Foro / Psicología

¿qué hubiera pasado si nunca nos hubiéramos conocido?

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 15:49
R
ramira_9572581
1/1/09 a las 13:55

Es una pregunta que no paro de hacerme estos días. Como suelen decir, ojos que no ven corazón que no siente. ¿Y si nuestras vidas nunca se hubieran cruzado? No habríamos vivido tantas cosas, no hubiéramos sido tan felices, no nos habríamos besado, querido, amado, pero por lo menos ahora no dolería tanto. Ahora simplemente no dolería, por que no sabría de ti. ¿Merece la pena el dolor que siento? ¿Merece la pena que ahora me encuentre rota? ¿Merece la pena que no sepa que hacer con mi vida, que no me apetezca continuar con ella? Si, si que lo ha merecido todo. Todo lo bueno, que ha sido mucho y lo malo que ha sido lo peor. No me imagino mi vida, lo que queda de ella, sin ti. Pero no lo cambiaria, no cambiaria nada. Solamente cambiaria ese día. Ese horrible día, que te levantaste bien y al mediodía ya no estabas. Esos angustiosos minutos hasta que llegamos al hospital. Esa horrible noticia que me dijo el medico. Solamente cambiaria eso, pero nada mas. No me arrepiento de haberte conocido, de haberte amado. No me arrepiento de nada. Y me alegro de haberte conocido y haber podido compartir una parte de mi vida contigo.
Te querré siempre cariño, nunca te olvidare.

Ver también

M
miao_8619350
16/1/09 a las 15:49

Susi te apoyo
sabes gracias has cambiado una perspectiva en mi vida no sabes cuanto te lo agrdezco antes pensaba pero lo contrario de que hubiese pasado si no lo hubiera conocido nunca mi vida seria siendo vida horita...Pero en realidad no es lo que hubiese le doy gracias a Dios por haberme puesto mi esposo en mi camino mas si igual que tu hubiese cambiando solo ese espantoso dei en que se tiene el alma en un hilo y a la final quedar muerta en vida

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir