Foro / Psicología

Que hay detrás de un hombre frío e indiferente

Última respuesta: 21 de octubre de 2019 a las 9:12
R
rada_6041624
24/8/12 a las 19:44
En respuesta a pinar_8085586

Puede haber
un trastorno de personalidad esquizoide, asì está definido, persona fría, con problemas para relacionarse , expresar y recibir afecto.(soy criminóloga).El trastorno de personalidad no es visible para quien lo padece y debería ser tratado.
Y si no lo tiene y es por alguna consecuencia del pasado, no esperes milagros, ni cambios drásticos, hay personalidades frias que no llegan a ser patológicas y los motivos suelen estar en la infancia y la familia, donde quizás no se aprendió a dar y recibir afecto.
Pero amiga la mayoria de veces es más sencillo, y suele ser que no está enamorado de ti y se deja querrer.Mi consejo como mujer con experiencia es que donde no te dan lo que esperas no debes permanecer, no le hagas tantos regalos, ni lo colmes de tanta atención las chicas demasiado serviciales. aburren a los hombres, ellos son cazadores y les gusta perseguir y tener aquello que se les resisre.Te estás equivocando y además no se te ocurra ir de psicóloga o intentar que vea que tiene un problema o que tú lo puedes ayudar....

Yo creo
que tienes razon, yo conoci un hombre igual. Yo era igual a la mujer a quien describes. Me traia loca aunque creo que todavia daria todo por el, pero hace dos años que no le veo todo porque no fui capaz de comprender que no me quiso y segui en una relacion sin esperanzas. Como termino? me dejo embarazada y ahi si me toco comprender a las malas que no me queria.



Ver también

La respuesta más útil

L
laura_6987033
10/3/07 a las 22:53

Hombre frio
Mira me atrevido a escribir por soy una mujer de 22 años y tengo una pareja que es demaciado frio, bueno en la cama no mucho pero en lo cariñoso y atento o co`mprencibo no lo es nada, el dice que es asi no mas pero aveses no lo es y es eso que me hace dudar,
Sera que puede cambiar?
O realmente sera asi para siempre?
que debo hacer?

E
elin_5958201
14/9/12 a las 22:31
En respuesta a pinar_8085586

Puede haber
un trastorno de personalidad esquizoide, asì está definido, persona fría, con problemas para relacionarse , expresar y recibir afecto.(soy criminóloga).El trastorno de personalidad no es visible para quien lo padece y debería ser tratado.
Y si no lo tiene y es por alguna consecuencia del pasado, no esperes milagros, ni cambios drásticos, hay personalidades frias que no llegan a ser patológicas y los motivos suelen estar en la infancia y la familia, donde quizás no se aprendió a dar y recibir afecto.
Pero amiga la mayoria de veces es más sencillo, y suele ser que no está enamorado de ti y se deja querrer.Mi consejo como mujer con experiencia es que donde no te dan lo que esperas no debes permanecer, no le hagas tantos regalos, ni lo colmes de tanta atención las chicas demasiado serviciales. aburren a los hombres, ellos son cazadores y les gusta perseguir y tener aquello que se les resisre.Te estás equivocando y además no se te ocurra ir de psicóloga o intentar que vea que tiene un problema o que tú lo puedes ayudar....

Hola margerit65
Estoy pasando por un momento muy delicado, enamorada de un hombre q m trata como una perro cuando lo unico q he hexo es kererle, estoy sufriendo muxisimo i no hay manera de abrirle el corazon. No se q hacer... no se como abrirle el corazon, es un hombre muy bueno i realmente vale la pena, pero en su infancia tuvo problemas con su madre i creo q eso es algo q lo ha marcado d x vida. Como podria ayudarle?

S
sonja_8084214
17/2/13 a las 3:47

Quiero esa respuesta me urge
HOLA TENGO UNA RELACION DE DOS AÑOS CON UN HOMBRE MUY INDIFERENTE YO LO AMO, YA NO SE QUE HACER LE HE DADO TODO, DE MI NO HA QUEDADO NADA EN DEMOSTRAR, DECIR, HACER, HE QUERIDO DARLE CELOS, TERMINAR PERO SIEMPRE ME DUELE DEMASIADO SU INDIFERENCIA Y TERMINO BUSCANDOLO, PORFAVOR DAME ESA FORMULA DE TU TERAPEUTA ES LO ULTIMO QUE PIENSO HACER, MI CORREO ES magda.amieva@hotmail.com. BENDICIONES POR TU AYUDA

A
ainna_9620573
17/2/13 a las 4:43

Hola
NO ES NADA DE ESO YO TUVE UN NOVIO ASI, LO QUE PASA ES QUE EL TIPO QUIERE SEXO PERO NO QUIERE INVOLUCRARSE SENTIMENTALMENTE, NI SER UNA MALA PERSONA PUES SI TERMINAN NO QUIEREN QUE DEGAS "ME ENGAÑO ME DABA MUCHO CARIÑO, ME HABLABA DE COSAS INTIMAS, O SEA PENSE Q ERA A FUTURO". EN OTRAS PALABRAS NO TE QUIERE ILUSIONAR, EL TIENE SEXO CON TIGO PERO NO SE ILUSIONA MAS DE LA CUENTA PQ ES BUENA PERSONA SE CONOCE Y ES PRECABIDO... SI LA RELACION AVANZA EL SE ABRIRA, NO LO PRESIONES

H
huiqin_8439021
24/2/13 a las 15:16
En respuesta a ainna_9620573

Hola
NO ES NADA DE ESO YO TUVE UN NOVIO ASI, LO QUE PASA ES QUE EL TIPO QUIERE SEXO PERO NO QUIERE INVOLUCRARSE SENTIMENTALMENTE, NI SER UNA MALA PERSONA PUES SI TERMINAN NO QUIEREN QUE DEGAS "ME ENGAÑO ME DABA MUCHO CARIÑO, ME HABLABA DE COSAS INTIMAS, O SEA PENSE Q ERA A FUTURO". EN OTRAS PALABRAS NO TE QUIERE ILUSIONAR, EL TIENE SEXO CON TIGO PERO NO SE ILUSIONA MAS DE LA CUENTA PQ ES BUENA PERSONA SE CONOCE Y ES PRECABIDO... SI LA RELACION AVANZA EL SE ABRIRA, NO LO PRESIONES

No lo hagas, si necesitas atencion
siempre pense de esa manera, mas me case y divorcie despues de 19 años... que perdi? la dignidad, pues esa es una forma de maltrato y uno siempre lo excusa

E
egor_6902022
10/5/13 a las 18:50
En respuesta a noran_9661354

También he conocido alguien asi...
Yo también conocí a un hombre asi, pero luego de un tiempo fué cambiando ha llegado a tenerme tanta confianza que me ha dicho que su forma de comportarse era sólo por miedo, miedo a abrirse a los demás y a demostrar sus sentimientos, y todo por su extrema sensibilidad.
No sé si el que tú has conocido sea por el mismo motivo, pero trata de a pokito ganar su confianza para que pueda abrir su corazón

Dantes
que curioso yo soy asi. pero es por temor de que nos lastimen... y la prueba mas fiel y vivida es el doctor house....... de la tv.. pero no me enamorado amis 25 años por que quiero enamorarme de alguien nadamas... y tengo miedo a que me lastimen. y somos las francos y sensibles creeme

Y
yalile_10017466
11/5/13 a las 5:32
En respuesta a ainna_9620573

Hola
NO ES NADA DE ESO YO TUVE UN NOVIO ASI, LO QUE PASA ES QUE EL TIPO QUIERE SEXO PERO NO QUIERE INVOLUCRARSE SENTIMENTALMENTE, NI SER UNA MALA PERSONA PUES SI TERMINAN NO QUIEREN QUE DEGAS "ME ENGAÑO ME DABA MUCHO CARIÑO, ME HABLABA DE COSAS INTIMAS, O SEA PENSE Q ERA A FUTURO". EN OTRAS PALABRAS NO TE QUIERE ILUSIONAR, EL TIENE SEXO CON TIGO PERO NO SE ILUSIONA MAS DE LA CUENTA PQ ES BUENA PERSONA SE CONOCE Y ES PRECABIDO... SI LA RELACION AVANZA EL SE ABRIRA, NO LO PRESIONES

La explicación más perfecta
No pudiste describirlo mejor, esa es la mejor explicación que se puede dar.. yo le agregaría que ademas, el que no se exprese y se abra es también la falta de química, hay personas con la que tienes un feeling y se te hace muy fácil abrirse.. el debe sentir esa piel para con el sexo por eso no debe esperarse más de él, sino, ya lo hubiese demostrado. Lo mejor... disfrutar un poco de esa persona y dejarlo ir rápido, xq esos tipos tan difíciles nos encantan y ese camino no nos llevaría a nada buena. Mejor cortarla antes que tarde.
Fuente: la misma experiencia.

A
an0N_601419299z
17/7/13 a las :06

Toma el control de tu vida
Amiga, yo salgo con un hombre asi.
yo era muy servicial con el en un principio, con el tiempo me canse de que fuera frio y platique con el, y cada vez que veia que yo tomaba distancia, se ponia cariñoso.
ese estira y afloja comenzo a desgastarme y lo opte por tomar el control de mi vida, de aceptarme y quererme mas.
Ahora si el, no pone de su parte, yo me porto indiferente con el.
Si llego a desconsertarse y a preguntarme si ya no me interezaba la relacion o que si andaba con alguien mas..
Ahora es mas atento y cariñoso.Y me platica cosas personales, proyectos.

L
lissy_9905358
22/9/13 a las 2:13

Acéptalo como es o déjalo y busca tu amor verdadero tiene que ser tu decisión.
NADIE PUEDE MODIFICAR O CAMBIAR AL OTRO PORQUE EN DEFINITIVA NUNCA VAS A SABER SI HACE ALGO PORQUE LE ROMPISTE LAS PELOTAS O SI ES SINCERO Y ES UNA MD ESO TAMBIÉN ,DEJA QUE FLUYA SOLO QUE SI EL TIENE AMOR, QUERER POR VOS SOLO VA A DERRIBAR LAS BARRERAS QUE TIENE ,SI ES BUENO EN LA CAMA BUENÍSIMO !! NO HAGAS CASO DE LAS ENVIDIOSAS QUE MUCHAS VECES FRUSTRADAS POR NO PODER MANTENER UNA RELACIÓN QUE NO SEA PARA SEXO Y ENVIDIAN TU RELACIÓN Y SOLO TIRAN BOSTA COMO DÉJALO EXT SEA CUAL SEA TU DECISIÓN QUE SALGA DE TU CORAZÓN PORQUE DESPUÉS QUIEN SUFRA O SEA FELIZ VAS A SER VOS ,Y SIEMPRE HABLAR SEA EN EL DÍA DÍA O EN LA CAMA LO MEJOR ES HABLAR YA QUE EL OTRO AVECES NO ES POR EGOÍSTA Y SI PORQUE NO SABE LO QUE NECESITAS ..Y CREO QUE ESTO LO TIENES QUE HABLAR CON EL Y NO ACÁ PORQUE CADA CASO UN CASO Y MUCHAS VECES OPINAN SEGÚN SUS EXPERIENCIAS Q LA MAYORÍA NO SON BUENAS POR ESO AY TANTOS DIVORCIOS .... BESO....

N
norik_6446911
26/9/13 a las 23:07

Soy como el que describes
hola soy justamente como el hombre que describes.tengo 30 años y en mi muy personal experiencia,es que soy asi por que simplemente asi soy y las beces que he demostrado mis sentimientos las cosas han salidos mal,asi que para no salir lastimado prefiero ser sincero con las personas con las que salgo y si ellas quieren salir conmigo pues esta bien sino pues mejor ahi lo dejo.esto lo hago no por que no tenga sentimientos,al contrario es por que cuando yo quiero a una persona la quiero talbez demasiado y cuando una relacion llega a su fin,el que salia siempre lastimado era yo.asi que opte por intentar dejar de lado los sentimientos.aunque no simpre se puede esto te lo digo por que como siempre le dije a una persona lo que sentia y esta termino alejandose por que no supo manejarlo.por eso es por lo que yo soy uan persona fria e indiferente.pero buena esa es mi historia no se como haya sido la ida del hombre con el que estas para que sea asi.

L
lubica_9540927
3/12/13 a las 17:26

Y que paso?
Mi marido es igual, estamos hace 5 años y medio. Tenemos un nene de 4 y es igual con el. Me podras contar un poco tu experiencia para tenerla en cuenta? Gracias

Y
yadel_6514976
3/12/13 a las 22:15
En respuesta a lissy_9905358

Acéptalo como es o déjalo y busca tu amor verdadero tiene que ser tu decisión.
NADIE PUEDE MODIFICAR O CAMBIAR AL OTRO PORQUE EN DEFINITIVA NUNCA VAS A SABER SI HACE ALGO PORQUE LE ROMPISTE LAS PELOTAS O SI ES SINCERO Y ES UNA MD ESO TAMBIÉN ,DEJA QUE FLUYA SOLO QUE SI EL TIENE AMOR, QUERER POR VOS SOLO VA A DERRIBAR LAS BARRERAS QUE TIENE ,SI ES BUENO EN LA CAMA BUENÍSIMO !! NO HAGAS CASO DE LAS ENVIDIOSAS QUE MUCHAS VECES FRUSTRADAS POR NO PODER MANTENER UNA RELACIÓN QUE NO SEA PARA SEXO Y ENVIDIAN TU RELACIÓN Y SOLO TIRAN BOSTA COMO DÉJALO EXT SEA CUAL SEA TU DECISIÓN QUE SALGA DE TU CORAZÓN PORQUE DESPUÉS QUIEN SUFRA O SEA FELIZ VAS A SER VOS ,Y SIEMPRE HABLAR SEA EN EL DÍA DÍA O EN LA CAMA LO MEJOR ES HABLAR YA QUE EL OTRO AVECES NO ES POR EGOÍSTA Y SI PORQUE NO SABE LO QUE NECESITAS ..Y CREO QUE ESTO LO TIENES QUE HABLAR CON EL Y NO ACÁ PORQUE CADA CASO UN CASO Y MUCHAS VECES OPINAN SEGÚN SUS EXPERIENCIAS Q LA MAYORÍA NO SON BUENAS POR ESO AY TANTOS DIVORCIOS .... BESO....

Suscribo.
Tienes que hablar. Hablar y hablar. Busca en el fondo. Tiene que existir algo de sentimiento o tu relación podría fracasar. La cama no puede sustituir a ningún sentimiento. En un caso extremo, las personas pueden ser incapaces de mostrar sentimientos y eso es un muy mal síntoma. Tienes que observar cómo es él en el "afuera", en su relación con otras personas. Busca los detalles. ¿Qué cosas le gustan? ¿Es capaz de enternecerse por un detalle como ver a un cachorro sufriendo o un niño en la calle? ¿Qué cosas le causan risa o bienestar? En fin, hay infinidad de detalles que podrían ayudarte. Saludos desde Argentina.

L
loreta_9883000
15/2/14 a las 23:01

Ola
cierto

I
irena_9737244
24/8/14 a las 8:49
En respuesta a tamar_6412822

Hola
puede haber sufrido mucho en el pasado y haber desarrollado un caparazón tremendamente duro e impermeable, aislado del exterior; así evita el sufrimiento, pero también permanece cerrado a todo lo bueno. Hay mucho dolor no sentido, no expresado y miedo a abrirse. No confía, por eso, si le quieres ayudar, empieza a abrirte tú a él, confía en él y quizá poco a poco empiece a abrirse contigo y a confiar en ti, pero ve con mucho cuidado, con mucho tacto. Si le ayudas te lo agradecerá toda su vida

El sufrimiento del pasado no debería arruinarlo todo.
Yo tengo una persona así a mi lado, sufrió de chico y le faltó cariño y protección de sus padres. ..Hoy estamos muy mal por su forma de ser , no hay forma de que cambie. ..el dice que no puede demostrar cariño, no le sale ni teniendo 3 hijos que lo aman! Es indiferente con nosotros, le molesta todo y casi núnca sonrie. ..cuando trato de hablar con el solo dice que nos ama pero que no sabe como demostrarlo. Con las demás personas es diferente.ya no se que hacer, aveces deseo abandonarlo pero pienso en mis hijos .NO SE QUE HACER ...EL AMOR EXISTE!

N
naseer_6295565
25/8/14 a las 4:09

Mr big era para carrie bradsaw
Por mucho que nos cueste admitirlo, esa historia del hombre frío y encerrado en sí mismo que al final resulta un alma tierna y sensible que te querrá por encima de todo, es sólo para la tele y las comedias románticas. Hay gente así, sí la hay. ¿Se esconde detrás de esa coraza un corazoncito con sentimientos? Sí, a veces; pero otras, muchas, no. Así que, si me aceptas el consejo (y bajo la experiencia te hablo), dale tiempo a ver qué pasa, pero sin presionarle. Si ves cambios, genial; pero si no...mandalo a cagar.

I
irena_9737244
25/8/14 a las 5:21
En respuesta a pinar_8085586

Puede haber
un trastorno de personalidad esquizoide, asì está definido, persona fría, con problemas para relacionarse , expresar y recibir afecto.(soy criminóloga).El trastorno de personalidad no es visible para quien lo padece y debería ser tratado.
Y si no lo tiene y es por alguna consecuencia del pasado, no esperes milagros, ni cambios drásticos, hay personalidades frias que no llegan a ser patológicas y los motivos suelen estar en la infancia y la familia, donde quizás no se aprendió a dar y recibir afecto.
Pero amiga la mayoria de veces es más sencillo, y suele ser que no está enamorado de ti y se deja querrer.Mi consejo como mujer con experiencia es que donde no te dan lo que esperas no debes permanecer, no le hagas tantos regalos, ni lo colmes de tanta atención las chicas demasiado serviciales. aburren a los hombres, ellos son cazadores y les gusta perseguir y tener aquello que se les resisre.Te estás equivocando y además no se te ocurra ir de psicóloga o intentar que vea que tiene un problema o que tú lo puedes ayudar....

Es verdad!
En estos momentos hago lo que el suele hacer conmigo, pongo distancia entre los dos y veo como el intenta acercarse pero no aflojo porque se que al ser atenta y cariñosa el vuelve a ser aquel hombre distante que espera todo servido! Es re difícil todo en ocasiones siento que estoy viviendo con un estraño en casa.veré como siguen las cosas

I
irena_9737244
27/8/14 a las 9:46
En respuesta a naseer_6295565

Mr big era para carrie bradsaw
Por mucho que nos cueste admitirlo, esa historia del hombre frío y encerrado en sí mismo que al final resulta un alma tierna y sensible que te querrá por encima de todo, es sólo para la tele y las comedias románticas. Hay gente así, sí la hay. ¿Se esconde detrás de esa coraza un corazoncito con sentimientos? Sí, a veces; pero otras, muchas, no. Así que, si me aceptas el consejo (y bajo la experiencia te hablo), dale tiempo a ver qué pasa, pero sin presionarle. Si ves cambios, genial; pero si no...mandalo a cagar.

Gracias!
Buen consejo ...y me encantó el final

Z
ziyi_5960645
12/1/15 a las 4:32
En respuesta a irena_9737244

El sufrimiento del pasado no debería arruinarlo todo.
Yo tengo una persona así a mi lado, sufrió de chico y le faltó cariño y protección de sus padres. ..Hoy estamos muy mal por su forma de ser , no hay forma de que cambie. ..el dice que no puede demostrar cariño, no le sale ni teniendo 3 hijos que lo aman! Es indiferente con nosotros, le molesta todo y casi núnca sonrie. ..cuando trato de hablar con el solo dice que nos ama pero que no sabe como demostrarlo. Con las demás personas es diferente.ya no se que hacer, aveces deseo abandonarlo pero pienso en mis hijos .NO SE QUE HACER ...EL AMOR EXISTE!

Mi marido es un hielo sin sentimientos
hola, yo vivo con miarido hace 5 anos y es un hombre frio, malaclase, indiferente conmigo, mi hijo y toda mi familia, con algunos de su trabajo es agradable. y con nuestra hija es un angel. la ama y le demuestra todo el amor del mundo. a mi me dice q me quiere mucho pero q no rs capaz de demostrarlo porque trata de cambiar y siente q no puede, a mi hijo de 6 anos lo rechaza y eso hace q se aleje de mi, yo me siento amargada al 100% a su lado trato de aguantarme pero en vez de quererlo siento odio por el, porque es demaciado frio y chocante me habla con rabia, y siento q solo quiere q yo lo atienda y le sirva y le sexo. para nada mas siento q me necesite. no lo he dejado por q no tengo empleo y estoy mal de salud
pero no veo la hora de respirar y sentirme libre. es un asco vivir con alguien asi.

A
awilda_6088173
5/5/15 a las 6:18

Hombre frío
Yo estoy saliendo con alguien haci...
Salíamos hace tiempo y me enamore de el pero el no demostraba sus sentimiento, una chava lo había lastimado mucho y llego a la depresión muy alta, lo deje y hace un tiempo me volvió a buscar y ya no soy tan empalagosa como antes, siempre lo apoyo lo escucho, salgo con el y me la paso muy bien, y dejó ahora que todo valla poco a poco y a el le gusta y siempre que puedo le digo cosas lindas pero en la cara

A
awilda_6088173
5/5/15 a las 6:18

Hombre frío
Yo estoy saliendo con alguien haci...
Salíamos hace tiempo y me enamore de el pero el no demostraba sus sentimiento, una chava lo había lastimado mucho y llego a la depresión muy alta, lo deje y hace un tiempo me volvió a buscar y ya no soy tan empalagosa como antes, siempre lo apoyo lo escucho, salgo con el y me la paso muy bien, y dejó ahora que todo valla poco a poco y a el le gusta y siempre que puedo le digo cosas lindas pero en la cara

I
ilyana_8577465
5/5/15 a las 23:52

Hola
yo creo que es de personalidad esquizoide

T
timea_6496043
13/4/16 a las 4:25

Es bueno?
Bueno yo tuve un novio que era frío o bueo no exprasaba sentimientos por mi no se preocupaba bueno eso era lo que yo pensaba ya que justamente un poco después de que terminamos descubrí que el era así ya que lo habían engañado y todo por ser romántico.también que cuando yo me enojaba por su actitud el siempre teníaalgo para sorprenderme. Realmente creo que fue un error no hablar con el para aclarar esto y ayudarlo a saber que no lo abandonaría ahora gracias a eso es un chico que se acuesta con cualquiera por no saber o querer hablar

N
nahid_5530232
20/4/16 a las 10:45
En respuesta a timea_6496043

Es bueno?
Bueno yo tuve un novio que era frío o bueo no exprasaba sentimientos por mi no se preocupaba bueno eso era lo que yo pensaba ya que justamente un poco después de que terminamos descubrí que el era así ya que lo habían engañado y todo por ser romántico.también que cuando yo me enojaba por su actitud el siempre teníaalgo para sorprenderme. Realmente creo que fue un error no hablar con el para aclarar esto y ayudarlo a saber que no lo abandonaría ahora gracias a eso es un chico que se acuesta con cualquiera por no saber o querer hablar

En fin
Eso es problema de él que se quedará solo si no aprende a confiar en las personas. Todos sufrimos alguna vez en esta vida y eso no nos impide seguir intentándolo.

N
nahid_5530232
20/4/16 a las 10:47
En respuesta a naseer_6295565

Mr big era para carrie bradsaw
Por mucho que nos cueste admitirlo, esa historia del hombre frío y encerrado en sí mismo que al final resulta un alma tierna y sensible que te querrá por encima de todo, es sólo para la tele y las comedias románticas. Hay gente así, sí la hay. ¿Se esconde detrás de esa coraza un corazoncito con sentimientos? Sí, a veces; pero otras, muchas, no. Así que, si me aceptas el consejo (y bajo la experiencia te hablo), dale tiempo a ver qué pasa, pero sin presionarle. Si ves cambios, genial; pero si no...mandalo a cagar.


totalmente de acuerdo!!!

V
viorel_6454939
15/11/16 a las 3:15

Bueno, yo tengo un drama en mi vida y me gustaria saber su opinion.

Tengo varios años casada y mi esposo no trabaja en la misma ciudad donde vivimos, siempre ha trabjado en ciudades donde hay mucha libertad para hacer lo que un hombre "soltero" quiera hacer. Siempre fue frio por que no recibio cario de sus padres separados y lo acepte tal como es por que tiene eso de malo y lo importante siempre ha sido el amor que nos tenemos. Hace unas semanas le descubri una infidelidad y esta arrepentido y me ha pedido perdon y dice que va a cambiar por que quiere mejorar la familia pero volvio a su trabajo en otra ciudad y mantiene un contacto y relacion exelente con nuestros hijos pequeños pero conmigo es mas serio, mas frio que antes, hablamos de cosas que hay que hacer en la casa y cosas asi por el estilo pero a mi no me habla, no me dice loq ue siente ni lo que piensa, cuando puedo le lanzo indirectas de la infidelidad y agacha la cabeza y  no dice nada, solo que lo siente pero no me llama ni por telefono para saber como estoy.
que hago con el? esta conmigo solo por mis hijos? no esta arrepentido de verdad? no dice nada por que esta avergonzado y tiene miedo al rechazo?
alguien que me aconseje por favor.

A
an0N_723096199z
28/12/16 a las 3:40

Hola Eve, te mande un email con mi problema, te agradeceria si me ayudas, Gracias de Antemano

A
an0N_723096199z
28/12/16 a las 3:43

Hola eve ya te envie un correo con mi situacion, te agradezco de antemano tu ayuda

N
nayibe_7292810
13/4/17 a las 8:38
En respuesta a ainna_9620573

Hola
NO ES NADA DE ESO YO TUVE UN NOVIO ASI, LO QUE PASA ES QUE EL TIPO QUIERE SEXO PERO NO QUIERE INVOLUCRARSE SENTIMENTALMENTE, NI SER UNA MALA PERSONA PUES SI TERMINAN NO QUIEREN QUE DEGAS "ME ENGAÑO ME DABA MUCHO CARIÑO, ME HABLABA DE COSAS INTIMAS, O SEA PENSE Q ERA A FUTURO". EN OTRAS PALABRAS NO TE QUIERE ILUSIONAR, EL TIENE SEXO CON TIGO PERO NO SE ILUSIONA MAS DE LA CUENTA PQ ES BUENA PERSONA SE CONOCE Y ES PRECABIDO... SI LA RELACION AVANZA EL SE ABRIRA, NO LO PRESIONES

Cuanta verdad en tus palabras. Es cierto ellos no pueden ser los malos, x eso ellos tienen las cosas claras, pues como comento una chica es simplemente disfrutar del momento, si es bueno en la cama bueno disfrutar, ahora si se ve que es un hombre asi sincere si involucro sentimientos se que la que saldra lastimada soy yo, no seamos masoquistas pienso que es muy dicicil que un hombre cambie y menos x una mujer o x el amor, pienso q como amigos esta bien pero para algo serio la verdad veo que el futruo con esa persona seria muy doloroso , sobre todo si una mujer es cariñosa y el un tempano de hielo

N
nayibe_7292810
13/4/17 a las 8:40
En respuesta a ainna_9620573

Hola
NO ES NADA DE ESO YO TUVE UN NOVIO ASI, LO QUE PASA ES QUE EL TIPO QUIERE SEXO PERO NO QUIERE INVOLUCRARSE SENTIMENTALMENTE, NI SER UNA MALA PERSONA PUES SI TERMINAN NO QUIEREN QUE DEGAS "ME ENGAÑO ME DABA MUCHO CARIÑO, ME HABLABA DE COSAS INTIMAS, O SEA PENSE Q ERA A FUTURO". EN OTRAS PALABRAS NO TE QUIERE ILUSIONAR, EL TIENE SEXO CON TIGO PERO NO SE ILUSIONA MAS DE LA CUENTA PQ ES BUENA PERSONA SE CONOCE Y ES PRECABIDO... SI LA RELACION AVANZA EL SE ABRIRA, NO LO PRESIONES

Cierto

N
naouel_8454090
20/8/17 a las 15:13
En respuesta a reyes_7196619

Es igual con todos
Es igual de poco demostrativo con todos, incluso en su familia, nunca les ha dedicado tiempo y evita llegar a casa y se la prefiera pasar trabajando y lo más cerca mío posible, pero aparte de algún cariño en la cara y una mirada profunda y reflexiva no dice nada, no entiendo. A veces lo pillo mirándome y se pone celoso si alguien me dice algo. Si pasan unos días que no estoy con él me busca y por él estuviera todo el día conmigo...pero no habla nada, no expresa nada con palabras. BRRRRRRR.

se me puso la piel de gallina, mi marido hace lo mismo , igual ya fue infiel y lo descubrí , ahora está peor y yo le reclamó q si fue demostrativo para levantarse a otra trola ROMPE HOGARES  pero dice amarme y quiere seguir pero no demuestra nada no habla lo de los miedos y complejos me tienen podrida y más q si tenemos q arreglarlo con sexo toma viagra desde los 30 años tiene 47 así q una amante?? y no cuidaste a tu mujer a la madre de tus hijos no saben lo q es la mina ... ni con 5 hijos q tengo puede llegar a un pelo de lo q soy hasta en carácter es villera pero eso lo toman como q estoy RESENTIDA y es obvio pero el q no se va y no me deja es el yo como me lo pidió lo supere y si se va a la mina también y no quiere irse pero no me habla no me mira a los ojos no se arriesga sus miedos a ser rechazado y prefiere perderme antes no lo entiendo yo no lo engañe q se arrastre q le diga q termino con ella y no su cobardía de no llamarla ni hablar más y q entienda q no quiere nada con ella yo necesito q la mina sepa q no fui la estupida q el no amo q a ella la uso no a mi y xq se quede no tengo q creer q esta más q claro el tiene q asumir el miedo a hablar a demostrar xq como dije para cojerla pudo o sea q puede cambiar....

V
vianca_5458960
6/9/17 a las 4:46
En respuesta a reyes_7196619

En mi vida he conocido a mucho hombres pero ninguno como el de ahora, excelente en la cama, pero frío e indiferente el resto del tiempo. No expresa nada, no habla de sus sentimientos, no demuestra cariño. Me dice que él es así y que no cambiará. Me pregunto si se habrá enamorado alguna vez o qué experiencia habrá sufrido para ser así.
Me quivoco si pienso que es en extremo sensible y no puede manifestarlo? O que tiene miedo al fracaso?

Un hombre frío es así por la vida que llevó de pequeño lo digo por que yo soy asi, te haces así por las decepciones que llevas en la vida,  por estar solo crecer sin  compañia por falta de cariño y si no aprendes a dar amor por más de que uno trate de hacerlo. 
Así que trata de comprenderlo y has que te tenga confianza que es lo que uno busca en unamujer 

V
vianca_5458960
6/9/17 a las 4:46
En respuesta a reyes_7196619

En mi vida he conocido a mucho hombres pero ninguno como el de ahora, excelente en la cama, pero frío e indiferente el resto del tiempo. No expresa nada, no habla de sus sentimientos, no demuestra cariño. Me dice que él es así y que no cambiará. Me pregunto si se habrá enamorado alguna vez o qué experiencia habrá sufrido para ser así.
Me quivoco si pienso que es en extremo sensible y no puede manifestarlo? O que tiene miedo al fracaso?

Un hombre frío es así por la vida que llevó de pequeño lo digo por que yo soy asi, te haces así por las decepciones que llevas en la vida,  por estar solo crecer sin  compañia por falta de cariño y si no aprendes a dar amor por más de que uno trate de hacerlo. 
Así que trata de comprenderlo y has que te tenga confianza que es lo que uno busca en unamujer 

N
nayira_18686806
12/10/19 a las 3:31

Chicas,  tiene una forma fija de ser, como tener los ojos café,... Es frío e indiferente, y no va a cambiar... Como los ojos café.... No siente tu dolor ni lee tus necesidades de afecto.. Pero nunca lo hará, el es así. 

Tu vez si te hace feliz o si lo dejas... El nunca pierde, su personalidad fría hace qe no sienta empatia ni sufra ante dolor. Pues, el ES ASÍ. 

NO CAMBIARÁ, ve si el es la persona que tu necesitas... 



 

G
genma_18714346
21/10/19 a las 9:12
En respuesta a lineth_9153170

Hombre ineptos
LAMENTABLEMENTE NO TE AMAN SOLO TE USAN PARA LA CAM ANADA MAS SI QUISIERA POR MAS FRI QUE FUESE LO DEMOSTRARIA AL MENOS CON GESTOS

Soy hombre y no tengo muchos amigos me parece que tú juzgas a un libro por su portada y si mis familiares y ex amigos me dicen que soy frio .
veras la mayoria de personas como yo fuimos niños alegres y fragiles pero yo tuve muchos problemas familiares , bullyng alos desde la primaria y secundaria , una que otra chica se burlo de mi , tu propia familia te trate mal , sea tio o tia etc.
El tiempo cambia a las personas.

Por un tiempo me volvi malo y agrecibo y mas frio con mis palabras pero un dia me tope con una chica que había conocido cuando aun me quedaba esa chispa de alegria.. esa sonrisa que cubria una cara triste y desmoronada , en primera estancia ella era muy cariñosa conmigo paso 3 dias y una noche se me declaro .
Bueno acepte esa propuesta y la fui conociendo mejor , veran soy del tipo romantico , poetico , detallista y reservado .
Cada noche le escribe un poema con el corazon cada frase linda , lo que significaba ella para mi.
Un dia me confezo que su vida era triste casi igual que yo por asuntos familiares muy desagradables .

Tuve ese sentimiento con ella de protegerla , y lo hice la mantuve segura y de cierto modo me cambio un poco .

En fin.

Todas las personas frias tienen un pasado triste y difícil por dentro lloran y suelen ser desconfiados con otros a principio para analizar a la persona .

Si conoces a una persona asi dald un abrazo sincero porque somo tristes 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir