Foro / Psicología

Que le pasa al mundo?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 22:11
W
wenhui_9608224
14/9/06 a las 20:12

Hay días como hoy que a lo mejor reflexionas las cosas más que otros días. Muchas veces mirando las noticias me han cogido ganas de escribir sobre esto pero siempre me da palo más que nada porque me pongo de muy mal humor al pensarlo. PORQUE TANTA VIOLENCIA. Ahí por donde mires hay maldad, gente rica aprovechandose de los pobres, jefes de estado limpiandose la mano con la gente del pueblo y gente inocente muriendo. Reconozco que muchas veces giro la cabeza y me ago la indiferente porque hay tanto por lo que luchar que no sé por donde empezar, no sé que hacer, es tanta la impotencia que me cogen ganas de esconderme bajo la almohada.
Hoy coje un pirado en canada se va a una universidad y tirotea a todo el que se encuentra 3muertos, 8 heridos graves y algo más de una decena leves, un tio loco le pega palos a un pobre perro porque dice que se comía las gallinas QUE SE COMÍA LAS GALLINAS!! y sale una vieja diciendo que por lo tanto también SE PODRÍA HABER COMIDO A SUS NIETOS!! A muy bien, y eso es excusa para pegarle con tres o cuatro tipos distintos de palos y termina con un TRONCO dandole sin parar, por dios, pobre perro como lloraba es para cogerle a el y darle la cabeza contra la pared, y la gente defensadole, SEÑORES!! Que se han vuelto locos? que esta pasando??
Casi a diari mujeres muertas a mano de sus parejas o ex parejas. Sin ningún remordimiento aplaudo a esos dos hijos que dejaron a su padre en coma de una brutal paliza por apuñalar a su madre, OLE OLE Y OLE!! Me podeis decir que nunca se ha de ser igual de animal que el otro, que responder con violencia es de cobardes, en este caso Y UNA MIERDA! Porque si no la hubiera matado, y a todos esos cobardes que se atreven a tocar a una mujer les maltrataría de la misma manera, hijos de ... que poca dignidad, aprovecharse de alguien más debil excusandose con que ellas les provocan. En que mundo vivimos? Viendo estas cosas te das cuenta de que la evolucion solo ha sido de las máquinas porque lo que es la moral ya no existe, ni la ética, ni existe corazón, ya nadie tiene alma, y por desgracia los que somos buenos sufrimos las consecuencias de todos los sin moral.
Lo peor sin duda de todo son las guerras, porque tienen que existir?? Porque todos los mandamas se aprovechan de los inocentes, porfavor, cuantos niños más han de morir por sus asquerosos intereses de poder. para que?? y el terrorismo. Todo es repugnante, dan ganas de llorar, es tan penoso, que siglo XXI????? somos peores que los prehistoricos, almenos ellos matavan para comer, para subsistir, nosotros ya es por poder, por dinero, y todo para que. Millones de inocentes muertos. Millones de niños tirados en las calles en un rio de sangre. No puedo parar de preguntarme porque? porque todo esto? de que sirve? porque no se dan cuenta de lo inutil que resulta todo¿ no tienen moral? no ven todo el daño que hacen? Tantas familias destruidas... por dios bendito. Cuando llegará el dia en que sirva de algo nuestra conciencia? en que dialoguemos, nos escuchemos el uno al otro? de que sirven las lenguas si preferimos pelear a hablar y ahorrarnos tantos miles de muertes? Da tanto miedo...

Ver también

B
boyana_8994154
14/9/06 a las 20:38

Ola!!!
estoy totalmente de acuerdo contigo,vivimos en una sociedad donde la gente esta totalmente agresiva,no nos respetamos uno a los otros,si podemos acemos daño al que tenemos al lado,hay muxa envidia,muxa violencia,creeemos que somos superiores a otros por vivir en un pais donde aunque ay pobres,podemos decir que comemos todos los dias,y mientras otros muriendo de hambre en las calles,siento muxa impotencia cuando veo mujeres que mueren a causa de que un ... le pegue una gran paliza.esta que punto vamos a llegar?deveriamos de reflexionar,e intentar ser un poco mejores personas,y comenzar a ayudar a todas esas personas que realmente lo pasan mal.

B
badia_5992635
14/9/06 a las 21:17
En respuesta a boyana_8994154

Ola!!!
estoy totalmente de acuerdo contigo,vivimos en una sociedad donde la gente esta totalmente agresiva,no nos respetamos uno a los otros,si podemos acemos daño al que tenemos al lado,hay muxa envidia,muxa violencia,creeemos que somos superiores a otros por vivir en un pais donde aunque ay pobres,podemos decir que comemos todos los dias,y mientras otros muriendo de hambre en las calles,siento muxa impotencia cuando veo mujeres que mueren a causa de que un ... le pegue una gran paliza.esta que punto vamos a llegar?deveriamos de reflexionar,e intentar ser un poco mejores personas,y comenzar a ayudar a todas esas personas que realmente lo pasan mal.

Somos lo que comemos y lo que bebemos
Algo se hace mal.Será lo que dicen los vegetarianos,que el que come carne es más violento que el que no come?. Lo que habria que añadir, es lo que pone el librito del Ministerio del Interior en la guía de las drogas...El alcohol es la droga más consumida en España,de la que más se abusa y la que más problemas sociales y sanitarios causa(accidentes de tráfico y laborales,malos tratos,problemas de salud,alcoholismo,etc.)

W
wenhui_9608224
14/9/06 a las 22:11
En respuesta a badia_5992635

Somos lo que comemos y lo que bebemos
Algo se hace mal.Será lo que dicen los vegetarianos,que el que come carne es más violento que el que no come?. Lo que habria que añadir, es lo que pone el librito del Ministerio del Interior en la guía de las drogas...El alcohol es la droga más consumida en España,de la que más se abusa y la que más problemas sociales y sanitarios causa(accidentes de tráfico y laborales,malos tratos,problemas de salud,alcoholismo,etc.)

Se a perdido el ekilibrio
esta todo sin control y no nos damos cuenta, la violencia en el instituto, lo q aora se hace llamar bulling, la nueva moda de gravar collejones de pobres vagabundos en el mobil, tantas cosas. Robos en casas con el trágico final de una muerte.
Os juro que me entra un escalofrio por el cuerpo y tengo desde esta tarde un nudo.
Se que yo tampoco me salvo, en sentido de que e malgastao el dinero, pero kien no alguna vez? reconozco que algun dia me e dejao el plato de la comida, que tampoco e echo nada por mejorar el mundo, lo se! pero a veces cuando me e planteado de ir a alguna asociacion he pensao en todas las veces q e escuchado rumores de que la mayoria son de ricos que se quedan con un gran porcentaje de las donaciones, es tan deprimente, tan injusto...
y otro tema que no he tratado y que aun me da mas asco, el abuso a menores, como puedes violar a un menor? como puedes tener estomago para acerle tocar tu miembro a un niño??? no os dan ganas de devolver porque a mi se me mueve todo por dentro...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir