Foro / Psicología

Que me esta pasando? ahora...

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 3:30
Z
zahira_9412141
30/11/08 a las 17:36

Nosee, Todo el dia con miedo a morirme, y con ataques d nervios ( a diferencias d los d panico, estos me alteran y no puedo respirar bien).. miedo amorir, presentimiento y ensima siento que empiezo amorirme,,,,
hoy me paso algo que me re asusto: estaba mirando ami abuela ( mientras comia) y hablabamos y en los ojos d ella vi un cuadradito blanco qe duro unos segundos, y me asuste,, desp
estaba lavandome las menos y senti que yo me hacia mas alta:S y mi casa.. se torno oscura y senti que estaba en otro lado, otro tiempo, otra edad, otro lugar..

me miro al espejo y mis ojos lo noto diferente mi cara tambien... nosee eso de "trasladarme a otro lado" o sentir que no etoy donde estoy, o como que estare muriendo o muerte, me reeeeeeeee asusta
y nose porque pero antes no me pasaba( ahora miro una foto d un fanstama o un video en internet) y es absurdo las ganas d llorar y el miedo que me produce....:S porque? que tengo un retraso que hablo como nenita lloro, veo tan oscuro me controlan la presion todo el dia!!! porqe aveces me sube a 17. 9!:S me revisan y todo y nosee yaaa todos eh... solo ansiedad esto?? pero no es normal que ya desp d tantos tantos tantos meses todo siga igual... o peor nose:S o empiezo a hacer cosas para no pensar y me siento peor peor peor:S
me cambiaron la medicacion mil veces fui rotando con los florales.. homeopatia... y demas :S:S:S:S
Mi mayor miedo es morirme, porqe como se vive desp d esto? volver a ser una persona normal pensar hablar sin sentir estas cosas:S.. nose

Ver también

Y
yolima_7077188
4/12/08 a las 12:57

Yo igual....
Hola cariño, esta vez no se como contrarestar tu angustia, yo estoy igual, inmersa en una ansiedad horrible y con pensamientos superfluos y horribles...
¿Que hicimos mal para merecer esto...?
Yo fui buena, comprensiva, me sacrifique tanto....y la vida me lo paga asi, con el peor de los males,,,,dios mio imploro consuelo, pero lo unico que me consuela es dormir, ojala viviera en un constante letargo¡¡¡
Lo siento cariño, ya ves como estoy yo tambien....

L
lifang_5387247
16/1/09 a las 3:30
En respuesta a yolima_7077188

Yo igual....
Hola cariño, esta vez no se como contrarestar tu angustia, yo estoy igual, inmersa en una ansiedad horrible y con pensamientos superfluos y horribles...
¿Que hicimos mal para merecer esto...?
Yo fui buena, comprensiva, me sacrifique tanto....y la vida me lo paga asi, con el peor de los males,,,,dios mio imploro consuelo, pero lo unico que me consuela es dormir, ojala viviera en un constante letargo¡¡¡
Lo siento cariño, ya ves como estoy yo tambien....

Yo tambien
a mi tambien meda pavor morir, bueno ami lo que me pasa es que a raiz de un problema que tuve tengo miedo que cuando me duerma no despierte no puedo dormir bien y tabien tengo problemas de ansiedad ojala alguien pudiera ayudarnos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir