Foro / Psicología

Que me pasa con mi mejor amiga?

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 19:46
Y
yusimi_9384752
2/7/07 a las 14:28

me estoy sintiendo super sola... y parece que cuantos mas problemas tienes, mas sola te dejan... el caso es que mi mejor amiga no puede tener queja de mi, pues yo siempre noto cuando la pasa algo y siempre estoy apoyandola, hablandola para que no piense en sus problemas y dandola consejos para que no este mal... pero llega el momento en el que yo estoy mal, y ella ni se entera! se lo tengo que decir claramente... y ni me apoya, ni intenta que me sienta mejor... nada! y solo me dice "vamos a tal sitio? venga que asi estaras mejor" pero, cuando me lo dice? cuando ella quiere ir a ese tal sitio, si no nada... y si la digo que no, ya pasa... me habla lo minimo, pero para contarme sus cosas... y yo de mientras, pasandolo mal... no se porque se comporta de esta manera tan egoista, cuando es mi UNICA amiga, y de amigos... solo uno que es el que sabe mis verdaderos problemas, esta aqui apoyandome mucho mas que ella! (y eso que le conozco desde hace nada)... lo bueno es que mi amiga se piensa que sus problemas son los mas importantes y los peores... cuando creo que no saber si estas embarazada es mas un problema que saber si le gustas a tal chico o saber porque pasa de ti (que en eso se basan sus comeduras de cabeza).
que puedo hacer?

Ver también

A
an0N_901438499z
2/7/07 a las 17:35

Pues la verdad....
QUE NO SE COMPORTA COMO UNA VERDADERA AMIGA.....
BUSCA NUEVAS AMIGAS Y QUE TE MEREZCAN Y ESTEN AHI CUANDO LAS NECESITES......

SI QUIERES CUENTA CONMIGO,AUNQUE NO ME CONOCES DE NADA,PERO AQUI PUEDES TENER UNA AMIGA SI ASI LO DESEAS....

UN BESO


T
tereza_5172075
6/7/07 a las 20:08

La verdadera amistad
no se busca, se encuentra, como el amosr tiene que estar correspondido, lo mismo que no dices que el chico que te gusta es tu novio aunque te hayas liado con el, no puedes decir que una persona es tu amiga por salir por ahi o contar buestros problemas. Creo que estas descubriendo el duro mundo de la amistad. A los buenos amigos se les siente ceerca siempre aunque no esten, debe haber comprension, cariño, confianza,..., pero por parte de los dos, si no es como un amor no correspondido. Si te sientes bien con ella, distraete con sus problemas o saliendo por ahi, eso estza bien si te sirve, pero no pongas mam entusisasmo que la otra persona en una relacion que no va, podeis acabar peleadas y es una tonteria, no te engañes, piensa porque es tu mejor amiga como dices.
Seguramente sientes admiracion por ella, te gusta su forma de ser, te cae bien, os lo pasais bien juntas... Pero un amigo no es para ser feliz junto a el, sino para cuando estas triste tener quien te apoye.
Eso es lo que pienso. ella no es tu "mejor " amiga, solo una amiga, ya encontraras a alguien "mejor", o puede que ella madure y se de cuenta de la importancia que tienes tu en su vida.Pero tal vez las cosas son asi y ya esta, la relacion no da para mas, asi que no exijas mas de lo que tienes y aprovecha otras oportunidades de la vida con la gente que te rodea, hay multitud de tesoros que descubrir.

A
arkia_6953587
7/7/07 a las 11:14

Me ocurre lo mismo.
Mi historia es clavadita a la tuya, con la diferencia que yo ya he terminado con esta "amistad".
Siempre apoyándola, animándola, preocupándome por ella, y en cuanto yo tenía problemas, estaba totalmente sola, como en tu caso, ni se daba cuenta, incluso diciéndoselo, su preocupación era mínima, siempre decía que ella estaba peor, así que después de 15 años de entrega, abrí los ojos, y te puedo decir que estoy muy contenta, y más tranquila, ya que pienso más en mi, y me valoro más.
Te puedo decir que este tipo de personas egoístas no valoran ni agradecen nada, por lo menos en mi caso.
Te doy muchos ánimos, y decirte que como dice la compañera hay muchos tesoros por descubrir; y en ello estoy.
Cuando quieras hablar, cuenta conmigo. Besos.

N
najoua_9667184
11/7/07 a las 14:12

Somos ingenuas
Mira hace 4 años me cambie de piso, yo soy una persona que le cuesta darse a la gente.. Conoci a una vecina que empezo a llamarme para salir con los niños y como siempre yo me fio mucho de la gente. Ahora despues de 4 años las cosas se han enfriado me he dado cuenta de que solo me llama cuando le interesa, el caso es que yo deje de salir al parque con otras mamas del cole y ahora estoy sola. Sabes que pasa que no se disimular y ahora me lo debe de notar. Me siento fatal, me encuentro muy sola y fijate que contradiccion con tres niños que tengo.

A
an0N_701372299z
12/7/07 a las 19:46

Pon en una balanza lo bueno y lo malo amiga!!
Bueno pues a veces nos sentimos muy muy confundidas cuando pasa esto, incluso a mi mepasa, ella y yo nos hicimos amigas en circunstancias muy dificiles cuando ella mas necesitaba a alguien, y la acepte a ella y a todos sus problemillas, hemos pasado muy bonitos momentos juntas aunque a veces se porta como tu amiga, creo que lo importante aqui es poner en una balanza lo que ella a hecho y lo que no ha hecho por ti y luego tomar una desicion, es decir todo cometemos errores y considero que al meno tu y yo nos hemos portado super con ellas pero en mi caso mi amiga cambio totalmente mi vida y para bien, y solo por eso estoy dispuesta a conservar su amistad para siempre!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir