Foro / Psicología

Qué les pasa a los chicos últimamente?

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las 22:47
A
an0N_902627799z
21/4/07 a las 10:08

He llegado a una conclusión.
Yo hasta hace dlos años estaba en pareja y conviviendo durante algunos años, incluso fuera de este país, que es donde le conocí, cuanod me fui de este estaba bastante decepcionada con los chicos.
Pues bien, desde estos dos últimos años que estoy soltera, la cosa veo que está fatal, sobretodo desde que conozco a chicos por internet, ojo!, no se si será este medio o no, no lo creo. La gente va muy a saco, y no me refiero a los que buscan sexo, que son los que menos me he tropezado y he poido eludir, sino que la gente va mucho a lo suyo ya, esdecir, van CONOCIENDO GENTE A SACO, debe ser que este medio nos lpo pone más fácil y la gente ya no se lo piensa tanto como antes, vamos, hay muchas tías por lo que no pieden el tiempo a la más mínima,son más exigentes o dios sabe, lo tienen muy fácil, supongo. Es decir, he tendido éxito,pero una vez han visto mi interés abiertamente, ya no les he debido parecer tan interesante, la cosa viene de que yo me tomo las cosas más en serio, no soy de las que va picando y al final se queda con lo que más le guste, como ellos si parece que hacen, sino que si me centro en alguien, me centro en ese alguien. Por lo que veo, eso no es así en los demás, la gente no se involucra tanto, es más fría, a ellos incluso eso de tener algo físico, sea lo que sea, ya no les ata a nada, o mejor dicho esto no les hace enamorarse o sentirse más cercano a la otra persona, la gente es muy fría definitivamente, y si no le gustas a alguien simplemente desaparece o pasa de tí, así sin más, no se anda con muchos remilgos ni nada, la educación y el respeto ya ni existen, y menos conservar a la gente como amiga, pa qué? , la peña va muy a saco, de verdad........
Luego, yo he de cambiar?, bufff...para que yo me abra de nuevo a alguien, es muy difícil, ha de ser alguien con la cabeza muy bien amueblada y honesto....
Soy yo el problema?, es decir, mi actitud es la incorrecta?, debería no tomarme las cosas tan a pecho? ser más fría????, dios, yo quiero ser yo misma, pero si para ello de de ponerme una coraza, mal vamos.....
me considero muy buena tía, simpática, tengo sentido del humor, inteligente, y soy atractiva, perdón que me eche tantas flores, pero necesito q entendáis mejor. La cosa es que soy muy tolerante, y a vces veo que alguien pues igual no es tanto para mí, es decir, hay cosas en las que yo me veo mucho mejor, pero en cambio no soy tan exigente, lo único que me importan son los sentimientos y lo demás lo paso por alto........pues bien, esta misma gente es luego la que me da los palso, y claro eso me hace sentir la tía más imbécil de la tierra, es como si me rebajase de la muerte y encima se permitenel lujo de escoger..no se si me captáis, no quiero parecer una creída ni nada por el estilo, pero yo no soy tan exigente y me dejo llevar más por mis sentimientos, ect....los demás si que lo son y mucho, creo que ya no se valora a la gente que lo da todo, y ese esel problema, cuando vemos que ya tenemos algo que nos gustaba, no nos convence o encontramos algo que no nos va.....pues hay tantas tías....claro...
Yo no se si los chicos se encuentranen esta situación tb., yo hablo de mi experiencia como mujer, y de verdad, está muy chungo el tema, se me han quitado las ganas de conocer a nadie, pq además le pongo mucho entusiasmo ,ilusión, ect.....soy pura energía.
QUÉ OPINÁIS DE COMO ESTÁN CAMBIANDO LAS COSAS? o soy yo que conozco mucha gente y por loo tanto mi margen de error es más alto.......pq es mucha casualidad....todo lo que veo es así.

Ver también

A
an0N_806216599z
21/4/07 a las 10:44

Te entiendo perfectamente
lastima que seanos tan prudentes y no demos nombres, porque a veces leo y me parece que son clones de lo que a mi me ha pasado. EN mi caso tambien conoci a un hombre y por el msn me trato como a ti. Pero sabes lo que pasa? que lo tienen todo en bandeja y como se lo tengan un poco creido entonces PELIGRO, yo lo he pasado muymalporque despues de muchos meses me enteré que tiene una lista de mujeres con las que se acuesta, que te parece? no imaginas lo mal que me siento. Un beso

A
an0N_902627799z
21/4/07 a las 10:50
En respuesta a an0N_806216599z

Te entiendo perfectamente
lastima que seanos tan prudentes y no demos nombres, porque a veces leo y me parece que son clones de lo que a mi me ha pasado. EN mi caso tambien conoci a un hombre y por el msn me trato como a ti. Pero sabes lo que pasa? que lo tienen todo en bandeja y como se lo tengan un poco creido entonces PELIGRO, yo lo he pasado muymalporque despues de muchos meses me enteré que tiene una lista de mujeres con las que se acuesta, que te parece? no imaginas lo mal que me siento. Un beso

Buffffffff
Bufff q fuerte me parece!! pero es que ya no me sorprendo de nada, despuesde lo conocido últimamente, como ya explico. Si, yo acabo de llevarme un chasco, se le ha subido a la cabeza, cuando al principio todo era muy bonito, pero veo que está conociendo otra gente por internet, vamos estoy segura, osea, no merece la pena, pero menudo chasco, pq pensaba era diferente, luego, ya no se a que atenerme, de entrada no se si descartar el medio de internet, pues la gente que lo utiliza mucho, peca de eso...ojo!, depende, hablo de chicos, yo tengo esa oportunidad, pero si me gusta alguien, me gusta y me dejo de tonteos...

A
an0N_902627799z
21/4/07 a las 10:52

Una cosa por cierto...
cuando hablo de conocerles por este medio, hablo de conocerles tb luego en persona y que haya acercamiento real de poco tiempo, pero algo real.

A
an0N_806216599z
21/4/07 a las 10:59
En respuesta a an0N_902627799z

Buffffffff
Bufff q fuerte me parece!! pero es que ya no me sorprendo de nada, despuesde lo conocido últimamente, como ya explico. Si, yo acabo de llevarme un chasco, se le ha subido a la cabeza, cuando al principio todo era muy bonito, pero veo que está conociendo otra gente por internet, vamos estoy segura, osea, no merece la pena, pero menudo chasco, pq pensaba era diferente, luego, ya no se a que atenerme, de entrada no se si descartar el medio de internet, pues la gente que lo utiliza mucho, peca de eso...ojo!, depende, hablo de chicos, yo tengo esa oportunidad, pero si me gusta alguien, me gusta y me dejo de tonteos...

Yo tambien le conoci
es mas, yo me enamoré de el como jamas lo habia estado antes, y me senti correspondida Yo tambien me considero una mujer atractiva y muy simpatica, por lo menos mi entorno diario asi me describe. Me asusté al verle en foto por primera vez porque era muy atactivo, muy alto y muy guapo, pero cuando le conoci en persona, vi su miraDA Y escuché sus palabras crei era el hombre de mi vida. Ahora digamos que estoy en el tiempo de la recuperacion, porque lo he pasado muy mal.Entré en una depresion y no sé si saldre de esta porque apenas duermo y he perdido unos cuantos kilos. Lo que realmente me duele son sus mentiras, jamas lo entenderé. Gracias por leerme

A
an0N_806216599z
21/4/07 a las 11:05
En respuesta a an0N_902627799z

Buffffffff
Bufff q fuerte me parece!! pero es que ya no me sorprendo de nada, despuesde lo conocido últimamente, como ya explico. Si, yo acabo de llevarme un chasco, se le ha subido a la cabeza, cuando al principio todo era muy bonito, pero veo que está conociendo otra gente por internet, vamos estoy segura, osea, no merece la pena, pero menudo chasco, pq pensaba era diferente, luego, ya no se a que atenerme, de entrada no se si descartar el medio de internet, pues la gente que lo utiliza mucho, peca de eso...ojo!, depende, hablo de chicos, yo tengo esa oportunidad, pero si me gusta alguien, me gusta y me dejo de tonteos...

Otra cosa por si te sirve
yo tambien imaginé que conocia a otra gente por internet y a veces entraba y el ni siquiera me saludaba. Me ignoraba y cuando le saludaba yo me decia: holaaaaaaaaaaaaaaa Como si nada hubiese pasado... y a veces tardaba casi un mes en responder un sms mio de tf. Al principio el me enviaba dos y tres sms, imaginate que cambio, de repente y sin ningun tipo de explicacion.Te deseo tengas mucha suerte y ojala no hablemos del mismo elemento porque entonces si te diria que has encontrado lo peor en inmadurez.

A
an0N_902627799z
21/4/07 a las 11:20
En respuesta a an0N_806216599z

Yo tambien le conoci
es mas, yo me enamoré de el como jamas lo habia estado antes, y me senti correspondida Yo tambien me considero una mujer atractiva y muy simpatica, por lo menos mi entorno diario asi me describe. Me asusté al verle en foto por primera vez porque era muy atactivo, muy alto y muy guapo, pero cuando le conoci en persona, vi su miraDA Y escuché sus palabras crei era el hombre de mi vida. Ahora digamos que estoy en el tiempo de la recuperacion, porque lo he pasado muy mal.Entré en una depresion y no sé si saldre de esta porque apenas duermo y he perdido unos cuantos kilos. Lo que realmente me duele son sus mentiras, jamas lo entenderé. Gracias por leerme

Vaya!!
Cómo lo siento, yo tb creo que me había enamorado, digo "había" pq estoy en la fase de desengaño total, en cosa de dos días, por cierto. vamos el cambio ha sido bestial...no te puedes ni imaginar, el principio de lo más bonito e idílico, parecíamos dos colegiales paseando cogidos de la mano y dándonos besitos, yo estaba alucionada!!!!, hacía tiempo no me pasaba algo tan tan genuino..y encima con esa carita de buena gente y dando pena pq las tías le habían hecho mucho daño, según él. Y amí me deja tirada sin motivo alguno...bueno, motivos, está conociendo a otra gente......ajajajajaj......muy fuerte de verdad, yo tb he perdido peso!!.
Espero que salgas de esta, y puedas volver a ser tú misma, si es que ya no podemos ser genuinas e ir con buenos sentimientos. quién se fía ya....

A
an0N_548932199z
21/4/07 a las 22:47
En respuesta a an0N_902627799z

Vaya!!
Cómo lo siento, yo tb creo que me había enamorado, digo "había" pq estoy en la fase de desengaño total, en cosa de dos días, por cierto. vamos el cambio ha sido bestial...no te puedes ni imaginar, el principio de lo más bonito e idílico, parecíamos dos colegiales paseando cogidos de la mano y dándonos besitos, yo estaba alucionada!!!!, hacía tiempo no me pasaba algo tan tan genuino..y encima con esa carita de buena gente y dando pena pq las tías le habían hecho mucho daño, según él. Y amí me deja tirada sin motivo alguno...bueno, motivos, está conociendo a otra gente......ajajajajaj......muy fuerte de verdad, yo tb he perdido peso!!.
Espero que salgas de esta, y puedas volver a ser tú misma, si es que ya no podemos ser genuinas e ir con buenos sentimientos. quién se fía ya....

Hola chicas
creo q son todos calcados,pq se repite mucho la historia!!!al mio lo conocia en persona,pero tb hablabamos a diario por msn si no nos veiamos y hacia eso d estar enganchadisimo al principio y luego descubri q ligaba con otras por internet.No veais como m qde al enterarme d eso y d q estaba otra vez detras d una chica q le gustaba a la vez q me decia lo mucho q me queria
Estoy tb en fase de desengaño,y me ayuda saber q otra vez tontea y sigue detras d la otra,pq pienso mal d el y m ayuda jejejej!!!
Nosotras somos mas q ellos,con mas corazon(aunque haya contadas excepciones d ellos)y no cambiamos como veletas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir