Foro / Psicología

¿qué me pasa con mi cuñada?

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 11:41
S
suzhen_5992533
26/2/10 a las :25

Hola!
No tengo claros los sentimientos hacia mi cuñada, no sé si es que por alguna razón le tengo celos o que ciertamente no encajo con ella y ya esta.
Siempre dice que quiere mucho a su hermano (mi marido) pero entre ellos siempre estan hablando de cosas superficiales y chorradas. Aún siendo ella 10 años mayor que él nunca le pregunta nada de su vida, por ejemplo; ha estado 3 meses buscando trabajo y tal vez solo le ha preguntado una vez por ese tema. A mi me desconcierta de verdad. A veces pienso que lo hace como para decir mira que guay soy que soy super pasota y no me entrometo en la vida de nadie pero yo lo veo muy frio de verdad. Y después cuando estamos con mis cuñados no puedo hablar de nada con ella porque como no te pregunta nunca nada y si le explicas algo está como en la luna, pues no me gusta la verdad. De vez en cuando hace alguna gracia que a mi no me hace y ya esta. No sé y como es buena tía pero le tengo un poco de repelús pues llego a pensar que tal vez le tenga celos o algo yo que se.
¿Alquién me puede dar su opinión porfavor?

Ver también

E
els_8793604
6/3/10 a las 11:41

Hola
No creo que sean celos, por qué le vas a tener celos a ella. Yo creo que simplemente es que no te gusta, por muy cuñada tuya que sea no tiene el por qué caerte bien.
Yo me llevo fatal con cuñadas, cuñados y suegros, no me gusta como son ni yo a ellos.
Simplemente eso, no creo que sea nada más, piensa que hay muchísimas familias políticas que se llevan muy mal, más de las que te crees. Pero bueno, esto es así, somos unas tías que han ido a embrujar a su hijo/hermano y ya está.
Y te digo una cosa, por mucho que hagas no les vas a caer mejor, te lo digo por propia experiencia.
En definitiva, yo creo que ni te gustan ni les gustas.
Espero haberte ayudado y que a partir de ahora pienses que tienes que hacer tu vida al márgen de ellos, sin pensar en qué pensarán o qué dirán.
Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir