Foro / Psicología

¿ qué hay entre "he dejado de quererte" y con el paso del tiempo "te vuelvo a querer"?

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 14:53
M
marilo_6925094
31/1/13 a las 18:34

Haber, me gustaría abrir un pequeño debate sobre este tema que dice el titulo.
Aun que no es mi caso de ruptura, pero si que es un tema que me ha llamado la atención siempre. Me gustaría que alguien me explicara que pasa cuando alguien en una relación te deja por que ha dejado de quererte y al cabo de un tiempo ( años) vuelve diciéndote que te quiere o que nunca dejo de hacerlo.
Si en su día lo tuvo muy claro que ya no había nada entre los dos, de hecho cada uno hizo su vida , ¿por que vuelve después de tiempo.?
No me refiero a las personas que vuelven por comodidad o por que no tienen otra persona, sino, gente que después de eso vuelven, rehacen su vida, se casan etc..?

Alguien que le haya pasado y explique el por que o que sintió? o que conozca a alguien que haya pasado por algo así?Es curioso.

Gracias

Ver también

M
marilo_6925094
3/2/13 a las 20:57


Algun comentario porfa

L
luna_8320781
3/2/13 a las 22:32
En respuesta a marilo_6925094


Algun comentario porfa

No sé...
Hola! La verdad no sé porque vuelven y despues de tantos años...Un familiar mio se caso tuvo una niña pero él era infiel con todo lo que se movia y al final se separo cuando su hija tenia 9 meses, la ex mujer siguio criando a la niña ella sola mientras el se caso otra vez y tuvo otra hija, pero este matrimonio no funciono y ahora despues de 19 años separados ha vuelto con su primera esposa y se han casado otra vez, no sé si seria la soledad o el sentimiento de que iba a encontrar a alguien mejor...pero no se, cosas de la vida que da muchas vueltas y ahora estan los dos muy bien con la niña q tiene ya 20 años.

M
marilo_6925094
5/2/13 a las 14:53
En respuesta a luna_8320781

No sé...
Hola! La verdad no sé porque vuelven y despues de tantos años...Un familiar mio se caso tuvo una niña pero él era infiel con todo lo que se movia y al final se separo cuando su hija tenia 9 meses, la ex mujer siguio criando a la niña ella sola mientras el se caso otra vez y tuvo otra hija, pero este matrimonio no funciono y ahora despues de 19 años separados ha vuelto con su primera esposa y se han casado otra vez, no sé si seria la soledad o el sentimiento de que iba a encontrar a alguien mejor...pero no se, cosas de la vida que da muchas vueltas y ahora estan los dos muy bien con la niña q tiene ya 20 años.

Curioso
Aun que es un final bonito, pero también doloroso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir