Foro / Psicología

Que hay que hacer para ligar, se me a olvidado

Última respuesta: 24 de enero de 2017 a las 13:22
Y
yogesh_9088085
20/4/10 a las 19:11

Pues eso llevo algún tiempo sin ligar :P la verdade no se si sera por que soy feo( ay fotos en mi perfil) xD tampoco es que lo intente mucho pero propongo que las chicas de aki digan que hay que hacer sinceramente, a poder ser nada de respuestas como que nos hagan reir etc.......ser sinceras.

Ver también

S
sabine_5775657
29/4/10 a las 23:27

Consejo
Hola, mi consejo es ke seas tu mismo y sobre todo sonrie bastante, eso a las mujeres nos gusta mucho, o tb puedes hablar un poko.

S
shuwen_9353506
25/5/10 a las 21:30
En respuesta a sabine_5775657

Consejo
Hola, mi consejo es ke seas tu mismo y sobre todo sonrie bastante, eso a las mujeres nos gusta mucho, o tb puedes hablar un poko.


primero q nada no eres feo
stas guapo y si algien te dijo lo contrario.. por ejmplo " tu novia.".
es porque no kiere que te sientas guapo
pero no es asi
si quieres ligar una chica buena pues comportate como eres
todo depende de ti

E
eshaal_7231825
28/5/10 a las 23:31

yo te veo muuuy guapeton

ESTAS GUAPETON, PERO CREO QUE ALGUIEN TE HA BAJADO LA AUTOESTIMA Y ESO ES PERCEPTIBLE CUANDO TE ACERCAS A UNA MUJER... SIENTETE SEGURO ESTAS MUY GUAPETON, Y TIENS UNA SONRISA ENCANTADORA...LASTIMA QUE ESTOY EN MEXICO.

A
achipmunk_395619z
30/5/10 a las 10:11

Ligar no es una obligacion
Primero que todo eres muy joven y tal vez pasas por una etapa en la que uno tiene miedo de quedarse solo y se deja llevar por la inseguridad. Vive tu vida constructivamente que lo importante no es acercarse a la primera que pasa para sentirse hombre sino tener los ojos abiertos buscando esa persona especial y mientras tanto gozar de tu vida y de tu indivualidad para crecer y mejorarse.

A
an0N_700897399z
29/7/10 a las 10:53

Puedes aprender a ligar...
Hola:

A mi me pasaba como a ti y buscando en Internet encontré un portal profesional con una seccion dedicada a enseñar como conquistar a una mujer.

En este portal te describe paso a paso como seducir, de forma fácil y lineal y con objetivos concretos. Es una pasada!!!

El enlace es: http://www.seduquere.com/espanol/web/elmetodopasoapaso1433.asp

Que lo disfrute.

T
tracy_9045911
5/5/15 a las 19:07

La solucion sin lugar a dudas
hola quagmire yo hace años estaba como tu y buscando en google di con este libro que me cambio la vida:

http://www.francoseduction.com/manual-de-seduccion-para-esposos-solteros-playboys-de-franco/

si quieres saber mas cosas mandame un privado y fliparas de lo q puedes encontrar y mejorar

A
albito_9608751
24/1/17 a las 13:22

Bueno depende como lo intentes yo lo que hice es instalarme el instagram y seguir un manual y de hay me ha ido todo bastante bien pero bueno que cada persona es un mundo 

Tambien lo que puedes hacer es buscar por internet estrategias, la cosa que tienes que ponerte en el zapato de la chica para saber lo que realmente quiere.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram