Foro / Psicología

Que le pasa a este hombre???ayuda

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 21:36
S
siara_5172657
26/12/09 a las 20:53

Holas como estan??? Conoci a este muchacho hace mas de un mes....respetuoso, me atrajo y por lo que he visto le gusto muchooo.....pues salimos 3 veces y sucede que el no conversa mucho de su vida,,,,dice que le han herido el corazon pero que quiere seguir viendome...me manda mensajes de texto diciendome que la pasa bien conmigo y que me quiere ver pero no entiendo por que hay dias en los que no me manda mensajes,,,se huye por varios dias y a menos que YO no le escriba,,el no escribe de vuelta...que le pasa???????

estoy exigiendo demasiado?????solo quiere otras cosas????o que????

En las veces que hemos salido el no me exige nada que yo no quiera,,,,,pero siento que la atraccion fisica es muy grande,,,,,ha dicho que lo han roto del corazon y que se siente mal,,,,,creo que no buska relacion seria pero aun asi quiere verme,...como hago para seguir viendolo y no sentir que lo estoy acosandolo??????

no quiero que se vaya pero no quiero que se asuste tampcoo....como lo hago?????????

le mande un mensaje saludandolo y no me ha contestado ya tres dias......si espero y no me vuelve a contestar?????

AYUDA

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
meng_5720890
26/12/09 a las 21:08

Que le pasa a este hombre???ayuda
Las relaciones pasan por muchas fases o ciclos.

Ustedes estan en una fase de conocimiento, es muy importante no ir muy deprisa, date cuenta que estas colocando los cimientos de lo que esperes que en el futuro sea una relación.

Los cimientos se colocan despacio pero firmes, ahi que conoceras darse cuenta en distintas situaciones de si merece la pena luchar por esa persona.

Por lo que cuentas parece que el muchacho tiene algo de miedo al fracaso o rechazo, y eso hace que pierda la iniciativa en ir a buscarte.

Te aconsejo que intentes quedar con el, para hablar durante mucho tiempo sin ninguna prisa, conocerse mejor y lo demás ya se vera.

A
aysha_7953256
27/12/09 a las 1:35

Hola!
Según veo lo que pasa que al él haber estado con otra persona anteriormente y haberle herido el corazón, el chico tiene miedo a volverse a enamorar pero tú le gustas lo que paasa que tiene miedo de pasar por lo mismo, es por eso que a veces te manda mensajes y a veces no, porque se siente inseguro de lo que pueda pasar de todo, yo opino que no le agobies mucho y bueno deja que pase un poco el tiempo invítalo tu tambiién a salir de vez en cando y cuando tu creas que ya el tiene mas confianza en ti, un día que queden cuentale lo que sientes por él y el tipo de persona que eres, dile que tu nunca le harías lo que la otra y bueno hablen las cosas asi el como mínimo se sentirá mejor.Espero que las cosas mejoren solo es cuestión de hablar con él.Feliz Navidad y que Dios te vendiga

I
ivie_8430943
27/12/09 a las 21:36

.....
no t preocupes, mi novio los fines de semana que va a su pueblo hace lo mismo t acabaras acostumbrando. sientes q lo acosas pero en realidad solo kieres saber q esta bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir