Foro / Psicología

Que me pasa con mi hermana??

S
somaya_7037073
30/5/17 a las 1:49

Hola.. tengo 17 años y hace unos meses perdí a mi madre .. soy hija unica asi que me vi obligada a vivir con mis 2 medio hermanos andres el mayor y karen. El me recibió muy bien con cariño pero mi hermana karen no.  Creo q le caí mal😯
Ella es grandota y tiene 19 años. Pero es muyyyyy desordenada y sucia..😫 yo al contrario soyy demasiado ordenada y muy limpia.. cierto dia me preparaba para lavar mi uniforme pero senti un olor muy raro en el cuarto de lavado.. como a rata muerta asi q le dije a mi hermano.. a el le dio risa y me dijo q eran los tenis de mi hermana que olian asi😵..  esa noche me acosté y me quedé pensando en ese olor.. asi q me fuí al cuarto de lavado y ahí estaban esos tenis.. me agaché y salia un olor tremendo.. me dió mucho asco y me fuí pero seguia pensando en esos tenis asquerosos😂.. otra vez salí al cuarto de lavado y me atreví a olerlos y las medias que eran blancas ya estaban negras del mugre.. 😣.. y me las llevé para mi cuarto no se porque sentía ese deseo de oler esas medias fetidas?? .. al otro dia mi hermana llegó de jugar volleyball toda sudada y oliendo mal.. se acostó en el sillon de la sala y se quitó los tenis.. yo pasaba por ahí y sentí ese olor😝.. ella estaba dormida y no se porque me le acerqué y le olí sus pies.😐.. que olor tan feo tenia.. lo raro es que me iba y volvía para seguir oliendo sus pies .. que me pasa??? Es esto algo normal?? Agradeceria alguien que me ayudara

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir