Foro / Psicología

¿que le pasa a mi ex-novio?opiniones porfavor

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 2:06
S
saghir_5843453
29/3/10 a las 23:31

Hola, soy un chico de 23 años.
Empecé con mi novio en septiembre del año pasado; fue la mejor persona con la que estuve nunca.
Más tarde me fui por motivos de trabajo a otra comunidad, a 300 km; pero seguimos igual de bien, viéndonos como mucho cada 15 días, o venía yo o iba él.
Sé por muchas cosas que el me quería.
A mediados de febrero, tras regalarme una alianza de compromiso empezaron a ir las cosas mal.
Debido al estrés que teníamos ambos con el trabajo sobretodo el, yo empecé a sentir que no me hacía caso como antes; empecé a agobiarle mucho de que no me hacía caso.
A finales de febrero decidí plantarme aki de sorpresa; estaba agobiado por el trabajo pero le hizo mucha ilusíon; me invitó a cenar, dormirmos juntos y pasamos la noche genial. Ese día sentí por muchas cosas que me quería y que solo eran paranoias mías, que estaba agobiado sin más.
Al día siguiente, quedamos y lo seguí notando frío (quizás eran cosas mías). Por el msn le dije que pa estar así mejor era dejarlo; se puso como loco, que no tenía ni ... idea, que a el no se le había pasado por la cabeza dejarlo, etc etc.
Tras una larga discusión, me acabó dejando él.
Me desadmitió del msn xq dijo que solo discutiamos.
Luego le di la brasa bastante, no quiso verme antes de marchar, dijo q iba a ser incómodo para los dos.
Me volví a la otra ciudad, seguí mandándole mensajes; me pidió que dejase el tiempo pasar, que ahora mismo nos estábamos matando y cuando dejásemos de matarnos podríamos hablar, que primero había que volver a ser personas etc etc.
Pasaron 10 días y decidí volver a casa, dejé todo y me volví. Le mandé una carta preciosa por mail y un mensaje diciéndole que volvia. No obtuve respuesta.
Después de mucho insistir, me cogió el teléfono. Al principio empezamos a discutir otra vez xq lo habíamos dejado etc, etc. Cuando ibamos a colgar me preguntó porque había vuelto, y empezamos a hablar normal durante una hora, me dio la sensacion de que no había pasado nada, contándome sus cosas, yo las mías, como hacíamos siempre.
Le dije de quedar, me dijo que todavía era pronto, que nos haríamos daño, y que tendríamos q quedar cuando consiguiesemos hablar sin nombrar lo que había pasado.
Le dije qeu si me volvía a admitir en el msn, pero no me admitió. Me volvío a decir lo mismo, que ahora que habia mejor rollo, que dejase un poco de tiempo pasar, que habría aún mejor rollo. Me dijo que dejase un poco de tiempo sin móvil, sin msn y sin mensajes.

Mi pregunta es; me quiere pero está dolido porque lo dejé yo y nunca lo habían dejado? aunque yo en realidad no quise dejarlo...
se agobió de todo? y de verdad quiere un tiempo para volver conmigo?
hay algo que yo no sé y en realidad solo me engañaba, y no va a a volver, ni voy a saber nada de él?
Sé que no ha habido terceras personas, o por lo menos eso es lo que pienso.
Pero que le pasa?
Alguien a vuelto después de no tener contacto en unos meses?

Ver también

S
saghir_5843453
11/4/10 a las 22:23

Volví a contactar
Contacté el otro día, no me pude resistir, xq me mandó un mensaje de buen rollo...
Fue horrible, está enrollado con otro, pero dice q no es su novio ni nada . No quiere verme, no quiere quedar conmigo, dice que hasta q yo no lo supere y deje de lloriquear x ahí q no quiere saber nada de mi...

B
beena_7190315
13/4/10 a las 7:03
En respuesta a saghir_5843453

Volví a contactar
Contacté el otro día, no me pude resistir, xq me mandó un mensaje de buen rollo...
Fue horrible, está enrollado con otro, pero dice q no es su novio ni nada . No quiere verme, no quiere quedar conmigo, dice que hasta q yo no lo supere y deje de lloriquear x ahí q no quiere saber nada de mi...

Le siento
muy seguro...asì que dejalè....nada de nada, no muevas ni un dedo...el te pidi tiempo..pues dale todo el tiempo del mundo.....jeje
tu solo sabes como has vivido tu relacin?...vale la pena...luchar màs?...pues con la actitud de tu ex...pues ...yo sì lo dejarìay no por èl sino por mi.

vaya lloriquear....mmm .....aggg
sabes cuando regrese....no te inmutes....sereno chico...independiente.....vas a ver q lo desbloqueas!

S
saghir_5843453
8/7/10 a las 2:06

Ha vuelto?
Bueno después de todo lo que he contado, me di por vencido; me convencí de que no lo iba a recuperar jamás e intenté rehacer mi vida; sin olvidarlo, pero cada día mejor, conocí a otro chico con el cual mantengo un principio de relación, pero no he querido formalizar la relación porque no me siento seguro.
El caso es que felicité a mi ex por su cumpleaños, un mensaje totalmente banal, solo feliz cumpleaños; a partir de ahí comenzamos a hablar; nos agregamos al facebook; luego me empezó a hablar ; me agregó al msn; y hemos tenido una conversación de 7h, que no entiendo; en la que no hace más que nombrar a mi "nuevo novio", recordar cosas del pasado, lo bien que lo pasábamos, cosas que hemos vivido juntos... y decirme que está mal con su chico de ahora, que se está enfriando la cosa. e incluso me enseña conversaciones con su ex para que vea que están mal las cosas...
que pretende? quiere hacerme más daño? o puedo pensar bien, que se ha arrepentido y realmente se ha dado cuenta que el otro no sustituye lo que he sido yo, y que me echa de menos? solo han pasado 4 meses desde que lo hemos dejado, por lo que no veo normal que unicamente busque una relación de amistad, ya que creo que no es tiempo suficiente; llevábamos sin contacto absoluto 2 meses... que puedo pensar? a que me atengo? como actúo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest