Foro / Psicología

Que intenciones tiene mi exnovio

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 22:24
B
bibian_8048968
30/8/12 a las 21:49

hace 1 año mi novio me engaño y me corto por su actual novia duramos 6 años de novios y todo ese tiempo siempre fue un manteniido nunca quiso hacer nada por la relacion viviamos lejos y yo era la que tomaba la iniciativa para ir a verlo cada semana siempre q necesitaba mi ayuda siempre se la di en pocas palabras me puse de tapete y tarde años en darme cuenta ... ya paso un año y hace un mes me desbloqueo de su facebook y me saludo le respondi el saludo para no ser grosera y empezo a mandarme mensajes seguidos todo de cuestion de trabajo escuela pasatiempos etc total que ya no me senti agusto de q m hablaba seguido y cuando le pregunte de su novia no me quiso hablar nada de ella aunque siguen siendo novios y le dije q no queria q tuviera problemas con su actual novia por hablarme y cancele mi facebook y despues empezo a buscar a mis primos nunca les hablo y ahora de la nada le dio por hablarles .. total que hice otra cuenta de facebook y me volvio a localizar y de nuevo me hablo q ya se graduo q ya tiene un perro puras boberias lo que si me dijo es q no le iba muy bien y q andaba desesperado buscando trabajo q iba venir a mi ciudad para ver si hay trabajo le di animos q no se preocupara me pregunta que como me encuentro y le dije que me ha ido muy bien y me felicita que le da gusto no me ha insinuado nada pero de nuevo me manda un mensaje diario diciendome cualquier tonteria... ¿como le doy el corton sin verme grosera o como se cuales son sus verdaderas intenciones me siento incomoda que me hable diario aunque ya no siento nada por el q hago siempre me localiza y aparte le tengo miedo si le doy el corton me haga la vida dificil ayuda !!!!!

Ver también

A
anaida_9451956
30/8/12 a las 22:24

Que te quiere usar!
Yo creo que como ahora la está pasando mal, se ha dado cuenta de que tú siempre estuviste allí para él y quiere usarte para que lo ayudes a subsistir en tu ciudad. Además obvio que le quiere poner cuernos a su actual novia contigo,y por qué? porque los hombres son así! Se aburren, y les gusta recordar con sus ex. Pero no caigas en eso! Que no te dé miedo ponerle un parado rotundo, así suene grosero, pero es que si no lo haces así no lo va a entender y no te dejará en paz. Animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook