Foro / Psicología

Que me pasa?

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 19:02
A
asia_7286734
4/4/08 a las 18:35

Desde Junio vengo padeciendo nauseas y mareos contínuos. Los medicos me diagnosticaron transtorno psicosomático por ansiedad y depresión. Estamos en Abril y todavía sigo con los mismos síntomas. Tomo medicación y acudo al psiclogo. Y si no es psicolgico? Acepto sugerencias porfavor. Esto es un sinvivir...

Ver también

A
an0N_798370899z
4/4/08 a las 19:02

A mi me pasa lo mismo
Buenas tardes, yo llevo asi muchisimo tiempo, todos los dias tengo ganas de vomitar, con decirte que llevo en el bolso primperan, por que me calma, me van hacer una endoscopia, ya por descartar que sea algo, haztela si asi lo ves conveniente, pero creo que no es de eso, que es ansiedad, seguro, que estas preocupada por algo o que lo piensas y te lo creas mas..
mira hay veces que tenemos un pequeño mareo y empezamos, ... estoy mareada, que mareada estoy y al final te encuentras realmente mareada, hay que cambiar ese chip, te lo digo yo que llevo muchos meses asi... y al final tienes que intentar decir no me pasa nada, me tomo prinperan y listo.
no se si te ayudara de algo la verdad... pero bueno por lo menos sabiendo que no eres la unica
y piensa si hay algo por la mente, q te mantiene preocupada y por eso te dan sintomas de ansiedad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest