Foro / Psicología

Qué le pasa? es la historia interminable...

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 11:12
S
sheela_7852429
24/7/10 a las 11:56

Hola a tod@s!! Hace mucho que no escribo por aquí. Os resumiré mi historia:

Salí con un chico durante 2 años. Siempre nos hemos llevado muy bien, respetado y querido. Sin embargo, él siempre ponía más en la relación que yo, él lo pasaba mal porque yo dudaba mucho sobre lo que sentía por él (yo también lo pasaba mal). Él no se atrevía muchas veces a reprocharme la actitud que tenía a veces por miedo a que lo dejara (según me contó al final). Hasta que no pudo más y terminó quemado de la situación...

Nos comportábamos de manera fría al final, y le dije que así no podíamos seguir y decidió lo de cortar, fue algo que me sorprendió viniendo de él pero pensé que era lo mejor.

Al poco tiempo me di cuenta que quería estar con él, comprendí que al no darme mi espacio y haber estado siempre ahí no había tenido ocasión de echarle de menos, y que ahora que no estaba pues me había aclarado!!

Intenté decírselo en una ocasión, él me dijo llorando que me seguía queriendo pero que estaba muy quemado, supuse que necesitaba tiempo y esperé.

Seguíamos en contacto hasta que una vez quedamos para cenar, todo era perfecto, se nos notaba muy ilusionados, hasta que le pregunté por el tiempo separados (que habían sido más o menos 2 meses) y me preguntó él a mí, le dije que me lo dijera antes y me soltó que había tenido un pequeño lío en una ocasión con una chica pero que no fue importante, y que no se volvió a repetir porque él no es así de rollos.

Yo me derrumbé (yo no había estado con nadie). Sé que él no me engañó ni nada, pero no me podía imaginar que en tan poco tiempo le hubiera pasado eso. Le empecé a hacer preguntas, no se acostó con ella ni nada, seguramente sea cierto que fue una tontería pero me dolió muchísimo y más me dolió cuando me di cuenta que era una chica que tenía en el facebook y tuenti, y ella tenía fotos en las que él salía (en una actitud de amigos, pero ella siempre estaba al lado de él), me dolió mucho más saber cómo era ella porqeu yo me metía en su página a cotillear, no debí hacerlo porque yo misma me staba haciendo daño.

Él se borró del tuenti y la quitó a ella del facebook, porque yo le dije que me hacía daño verla, al principio no la quitó porque decía que no era importante, pero como al ver la foto me amargaba yo misma decidí quitarlo a él y así no poder verla a ella. Él al verlo me dijo que la quitaría, le dije que no que ya yo lo había borrado a él, pero me dijo que si así me demostraba que no le importaba pues que la quitaba y la quitó a pesar de que yo ya lo había borrado a él.

En fin, él también quedó tocado de todo esto.

Decidió no salir más por la noche con los amigos ( no sé por qué, me dijo uqe ya no le apetecía salir con ellos) sólo salía conmigo cuando quedábamos... pero no volvíamos...

Así han pasado... 10 MESES!!! Quedando de vez en cuando y yo no aguanto más esta situación. Necesito una seguridad, que vuelva a ser una relación formal.

Él me dice que me quiere mucho y que le parece que no ha pasado nada cuando quedamos, pero que luego piensa mucho las cosas, y no quiere volver a pasarlo tan mal como lo pasó por las dudas mías. Le he intentado explicar pero no hay forma, dice que él mismo no se entiende.

El sábado pasado fue la última vez que quedamos, nos liamos como siempre, y al día siguiente me volví a sentir mal (como siempre también) y se lo dije. Él sólo dice que me comprende, que no me quiere hacer daño... pero no hace nada más!!

Así que decidí hacer contacto cero, porque le estoy cogiendo resentimiento por todo este tiempo, esto quema mucho, y no quiero que quede eso, así que después de discutir, decidí lo del contacto cero, desde el domingo pasado hasta hoy... y no sé si hago bien...

A veces me desespero, y otras pienso que esto es lo mejor... ¿qué pensáis de esto? qué pensáis de su actitud? Perdonad la extensión del mensaje, he resumido lo mas que he podido.

Ver también

A
an0N_686986299z
25/7/10 a las 18:54

Hola
Cuanto tiempo te tardaste en darte cuenta que lo extrañabas despues de la ruptura? esque si fue mucho tiempo puede que el haya estado muy mal en ese tiempo y ya no sienta lo mismo por ti que sentia antes.
Te voy a decir algo creo que ya no saliendo con sus amigos y borrando a esa chica te demostro lo mucho que te quiere, te puedo decir que loe ntiendo un poco a el porque a mi mi novio me dejo hace como 1 mes y empeze a tratarme mucho con un chico, el miercoles pasado fuimos a su casa y el me beso, me atrevo a decir que me beso porque pues yo solo me quede ahi ni movia la boca, no hize nada pero tampoco lo quite, y no lo hize proque hay veces que quieres como comprar, me senti extraña y despues de eso sentia que queria mucho a mi ex todavia, pero sabia que habia vida despues de el porque pues pienso que el no va a regresar, eso no quiere decir que pues no lo quiera pero pues si el me termino y me demostro que no me queria pues no tenia yo porque sentir remordimientos o algo asi.

Talves te sirva me identifique mucho en tu caso como si yo fuera tu chico porque yo tambien le di mucho a mi ex novio y sentia que el ni me queria erauna angustia horrible de que el me fuera a terminar, que ya al final si le empeze a reclamar cosas, la gota que derramo el vaso fue que su papa se murio y ese mismo dia me termino con elc uento de queno podria con todo y bla bla bla.
Es diferente pero siento que el no me valoro y que algun dia se dara cuenta de que ya no estoy ahi porque siento que de alguna manera me quiere tener ahi, o quien sabe todo es muy confuso.
Y bueno si el ya borro a la chica no te espantes, no creo que la quiera talves le paso como a mi, simplemente paso y que el me haya terminado todavia me duele en el almay el chavio este pues no significa mucho para mi, al menos no como otra cosa que no sea amigo porque en verdad lo aprecio.

Y pues ahora creo que el te la volteo y esta jugando talves sit enga miedo de caer en lo mismo pero pues dejalo pensar, esta bien lo que estas haciendo no lo busques, que el te busque y si lo hace y te pregutna porque dile lo que esta pasando que tut ampoco puedes seguir en una situacion asi y si desiden terminar pues que ya te lo diga porque tu tambien necesitas recuperarte llevas 10 meses asi eso es mucho tiempo, y vivir asi no es vida.
Bueno espero que te sirva y si quieres hablar o algo pues aqui estamos.

S
sheela_7852429
25/7/10 a las 21:19
En respuesta a an0N_686986299z

Hola
Cuanto tiempo te tardaste en darte cuenta que lo extrañabas despues de la ruptura? esque si fue mucho tiempo puede que el haya estado muy mal en ese tiempo y ya no sienta lo mismo por ti que sentia antes.
Te voy a decir algo creo que ya no saliendo con sus amigos y borrando a esa chica te demostro lo mucho que te quiere, te puedo decir que loe ntiendo un poco a el porque a mi mi novio me dejo hace como 1 mes y empeze a tratarme mucho con un chico, el miercoles pasado fuimos a su casa y el me beso, me atrevo a decir que me beso porque pues yo solo me quede ahi ni movia la boca, no hize nada pero tampoco lo quite, y no lo hize proque hay veces que quieres como comprar, me senti extraña y despues de eso sentia que queria mucho a mi ex todavia, pero sabia que habia vida despues de el porque pues pienso que el no va a regresar, eso no quiere decir que pues no lo quiera pero pues si el me termino y me demostro que no me queria pues no tenia yo porque sentir remordimientos o algo asi.

Talves te sirva me identifique mucho en tu caso como si yo fuera tu chico porque yo tambien le di mucho a mi ex novio y sentia que el ni me queria erauna angustia horrible de que el me fuera a terminar, que ya al final si le empeze a reclamar cosas, la gota que derramo el vaso fue que su papa se murio y ese mismo dia me termino con elc uento de queno podria con todo y bla bla bla.
Es diferente pero siento que el no me valoro y que algun dia se dara cuenta de que ya no estoy ahi porque siento que de alguna manera me quiere tener ahi, o quien sabe todo es muy confuso.
Y bueno si el ya borro a la chica no te espantes, no creo que la quiera talves le paso como a mi, simplemente paso y que el me haya terminado todavia me duele en el almay el chavio este pues no significa mucho para mi, al menos no como otra cosa que no sea amigo porque en verdad lo aprecio.

Y pues ahora creo que el te la volteo y esta jugando talves sit enga miedo de caer en lo mismo pero pues dejalo pensar, esta bien lo que estas haciendo no lo busques, que el te busque y si lo hace y te pregutna porque dile lo que esta pasando que tut ampoco puedes seguir en una situacion asi y si desiden terminar pues que ya te lo diga porque tu tambien necesitas recuperarte llevas 10 meses asi eso es mucho tiempo, y vivir asi no es vida.
Bueno espero que te sirva y si quieres hablar o algo pues aqui estamos.

Hola parkerg
Pues me di cuenta casi inmediatamente después de romper, no pasó mucho tiempo, todo lo contrario y él se limitó a decirme que estaba muy quemado de la relación y que no podía, pero aún así me besaba y abrazaba, y a la vez decía que sabía que eso no estaba bien.

Lo que le pasó con la chica puede ser que sea algo parecido a lo tuyo con ese chico, sí, porque también fue ella la que se acercó a él, claro que él también dejó que pasara.

Comprendo perfectamente que no le tengo que reprochar nada y que podía hacer lo que él quisiera, no me tenía que dar explicaciones porque ya no estábamos juntos, pero eso no quita para que me duela y me sorprendiera, porque él nunca se ha comportado así.

Él no quiere a esa chica ni nada, sólo fue un rollo del momento, pero lo mismo de antes, me duele cuando algo me lo recuerda, sobre todo porque he visto fotos y sé cómo es ella. Pero bueno, le creo cuando dijo que fue algo sin importancia para él, y que se arrepintió al día siguiente.

De todos modos esto pasó hace ya 8 meses, ahora mismo ya no le reprochaba nada ni le sacaba el tema, sólo fue cuando me enteré, pero lo he contado porque forma parte de la historia.

No sé si está jugando, él no es así, no sé lo que pasa. Muchas gracias por contestar, de verdad.

S
sheela_7852429
25/7/10 a las 21:40

Hola sol...
Sí, sí, es cierto, reaccioné como él intuía y se llenó de nuevo de inseguridades, me di cuenta en su momento, pero en todo este tiempo desde entonces (que han sido 8 meses) me comporté con normalidad y le pedí perdón por reaccinar así, él me entendió, me dijo que en mi lugar hubiera reaccionado igual que yo.

Lo que quiero decir es que ha pasado ya mucho tiempo de eso, él sabe que he cambiado, porque se lo dice a la gente, que ojalá hubiera sido antes así, y está muy bien conmigo, pero hay ahí siempre algo que le frena a algo más...

He hablado con él muchas veces, y siempre llegamos a la misma conclusión, él no se entiende, dice que me comprende y que no me quiere perder... pero no hace nada!!

Y llegados a este punto no sé si lo mejor es lo que estoy haciendo, que es contacto cero ...

Muchas gracias a ti también por contestarme Sol, aunque no lo creáis me ayudáis bastante con vuestras opiniones.

S
sheela_7852429
27/7/10 a las 11:12

A veces es muy difícil aguantar
Ya llevo 9 días sin contacto y aparentemente estoy bien, además en estos 10 meses de vez en cuando también he actuado así, pero me da la sensación de que esta vez es diferente, tanto por mi parte como por la suya...

En otras ocasiones, cuando le he preguntado qué pensaba él cuando yo no daba señales de vida, él me decía que sabía que era cuestión de días el que yo apareciera! , dice que me conoce muy bien y sabía que iba a aparecer de nuevo... ahora no sé si piensa lo mismo o no, porque esta vez le dije que ahora la que estaba quemada era yo, porque veía que esto ni avanzaba ni se zanjaba, y que ya estaba harta.

Ahora ni siquiera lo veo conectado, antes se conectaba aunque yo estuviera desaparecida y me decía que lo hacía para ver si me veía, ahora no lo hace... o no coincido pero me extraña...

He tenido tentaciones de enviar algún sms, pero me he propuesto que por nada del mundo voy a hacerlo (a ver si aguanto) porque si tiene interés es él el que debería ahora dar el paso, y si no lo da pues será que no era para mí...

Intento hacer mi vida, nadie me ve triste, pero por dentro no estoy lo contenta que reflejo estar por fuera..., pero no quiero hacer más comentarios a mis amigas sobre él porque ya me siento hasta pesada si lo nombro...

En fin, menos mal que es veranito y se sale más y eso, que si no.... bueno, a seguir aguantando, espero conseguirlo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir