Foro / Psicología

¿qué le pasa a mi sobrinito?

Última respuesta: 9 de marzo de 2003 a las 16:23
M
mayla_9936356
3/3/03 a las 19:25

Tengo un sobrino con 2 añitos, y desde hace unas pocas semanas se costipó. Mi hermana, su madre, se puso a trabajar y tuvo que dejarle en una guardería, pero el niño esta muy raro. Siempre ha sido un niño muy alegre que no lloraba por nada, pero desde que se puso enfermo, esta insoportable, en la guardería no come, no duerme, ni juega con los demás niños. Y con nosotros está muy raro. No quiere nada de nosotros, ni besos, ni abrazos, ni nada. Además últimamente está muy repetitivo, diciendo todo el rato que quiere ir a la calle, con mamá, o con papá. Ya no sabemos qué hacer, la doctora dice que cuando se le pase el catarro, que volverá a ser como siempre, pero se le está pasando y sigue igual. Espero que me podaís ayudar, por que le quiero mucho.
Gracias.

Ver también

M
mayla_9936356
4/3/03 a las 21:02

Gracias susi
Hola Susi, gracias por responderme. Mira hoy cuando hemos ido a buscarle a la guarde, nos han dicho que ha comido muy bien, y que ha dormido más que ningún día. Sin embargo, cuando hemos llegado a casa se ha puesto como una fiera, tirandolo todo y no quería merendar. Pero luego nos hemos ido al parque y se lo ha pasado muy bien, ha estado jugando y riéndose como siempre. Pero seguramente que mañana, le pasará lo mismo que hoy. Quizá sea lo de la guarde, pero quien lo sabe.
Muchas gracias.

G
gorane_8683580
9/3/03 a las 14:51

Es normal por lo que está pasando
Hola Yoli, creo que han sido demasiadas coincidencias y demasiados cambios por los que ha pasado el niño, se pone enfermo y el pobre en vez de estar en casa empieza la guarde, puede pasar que el piense que ese cambio se deba por algo que ha hecho, de todas formas el inicio al cole es así de traumático, quiere llamar la atención a toda costa de las personas que el pienda que lo han abandonado, en un lugra nuevo y con personas desconocidas. El periodo de adaptación es muy duro para los niños, a unos les cuesta más y a otros menos, sólo necesitan tiempo, y que cuando lleguen a casa todo esté como estaba antes, espero haberte ayudado si tienes alguna duda me puedes escribir a mi email:nuria281@eresmas.com
saludos

M
mayla_9936356
9/3/03 a las 16:23
En respuesta a gorane_8683580

Es normal por lo que está pasando
Hola Yoli, creo que han sido demasiadas coincidencias y demasiados cambios por los que ha pasado el niño, se pone enfermo y el pobre en vez de estar en casa empieza la guarde, puede pasar que el piense que ese cambio se deba por algo que ha hecho, de todas formas el inicio al cole es así de traumático, quiere llamar la atención a toda costa de las personas que el pienda que lo han abandonado, en un lugra nuevo y con personas desconocidas. El periodo de adaptación es muy duro para los niños, a unos les cuesta más y a otros menos, sólo necesitan tiempo, y que cuando lleguen a casa todo esté como estaba antes, espero haberte ayudado si tienes alguna duda me puedes escribir a mi email:nuria281@eresmas.com
saludos

Gracias nuria
Gracias Nuria por responderme. Mi sobrino ha estado unos dias bastante mal y supongo que tendrás razón en que han sido cambios. Pero bueno, por lo menos ahora ya come en la guarde y duerme alli, ya es un logro. Además lleva unos dias que esta mejor, aunque siga con tos, pero ya se esta comportando como siempre. Muchas gracias por todo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir