Foro / Psicología

Que le puedo regalar a una amiga super especial?

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 19:23
A
an0N_864883499z
24/11/12 a las 18:24

Hola, se acerca el cumpleaños de una super amiga especial que siempre a estado conmigo en las buenas i en las maalas es super simpatica no se enfada con nadie etc bueno no digo mas que si no se llena esto jajajaj. Bueno como va a cumplir 14 queria regalarle un regalo original pero nose que lo unico que pense en ponerlo en una caja muchos regalos i poner detalles pero nose que regalos ni detalles... Me dan ideas i ayudeme cuando se lo doi el dia de su cumpleaños esque tenemos instituto i me da verguenza darselo con toda la gente alli. Porfavor ayudenme

Ver también

D
dalila_9087620
28/2/14 a las 19:23

Sugerencia
Yo aconsejo un regalo personalizado muy original, que nunca podrá olvidar y nacerá del corazón, porque le escribes con tu propias ideas, yo le hice un audio cuento personalizado, de una historia que nos marcó la vida positivamente a mi amiga y a mí y realmente le impresionó, sugiero miscuentospersonalizados.com por la seriedad y responsabilidad que pude notar en esa web, me lo recomendó una tía quien le hizo una cuento a su hijo, porque tienen para todos los géneros y edades, se los aconsejo son maravillosos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest