Foro / Psicología

¿que le puedo regalar a mi ex?

Última respuesta: 27 de octubre de 2012 a las 5:17
N
noive_7193088
26/10/12 a las 8:31

Hola, es la primera ves que escribo, me gustaria que me ayuden. La cosa es que quiero reconquistar a mi ex, para que vuelva a confiar en mi, pense en hacerle algun regalo como él me regalaba bombones todos los dias cuando recien empesabamos a salir, pense que esta ves se los podria regalar yo a él, se que trabaja en un club pero nose si tendrá algun casillero o algo para que el bombom esté seguro y que cuando lo habra esté ahi pero el otro problema es que no sabria como dejarlo adentro xD, Por eso necesitaria que me ayuden si a alguien se le ocurre alguna otra idea o que ya alla echo regalos, pero que no sea con mi presencia, ya que él no me quiere ver.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

N
noive_7193088
26/10/12 a las 9:45
En respuesta a an0N_937954999z

Desconozco los motivos...
De la ruptura, pero si no te quiere ver, crees que por regalarle bombones o cualquier otra cosa, él va a cambiar de opinión???.
Yo creo que no, al contrario, así sólo conseguirás alimentar su ego, y que te ignore más.
Besos

Me pidio un tiempo porque pelamos mucho
nos estubimos viendo en estos dias, pero hoy me dijo que queria pensar estando solo, pero me da miedo que se olvide de mi por eso pensé en regalarle cosas de manera anonima :c

A
an0N_937954999z
26/10/12 a las 9:07

Desconozco los motivos...
De la ruptura, pero si no te quiere ver, crees que por regalarle bombones o cualquier otra cosa, él va a cambiar de opinión???.
Yo creo que no, al contrario, así sólo conseguirás alimentar su ego, y que te ignore más.
Besos

N
noive_7193088
26/10/12 a las 9:45
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_937954999z

Desconozco los motivos...
De la ruptura, pero si no te quiere ver, crees que por regalarle bombones o cualquier otra cosa, él va a cambiar de opinión???.
Yo creo que no, al contrario, así sólo conseguirás alimentar su ego, y que te ignore más.
Besos

Me pidio un tiempo porque pelamos mucho
nos estubimos viendo en estos dias, pero hoy me dijo que queria pensar estando solo, pero me da miedo que se olvide de mi por eso pensé en regalarle cosas de manera anonima :c

M
modibo_6514825
26/10/12 a las 11:28

Ufff
Hola, estas segura de lo que quieres hacer? Te lo pregunto porque yo acabo de pasar por un intento de reconquista que me ha dejado mal, en algunos aspectos más tranquilo, pero en otros me ha dejado muy mal. Piensalo.

Una opción de lo que quieres hacer es dejarlo en el buzón del correo, bueno, es una alternativa.

H
hasna_9094890
26/10/12 a las 23:57

Tiempooooooo.......
Si eso, Tiempooooo es loq deberias regalarle pero sin perder el tuyo, osea que sin descuidar tus cosas y tu vida. No tengas miedo de que t olvide, nadie olvida a nadie. Al contrario, si le concedes el tiempo q pidio y sin presionarlo haras q te extrañe o considere arreglar las cosas, pero jamas dejes tu vida d lado! Desaparece para recuperarte a ti misma y no a el, lo d los regalos es muy mala idea.... como ya t dijeron por aqui pues solo alimentarias su EGO y tu quedarias peor. Llamarlo, escribirle o haciendo regalitos es demostrar desesperación y poca autoestima, eso no atrae a nadieeeee...

Y peor si no t quiere ver y lo sabes pues entonces para que hacerle regalos y rebajarse mas? Alimenta tu autoestima y no pierdas tu Dignidad como mujer, no t conformes con migajas... haz que el se de cuenta de tu valor pero queriendote a ti misma!

H
hasna_9094890
27/10/12 a las 5:17

Hola emechea...
Ok, a lo que expones q te sientes mal por el tiempo y las cosas q hiciste por k ella siguiera contigo, ahora sabes q nada ayudo si no a hacerte sentir mal, humillado y hasta tonto... creo q a muchos y si no a la mayoria nos ha pasado... hemos rogado, y nos hemos arrastrado tanto que creemos k haciendo ese tipo d estupideces pues q van a reaccionar y se daran cuenta d lo maravilloso q somos... gran error, eso solo demuestra q estamos desesperados y k hariamos cualkier cosa por ellos... perdemos la dignidad y nos perdemos a nosotros mismos, pero todo tiene un LIMITE, y tambn podemos recoger el gramo d DIGNIDAD q nos queda y seguir y reconstruir la vida, nuestra vida rota y componerla. Creo q ya llegaste al punto q ya t diste cuenta k el limite ya c paso y ya es hora d reconstruirte! VOLUNTAD Y ACTITUD es loq necesitas ahora, si pones d tu parte t juro q lo conseguiras! Animo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir