Foro / Psicología

Que mas podría pasar...?

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las :48
L
lidija_5607923
1/8/08 a las :18

Buenas noches, yo no soy de frecuentar estos sitios pero hoy viendo los relatos que hay voy a exponer el mío.

Hace ya cuatro años estuve con un chico q es un encanto en todo los sentidos.Estuvimos casi un año juntos y la verdad que bien, lo que el como se acomodo y parecia no tener iniciativa en salir por ahi juntos, hacer cosas diferentes, hasta q me canse y se terminó todo. Estuve un tiempo sin saber de él y muchas veces me preguntaba que sería de el, pero no le llama porque pensaba que yo había sido dura a la hora de dejar la relación y pensaba q estuviese enfadado conmigo.

Hace un año, este chico vuelve a aparecer por el messenger y lo mas gracioso me dice q no se ha podido olvidar de mi ni yo de el. El no se encontraba lejos, y me dijo q iba a regresar, el dia q regreso fui a buscarlo al aeropuerto de buen rollo, bien pero en lo que me di cuenta de q todo lo que habia dicho sobre nosotros me ofrecia todo lo opuesto.(no le reconocí) Estuvimos tonteando de nuevo pero el me dejo bien claro q no queria nada conmigo y en un plan q viniendo de el no me esperaba. Tuve q aborrecerlo aunque sin quererlo porque no soportaba que me tratase como me tratase.

Al tiempo en estas conozco a otro chico que no era de donde vivo, vivía bastante lejos de mi. pero bueno decidimos conocernos y empezar una relacion. Todo muy bonito al principio (demasiado bonito)quería casarse conmigo y tener niños hasta que luego, empezabamos a discutir y lo mas gracioso que yo tenia la culpa de todo incluso si llovía, y que mis padres me estaban influenciando cuando los pobres nunca se han metido en las relaciones que he tenido. Terminé esa relación y a la semana me lo encuentro con demasiada casualidad en otro sitio con otra chica, me puse de los nervios, solo me acerque y le dije hola para que supiese de que estaba allí me di la vuelta y me fui, el se puso nervioso. Supuestamente queria hablar conmigo para aclarar todo ya me lo habia aclarado mas y la explicación se la ha ahorrado. hasta ahi bien.


Ahora me dirán y porque esta niña nos hablo prmiero de un chico y luego de otro? tachannnnn porque vuelve a entrar en mi vida el primer chico de que he hablado.
Siempre ha habido una atracción entre el y yo sin saber porque. Si pasa el tiempo o el me busca a mi o yo le busco a el (no se si seguirá habiendo algo, por mi parte todavía hay algo..). Me dice de quedar y bien yo voy en plan coleguita y bien. intento no recordarle el pasado. hablamos de todo lo que tenemos al dia de hoy en la vida.
Justamente ayer(30/07) me manda un sms diciendome que hoy (31/07) se tiene q ir de viaje durante una semana por trabajo y que si queria quedar en su casa.

Fui a la casa no tenia pensamiento de nada, solo hablar con el de sus cosas y las mias ya que la vez anterior me habia dicho que no queria nada conmigo. Le habia dado la broma con que me comprara una chocolatina y me la habia comprado pero lo primero q me dijo fue, si quieres la chocolatina tienes q ganartela. empezamos con la guasa y terminamos enrollados hasta ahi bienismo. Queria acostarse conmigo y directamente le dije q no. A mi no me utilizas para un polvo y luego desaparecer y si no q se busque a otra, ya con todo lo q ha pasado y ademas con lo que paso entre nosotros. Me besaba con tantas ganas, q no se si era por el calenton (lo mas seguro)q tenia o porque con todo el tiempo q habia pasado estabamos de nuevo juntos.

Se tuvo q ir y fue de lo mas frio que pude ver. Te sientes utilizada. y lo gracioso q me pregunta q voy a hacer el finde, q hice , con quien fui.
Si supuestamente no le importo no tendría q preguntarme lo q hago y con quien ando, seria lo menos q le importaria. Es una situación tan extraña, que la verdad no se que hacer.


muchas gracias por aguantar mi testamento.
A mi me da q esto tiene q estar para una novela de danielle steale (creo q se escribe asi) :-P

Un saludo a tod@s

Ver también

U
urbici_9074788
1/8/08 a las :48

T acostaste con el?
esa parte no comprendi!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook