Foro / Psicología

Que me aconsejan

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las :36
J
juli_6112972
15/9/15 a las 15:28

Hola chicas, soy nueva en esto...
Les cuento en resumidos párrafos. Me case un 3 de Octubre del 2009, después de 5 años estoy gestionando el divorcio por cuestiones de traición (le pille a mi marido que tenia una relación extra de mas de 2 años con una X) y violencia contra mi. Tome la decisión de separarme ya hace 7 meses. Bueno mi tema es que este 3 de Octubre tengo la boda de una amiga que le conozco hace 20 años y voy a salir dama de honor. Ella sabe que me estoy separando y me coloco valido 2 personas. Conocí a una gran persona que es un buen amigo, pero no me quiere acompañar. Según el quiere que aproveche y me vaya sola que seria lo mejor. Me encantaría que el me acompañe pero no consigo. No hay caso. No me gustaria ir sola, sabiendo que otra amiga va acompañada. Le propuse a otro amigo que suelo hablar con el si me queria acompañar y de una me dijo SI, ME AVISAS si confirmas y Vamos. Es un buen tipo, re canchero y fiestero.! Ahora que me aconsejan hacer irme sola o acompañada de este amigo que me quiere acompañar. Aunque quiero que me acompañe el Otro, pero no pienso rogarle tampoco. Besos Chicas.!

Ver también

R
ruta_975936
16/9/15 a las :36

Yo te digo lo que yo haría
Lo primero decírselo al que no quiere acompañarte, para que después no te reproche nada, y claro que debías ir acompañada con quien veo que te aprecia y respeta por amistad, un beso y adelante

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir