Foro / Psicología

¿qué hice mal? ¿le hice daño?

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 16:32
G
gladys_9172348
5/7/14 a las 19:23

Hola!
Terminé con mi novio hace como un mes, llevábamos 3 años de relación, él me dijo que no quería perder contacto y platicábamos a veces por FB y a veces lo llamaba. Cometí el error de decirle que lo extraño y que sería genial intentar algo nuevamente en el futuro, ya que terminamos bien. Ahora tengo novio, pero obviamente no se lo dije para no hacerle sentir mal, él se enteró y me envió un mensaje diciéndome que ya no lo llamara nunca o lo visitara o enviara mensajes. Tal vez se ilusionó por lo que le dije y eso pudo haberlo lastimado, me siento mal porque él piensa que lo reemplacé y que nunca me importó por empezar a salir con alguien tan pronto, me ha bloqueado de las redes sociales y cambió de número, él fue y es una persona importante para mí. ¿Qué podría hacer? Y ¿qué hice mal?

Ver también

S
syra_5312650
5/7/14 a las 21:02

Si hiciste mal
Lo que hiciste mal fué ilusionarlo diciendole que querias intentarlo otra vez con el en un futuro cuando tu ya tienes novio.

aveces uno dice eso de no perder contacto con el /la ex porque tiene la esperanza de volver no porq en realidad se pueda ser amigos...

y creo que lo lastimaste porq penso q jugabas con el al darle esperanzas y al enterarse de q tienes novio se sintio mal


a mi me lo han hecho y creo que tamb hubiera actuado como el digo si me terminan q asuman su decicion quedandose con esa persona q eligieron y ya q yo sobro ahi pues byee eso pienso

S
syra_5312650
6/7/14 a las 3:04

Oye
pero que no eras tu la de la otra charla que puso esto:

¿mi ex está jugando
conmigo?
Mi ex novio, cuando
terminamos, me dejó
claro que no quería
tener nada conmigo
de nuevo, yo le dije
que no lo iba a
buscar, eso fue hace 3
semanas. Estuvimos 3
años en una relación.
Hace unos días me
llamó al móvil y
supongo que estuvo
preguntando por mi
número, porque lo
cambié, platicamos
varias horas y él
hablaba de las cosas
buenas de la relación
y agregó que me
extrañaba como
pareja, que quería
volver a intentarlo
pero que aún no era
momento para vernos,
él tiene novia, aunque
me dice que no. Ayer
tuve un accidente
pero sólo me fracturé
una pierna, no sé
cómo se enteró y me
envió un mensaje que
decía "que tonta, por
andar de loca", yo le
respondí si le
importaba realmente
y sólo me dijo "como
amistad", le dije que
me visitara porque
quería verlo y sólo
respondió que tiene
cosas importantes
que hacer.
No sé si la tonta soy
yo por seguir
llevándole la corriente
y por seguir
hablándole pese a que
tiene novia y a su
actitud, ¿Está jugando
conmigo? ¿Debería
ignorarlo? Vamos en
la misma universidad
y hay veces en las que
nos topamos y nos
saludamos de lejos,
creo que él es muy
hipócrita, la verdad es
que me ilusioné de
nuevo y me duele
saber que empezó
nueva vida con otra
persona, pero odio
que me llame y me
diga ese tipo de
cosas, le envié un
mensaje diciéndole
que ya no me llamara
o me visitara, y lo
bloqueé. Sus mejores
consejos me
ayudarían mucho
Saludos.


entonces tu tamb tienes novio igual q el tiene novia?
ya no entendi en realidad quien reemplazo a quien ?

S
sayra_5819171
6/7/14 a las 17:07

Me siento morir
Hola chicas, no se como entrar al foro y que me ayuden, conoci a mi ex pareja en el trabajo, eramos colegas y nos enamoramos perdidamente y comenzamos a planificar, vivir juntos, viajar y todo lo que podes imaginar...al poco tiempo supimos que estabamos embarazados lo que causo un poco de panico a mi ex pero lo tomamos valientemente y entonces nos pusimos en campaña para comprar un depto (el ) y yo un vehiculo, y obviamente como en todas las relaciones hay altibajos pero siempre amandonos como el ultimo dia que nos vieramos, amandonos a full, todo era superable, hace una semana perdi el elbarazo y de un dia para otro se vino todo abajo, se puso muy triste e instroespectivo, lo que hizo que el pensara muchas cosas, el jueves me pidio que terminaramos, que el se sentia muy inestable, que siente q no me hara feliz y quiere irse de la region a trabajar, casi me muero de la pena, aun no puedo imaginar la vida sin el, llore hasta mas no poder, el dia viernes lloraba a ratos y ayer sabado nos vimos y compartimos un rato, yo le dije q si nos veiamos y el dijo qie si. Nos fuimos a tomar un jugo, era como la primera vez, el me miraba de reojos y yo sentia esa coneccion de siempre, ese amor inmenso que nos teniamos o tenemos, y sin querer le dije te quiero muchisimo y el de inmediato me dijo igual, yo tambien te quiero muchisimo, nos miramos y cambiamos el tema, luego de un buen rato le dije: me extrañas? Me dijo que si, como no? Si contigo estaba todo el dia las 24 hrs y pasaba el fin de semana contigo y ahora me sobra todo el tiempo...(a mi me pasa igual ) le pregunte si seguia con la idea de irse y dijo que si aunque esta vez no lo vi tan convencido, pero dijo que si, le tome la mano y lo hizo pero no cruzando los dedos si no como se le toma a cualquiera. Luego me fue a dejar y nos fuimos de la mano, pero nada mas, me abrazo fuerte como lo hace siempre, pero nada mas.
ese dia que terminamos le dije volvamos tratemos de empezar desde cero y que vieramos a lo que me dijo que no, porque el siente que debe viajar recorrer otros paises y ahora se siente incapaz de darme una familia, y que antes lo sentia porque se sentia estable y ahora no, que no me quiere hacer daño, que no puede ser tan egoista de decirme que lo espere y bueno tambien le comente que si le parecia mejor entonces fueramos a terapia de parejas a lo que me dijo que eso si, mañana iremos pero tengo miedo jamas he ido y no se que nos pasara, el dice estar dispuesto a que nos ayuden, que creo que realmente el problema fue la perdida lo lleno de miedos, el estaba muy ilusionado con ser papa y hacer una familia grande luego.
yo se que con lo que me digan no cambiare nada, pero denme una palabra de aliento para poder dejarlo ir aun cuendo el es el amor de mi vida y sabiendo que yo lo soy de la de el, (el me lo ha dicho siempre) no se de donde sacar mas fuerzas.

S
sayra_5819171
9/7/14 a las 16:32

Si
yo si termino con alguien y me fue importante, me alejo de el, hago que la tierra me coma y lo dejo en paz, para que pueda sanar y vuelva a hacer su vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest