Foro / Psicología

Que le pasa a mi novio?

Última respuesta: 15 de octubre de 2015 a las 4:06
Y
yuna_9930700
15/8/15 a las 23:32

les comento que mi novio tiene 40 años y yo 30 ,siempre nuestra intimidad fue excelente,pero ya van 2 veces que fue un momento que jamas pensé vivir,la primera vez lo que paso fue que el no tenia una ereccion,,o sea tardaba en excitarse cosa que jamas paso,luego si y el acabo todo normal,pero fue raro,luego cuando nos volvimos a ver empezó todo bien,pero luego que yo acabe el no,y yo veía que tardaba,cambiábamos de posición y nada,yo ya me estaba cansando,y el nunca acabó,fue algo muy feo,yo siento que es por mi, que ya no siente nada por mi,esta como distante en la cama,desganado,pero en todo,ya no quiere jugar fútbol con sus amigos,el trabaja mucho de noche horneando pan,descansa sábado de por medio y como mucho duerme 5 horas al día,yo Nose si es algo pasajero,si es un problema de salud,o es por mi,ya me da miedo volver a estar con el,Nose que se dice en esos momentos,queda ese silencio,ayudenme por favor,graciasss

Ver también

Y
yuna_9930700
18/8/15 a las 1:19

Alguien
que opine

Y
yuna_9930700
19/8/15 a las 2:47
En respuesta a yuna_9930700

Alguien
que opine

.
..

T
tone_8609986
1/10/15 a las 23:02

Hola
Hola solo se me ocurren 3 cosas:
1- Tendrá algun problema de salud.
2- Tendrá algún problema psicológico.
3- Ya no te quiere y/o desea(hablalo con el o investiga).
Suerte!

A
alek_9683247
15/10/15 a las 4:06

Mi novio esta igual
Noce que aser el nunca a estado con nadie y e tratado de aserle el amor pero no se le para y yo lo ke kiero es que me aga el amor el tiene 22 años y no se le para que ago ayuda porfavorrr

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir