Foro / Psicología

Que me pasa con las mujeres?

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 23:34
K
karima_5460057
7/6/11 a las 3:13

Hola, quería preguntar por aquí si a alguna le pasa, veréis, hace mucho, muchisimo tiempo que tengo una especie de "choque de auras" con todas las mujeres,es decir ,como si una fuerza negativa no quisiera que tuviera ningun tipo de relación social con alguna otra mujer. Soy feminista, y tengo este problema (un poco contradictorio) Y solo me llevo bien con los chicos, nuestros auras combinan perfectamente.Con las mujereds en cambio siento como si les cayera mal,como un odio asqueado hacia mí, incluso a las amigas de mi infancia con las que pasaba todos los dias y nos llevabamos genial parece que pasan de mi, o les importo poco (nos separamos porque me cambie de pueblo, pero las sigo viendo a veces) Y las chicas nuevas que conozco, no he mantenido una relacion social sólida ni la tengo en este momento, solo con los chicos de el grupo general,y me pongo más nerviosa al hablar con una chica que con un chico(que conste que no es porque me mole la tía) De hecho no soy la tipica amiga que tiene otra mejor amiga y se lo pasan bomba, sinó que tengo unos mejores amigos y es con ellos con los que voy.No soy una marimacho ni nada de eso, tampoco es que sea fea (no tiene nada que ver, pero probablemente digáis que sea por mi fisico o algo, pero no le veo ningun problema, porque soy bastante mona) Y no es envidia de las chicas hacia ami, pues no tengo nada de qe envidiar a nadie, simplemente fluyen energias negativas(parezco una hippie hablando así) pero no sabría explicarlo de ninguna forma. Es cierto sí, que tengo las tipicas aficciones que pueden gustarle a un hombre, me encantan los videojuiegos, y hablar de segun que temas,por lo que generalmente tengo más cosas de que hablar que con una mujer, pero los chicos tambien tienen amigas,aunque yo personalmente pienso que es un poco sexista lo de los gustos,pues todo es para todos.Otra cosa que debo añadir es que soy bisexual (aunque actualmente con novio desde hace 3 años.)Tampoco es que tenga misoginia pues no tengo niunguna intencion de odiar a las mujeres,sino no seria feminista, mas bien intento parecerles simpaticas pero soy mas abierta a los chicos, alguien puede explicarme que me pasa? Un saludo.

Ver también

M
mirari_733085
7/6/11 a las 18:39

Igual yo....
A mi tambien me pasa, me siento mucho mas comoda entre hombres, tengo una energia masculina muy desarrollada, (soy hetero, aclaro) , pero me fastidian mucho rodearme de mujeres , sobre todo si son muy ... cosas que esta de moda, hacerse la tarada para llamra la atencion de los hombres, porque es un poco asi...a los tipos les gustan las tontitas, aunque las que tenemos un caracter fuerte tambien les atrae mucho , aunque no lo quieran reconocer, jaja.
Pero es cierto, tengo gran rechazo por cosas que son tipicamente femeninas, odio comprarme ropa ,por ej. Y me gustan las cosas mas de hombres, cierta musica (pesada), ciertos temas, que siemrpe termino hablando con hombres....puede ser que algunas tengamos esta fuerza que nos rige, no creo que sea nada malo, es mas , me parece que tenemos mucha personalidad, porque mas de un tipo se queda con la boca abierta al escucharnos hablar, en forma directa y decidida.

Tiene su lado interesante.
Saludos!!

N
nolan_7107137
7/6/11 a las 23:34

Yo como soy asperger
PUES VOY CON PROSTITUTAS .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest