Foro / Psicología

Que mas puedo hacer en un faje???

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las :34
S
sento_10040696
26/11/11 a las 8:14

Hola chicas bueno me gustaria que me dijeran que mas puedo hacer en un faje con mi novio el y yo llevamos un año 6 meses y ultimamente que nos vemos casi siempre terminamos fajando la vdd a mi me gusta mucho, pero ultimadamente siempre es lo mismo.
comenzamos con besos tranquilos cuando de pronto poco a poco van bajando a mi cuello mientras sus manos al mismo tiempo van tocando mis muslos (eso me fascina) y mas cuando siento que su pene se empieza a poner durito y empieza a moverse como si estuvieramos teniendo relaaciones y que decir de cuando mete su mano en mi blusa y poco a poco acaricia mis pezones hasta que se me ponen duriitos y los empieza a lamer pero me gustaria algo mas coqueto un poco mas alocado que me recomiendan para ponerlo como loquito

Ver también

La respuesta más útil

S
salifu_6424592
28/12/11 a las :34

Algo mas k hacer en el faje..
pz yo te recomiendo que tu empieses tambien a tocar su p...y a dejar que s t acerk mucho mas...hasta pueden intentar hacerlo con ropa osea k el este dentro e tu v..pero con opa eso es muy exitante para mi... buena suerte..

G
galaye_8580597
26/11/11 a las 23:43


No soy chica bueh pero ahi va puedes intentar lo mismo pero desnudos o quiza ya es hora de que empiezen a tener relaciones pero con protección é.é

S
salifu_6424592
28/12/11 a las :34
Mejor respuesta

Algo mas k hacer en el faje..
pz yo te recomiendo que tu empieses tambien a tocar su p...y a dejar que s t acerk mucho mas...hasta pueden intentar hacerlo con ropa osea k el este dentro e tu v..pero con opa eso es muy exitante para mi... buena suerte..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir