es como cuando faltas, cuando faltas tú.
No eres tú, mi amor...

No eres tú,
no eres lo que esta noche me costó inventar,
es falta de marcianos, es por mi aterrizar;
es que me falta cuento en esta capital:
se amarga hasta el romance y la anarquía crece más;
es cuerda que se oxida en esta vena de pensar,
es musa mal parida, es que no sé ni qué cantar,
No eres tú, mi amor...*******
No eres tú...
¡Son los demás!

1 likesMe gusta

23 de enero de 2008 a las 5:01
En respuesta a mujergitana

Una de dos

Yo tb vivo lo mismo!!
estoy con un hombre que es muy frio, llevamos mas de 4 años de relacion y tenemos un hijo de 8 meses, antes en unprincipio el era el hombre perfecto, pero hoy se ha convertido en un hombre muy poco afectuoso....siento que no me kiere, pocas veces demuestra lo contrario.....yo lo amo, y no se que hacer con esat situacion!!
porfavor necesito ayuda!!
como hacerlo cambiar??
mi mail es :just_a_flower_158@hotmail.com

1 likesMe gusta

8 de abril de 2008 a las 16:59

No le des muchas vueltas
Es un hombre. Estas a gusto con el ?? Te quiere ?? Si es asi, dejale que sea como le de la gana o vas a cambiarlo tu ?? Y si no te gusta buscate a otro que te de lo que quieres. Hay que dejar a la gente en paz y que sea como quiera. Incluso hay una por ahi que ha contestado que son todos unos cerdos, por lo visto los atrae ella. Y ya se sabe que los cerdos van a la mierda...

1 likesMe gusta

1 de enero de 2009 a las 20:12

******respuesta para cambiar a los frios********
Hola, he leido todos los comentarios y mi conclusión es la siguiente:

Todas coincidimos que son muy buenos en la cama, por su misma frialdad tenemos que dejar un tiempo para que nos busquen y quieran amarnos con pasion.Bien

Hay coincidencias que son muy inteligentes y tienen una cultura gral buena.

Tambien que son muy buenos con los demás demostrando ser un hombre ideal.

En la mayoría de los casos posiblemente haya sido un poco cariñoso al principio.

Son totalmente reservados, no comentan nada a menos que necesiten algo del comentario.

Necesitan que seamos autosuficientes en todo, en lo posible no molestarlos, ellos tienen muchas cosas IMPOTANTES que hacer.

Nos buscan todos los defectos, y nos viven criticando como hacemos las cosas y maximizan nuestros errores, ellos cometen los mismos o peores y nosotras no decimos nada.

Piensan que todo esta bien, y cuando uno le dice lo que sentimos se quedan con la boca abierta pero no lo solucionan y siguen como si nada hubiese pasado.

Tengo la respuesta a este tipo de hombres ya que estoy casada hace 14 años y separada unos 4 años en el medio. Pongaló en practica y veran como cambian es impresionante la diferencia, esta respuesta me costo 6 meses de terapia con una psicologa que utiliza un metodo que nunca antes vi y les digo pase por muchas psicologas/os en esos años de separación. Si la quieren mi mail es buendiasol_eal@yahoo.com por aca no la doy porque es muy larga-

2 likesMe gusta

1 de enero de 2009 a las 21:16
En respuesta a eve151074

Todas coincidimos que son muy buenos en la cama, por su misma frialdad tenemos que dejar un tiempo para que nos busquen y quieran amarnos con pasion.Bien

En la mayoría de los casos posiblemente haya sido un poco cariñoso al principio.

Son totalmente reservados, no comentan nada a menos que necesiten algo del comentario.

Necesitan que seamos autosuficientes en todo, en lo posible no molestarlos, ellos tienen muchas cosas IMPOTANTES que hacer.

Nos buscan todos los defectos, y nos viven criticando como hacemos las cosas y maximizan nuestros errores, ellos cometen los mismos o peores y nosotras no decimos nada.

Piensan que todo esta bien, y cuando uno le dice lo que sentimos se quedan con la boca abierta pero no lo solucionan y siguen como si nada hubiese pasado.

Tengo la respuesta a este tipo de hombres ya que estoy casada hace 14 años y separada unos 4 años en el medio. Pongaló en practica y veran como cambian es impresionante la diferencia, esta respuesta me costo 6 meses de terapia con una psicologa que utiliza un metodo que nunca antes vi y les digo pase por muchas psicologas/os en esos años de separación. Si la quieren mi mail es buendiasol_eal@yahoo.com por aca no la doy porque es muy larga-

¿podrías hacernos un pequeño resumen por aquí?

encuentro que es muy interesante lo que dices pero tengo problemas para enviar y recibir correos.

Gracias

Me gusta

8 de enero de 2009 a las 5:25
En respuesta a eve151074

Como solucionar problemas de hombre frio en la cama.
Mi esposo es un amor como amigo, excelente compañero, pero en la cama dura hasta un año sin tocarme y cuando lo hace es por obligacion y no se que hacer si divorciarme o quedarme asi ya que me lleva a donde yo quiero, me compra lo que quiero y es un amor, platica de lo mejor, es muy inteligente,,,,, pero en la cama no hace nada.....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Parece que no quieren sanarse

19 de junio de 2007 a las 14:24

• Me sané de depresión y crisis de pánico en 15 días.

12 de octubre de 2009 a las 22:57

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página