Foro / Psicología

Que impotencia dios mio...

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 21:22
R
raluca_7112818
15/12/09 a las 18:56

Porque perder un amor, es tan doloroso, y mas sabiendo que el nunca fue para ti, yo me siento desgarrada, mi ex hiso pedasos mi vida, y mi autoestima, me llevo hasta el fondo y no se como levantarme.

Tantas palabras que me dijiste que estan por mi cabeza dando vueltas y no me dejan respirar, tanto dolor que me causaste y ademas te burlaste de todo el amor que te di, yo no quiero odiarte pero todo lo que me dijiste nunca se va a borrar de mi mente, esas palabras sigen taladrando mi cerebro que durante estos 2 años que estuvimos juntos solo me engañaste y no se con cuantas, decias amarme y me lo demoistraste con cada detalle y asi nada mas me dices nunca te ame,me dijiste que solo fuiste un juego para ti, nunca fuiste suficiente mujer para mi, siempre estaras sola, me lo dijiste hasta cansarte, y lo peor es que me deciaste la muerte, cuanto quisiera no haberte conocido nunca y no haber confiado en ti.

Ojala que ella si te de lo dices que te falto de mi, y nunca te arrepientas de haberte alejado de mi, y haberme dejado asi como una tonta...

Ver también

N
niema_5814022
15/12/09 a las 21:10

Lo mismo siento ahora...
Vacío, soledad, rabia, amor, todo, todo... el también se burló, se casó un fin de seamana sin decirmelo, me lo estuvo ocultando y yo creyendo en él, apoyándolo, mimándolo, defendiéndelo de todos...

Que sea feliz, pero dudo que alguien que engaña a su esposa el mismo día de su boda, sea un hombre, es un mounstruo sin sentimientos, egoista y fracasado.

Lo siento por él...

NO PERMITAMOS QUE ESTO NOS HUNDA... NO PUEDE SER QUE LLOS ESTEN FELICES AHORA Y NOSOTROS TOMANDO PASTILLAS PARA PODER DORMIR.

R
raluca_7112818
15/12/09 a las 23:20
En respuesta a niema_5814022

Lo mismo siento ahora...
Vacío, soledad, rabia, amor, todo, todo... el también se burló, se casó un fin de seamana sin decirmelo, me lo estuvo ocultando y yo creyendo en él, apoyándolo, mimándolo, defendiéndelo de todos...

Que sea feliz, pero dudo que alguien que engaña a su esposa el mismo día de su boda, sea un hombre, es un mounstruo sin sentimientos, egoista y fracasado.

Lo siento por él...

NO PERMITAMOS QUE ESTO NOS HUNDA... NO PUEDE SER QUE LLOS ESTEN FELICES AHORA Y NOSOTROS TOMANDO PASTILLAS PARA PODER DORMIR.

Solo dios sabra recompensarnos
Aunque nos duela y aunque estemos sufriendo por personas que relamnete no valen la pena, Dios nunca que va a olvidar de nosotros y aunque ahorita es muy fuerte el dolor porque es muy reciente todo, el tiempo nos curara las heridas y volveremos a sonreir, porque por lo menos amiga ya no seremos las tontas engañadas, pobre de su esposa en tu casa y en el mio de su novia, no saben el sufrimiento que nos causaron y que definitivamente se los van a hacer a ellas tambien.

Mucha suerte y estamos platicando

S
suping_9944722
16/12/09 a las 22:10

Dios es perfecto
Dale gracias a Dios por lo que te quitó del camino, semejante monstruo no era para ti.

Un abrazo

S
sana_5718567
16/12/09 a las 22:17


asi!!
asi con esa furia q escribes con esa misma laventate!!!!!
si puedes!!! tienes el poder!!!
y esa "persona" q se cruzo en tu camino solo fue una prueba! y creeme lo q t espera adelante es increiblemente mejor---tal vez hoy no m hagas caso pero pasara!

un consejo....no le desees nada ni bueno ni malo!!!!
solo qle llegue lo q se merece!

sigue tu vida!! dejalo atras!!! tu puedes levantarte!!!!! esa persona no va a derrotarte! NO LE DES GUSTO!!!

arriba!!
animooo!!!

A
an0N_877846499z
17/12/09 a las 14:11


hola yo he pasado por donde tu estas ahora mismo , y en ese momento me keria morir.

pero sabes me dije a mi misma ke ese hombre no valia la pena ke todo lo ke dijo son mentiras porke somos nosotras las ke valemos mas ke ellos y sabes me levante con mas ganas me propuse metas examenes todo lo ke no abia exo y di un giro radical a mi vida conoci gente sali de marxa lo ke no ay ke acer es darle vueltas eso no sirve para nada .
él te utilizo eras su juguete y no debes caer en su juego ke diga lo ke kiera ke no te afecte en lo mas minimo tu vales 100 veces mas ke el, yo escucho muxo la cancion de chenoa todo ira bien eso me digo a mi misma TODO IRA BIEN!!!! y ahora me siento muxo mejor.
tienes ke reencontrarte contigo misma no te dejes abasayar no merece la pena.

ayudate a mi misma y sal del hoyo tú puedes confia en ti todo ira bien.
saludos

H
haniya_8499771
17/12/09 a las 14:20

Te resultara raroo..
pero todo lo malo que te ha dicho te hara levantartee.animate tu sabes que todo eso no es verdad,lo peor le tocara a el.
Tu vales mil veces mas que sus palabras,ese odio,rencor que aveces se te pase por la cabeza sera el que te hara subir y subir.
ANIMATE,NO ES FACIL..TU VALES MUCHO!

A
amparo_6372985
17/12/09 a las 14:53

Bendita seass!!!!!
Holaasss amigaaa levanta ese animo no tienes la menor idea de lo afortunada que eres dices que solo fueron 2 años..no es nada comparado con mujeres que pasan toda una vida al lado de un inservible como el que mencionass...ten por seguro que la otra le va dar mucho..pero de lo que el necesita ..y al final una buena patada en el trasero por ... ..sigue tu vida positiva y aprende de esta mala experiencia..que este muy bien

R
raluca_7112818
17/12/09 a las 16:47

Muchas gracias chicas
A pesar de que me siento triste, porque aun extraño mucho a mi ex, pero si tienen toda la razon, una persona asi como el que ni el mismo se quiere, como puede amar a otra persona, y si estoy muy agradecida con mi Dios, porque aunque me duela fue mejor que me lo arrancara de mi camino, vivi pura desiluciones con el, y Dios sabe que si el no estuvioera con otra persona aun siguiera buscandolo y queriendo estar con el, pero tambien tengo dignidad y mi corazon no esta listo para compartir el amor, prefiero estar asi, y poco a poco ir olvidando todo el dolor que me causo, yo se que a aquella mujer le va a hacer lo mismo, saben una cosa en realidad no se lo deseo, yo no la conosco pero se que todo el daño psicologico que me hiso a mi, a ella tambien se lo va a hacer.

Tambien quiero agradecerles a mis Padres, que nunca me dejaron sola, que a pesar de que el nunca les agrado, siempre lucharon por verme feliz, mi pobre Padre todo el tiempo pidiendole a Dios para que el se alejara, ellos veian como sufria por el, y mis Papas siempre oraron por mi, para que yo abriera los ojos y me diera cuenta que el relamente no es una buena persona.

Gracias a todas udes chicas, que con sus consejos, me dan mas animos para seguir adelante, y para decirme que ya vendran tiempos mejores, todo es cuestion de tiempo.

M
maren_10031500
17/12/09 a las 17:07

Ola wapa
ola wapa no te preocupes no eres tonta ni nada parecido a mi me a pasado lo mismo me dejo ace un mes me izo sentir lo pero del mundo me humilo y a pesar de todo aun mamntengo la esperanza de k se de cuenta cambie y vuelva mira si soy tonta pero bueno creo k ese trance de dolor lo tenemos k pasar todas akellas k nos enamoramos de verdad aunk ellos no se merezcan este dolor k pasamos pero sabes k te digo k prefiero sufrir y saber k e amado de verdad a no ser frio calculador y tan cruel como lo son ellos el tiempo pone a cada uno en su sitio asi k animo piensa k suguro k te espera algo mejor y no vale la pena estar con alguien asi y k no te merece .animo y si necesitas ablar me mandas un sms.un besazooooo

I
irenea_9401310
17/12/09 a las 18:54

Ya verás como lo superas
Somos muchas las que hemos fracasado en alguna relación. Los sentimientos no juegan malas pasadas y a veces los confundimos y no los sabemos interpretar. Hay veces que, aunque tenemos señales de que la relación esta rota, nos empeñamos en no querer verla y eso no hace más que alargar el dolor.
Yo por experiencia te digo que verás como lo superas. A mi me ayudó un libro que se llama "Como Olvidar a una persona". Te lo recomiendo totalmente.

B
beena_7190315
17/12/09 a las 21:22
En respuesta a raluca_7112818

Solo dios sabra recompensarnos
Aunque nos duela y aunque estemos sufriendo por personas que relamnete no valen la pena, Dios nunca que va a olvidar de nosotros y aunque ahorita es muy fuerte el dolor porque es muy reciente todo, el tiempo nos curara las heridas y volveremos a sonreir, porque por lo menos amiga ya no seremos las tontas engañadas, pobre de su esposa en tu casa y en el mio de su novia, no saben el sufrimiento que nos causaron y que definitivamente se los van a hacer a ellas tambien.

Mucha suerte y estamos platicando

Q curioso!!
El dolor es fuerte...pero el mayor consuelo lo encontramos en Dios...y eso es lo que dice sus palabras...Y vendras a mí cuando ya no puedas más, porque yo seré tu único mayor consuelo.

Sólo queda aprender nada más, ganar experiencia y darte cuenta que el verdadero amor se construye con el tiempo pero en función a bases sólidas.Y además, de ello está fuera de lo fantasioso y romantico que puede ser el amor...Bueno yo aprendí a no creer mucho en las palabras de un hombre sólo hechos

Tranquila, ya pasará la tormenta.Y cambia de libro y zas!!

Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook