Foro / Psicología

¿qué me hace ser tan agresiva?

Última respuesta: 6 de mayo de 2006 a las 21:15
N
neira_7097020
5/5/06 a las :07

¿Por qué algunas personas estamos siempre refunfuñando y enojados?
¿Por qué siempre estoy de mal humor?
¿ Por qué a ratos no sé controlar mi ira y desato esa ira y esa agresividad hacia los que más quiero?
¿es cosa de los nervios? ¿se debe a que ya nacemos con un caracter determinado? ¿se debe a algo en concreto?
¿a alguien le pasa?

Ver también

S
signe_9726918
5/5/06 a las 1:20

Holaaaa
soy vane, estudio medicina me gusta la comida mexicana, soy buena onda pero tengo un caracter un poco fuerte, me gusta cold play. pronto sere medico en un año. saludos a todos bye

R
rana_6317163
5/5/06 a las 1:55

No eres la unica
parece imposible pero ni queriendo controlar las situaciones, estas se escapan de las manos.
a ratos encantadora y a ratos odiosa.
nunca nada es perfecto. algo asi?

E
estela_7271992
6/5/06 a las 17:54

Agresividad
TAMBIEN LO ERA, CREO QUE PRINCIPALEMENTE SE DEBE A QUE NO QUEREMOS QUE NOS HAGAN DAÑO Y NOS ESCONDEMOS DETRAS DE UNA CAPA DE AGRESIVIDAD Y DE IRA PERO EN EL FONDO SOMOS TERRIBLEMENTE SENSIBLES....
CREO QUE ESTE LINDO CUENTO... TE DEJARA LAS COSAS UN POCO MAS CLARAS....SALUDOS!!

A un estanque màgico llegaron una vez a bañarse hacièndose mutua compañìa la tristeza y la furia.
Llegaron juntas al agua, se sacaron las ropas, y desnudas entraron a bañarse. La furia, apurada como
siempre, inquieta sin saber por què, se bañ y ràpidamente sali del estanque. Pero como la furia es
casi ciega se puso la primera ropa que manote, que no era la suya, sino la de la tristeza. Vestida
de tristeza, la furia se fue como si nada pasara. La tristeza, tranquila y serena, tomàndose el tiempo
del tiempo, como si no tuviera ningùn apuro, porque nunca lo tiene, mansamente se qued en el agua
bañàndose mucho rato y cuando termin, quizàs aburrida del agua, sali y se dio cuenta de que no