Foro / Psicología

Qué me pasa?

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 21:42
S
saira_7965712
16/6/10 a las 14:23

Bueno la historia es muy larga así que os haré un breve resumen.
Chico y chica que llevaban casi seis años juntos, un año antes de la ruptura definitiva hubo otra medioruptura y estuvimos un mes separados físicamente pero con contacto telefónico, y terminamos volviendo
Lo dejamos definitivamente en septiembre. Tomó la iniciativa él. Qué ya no siento lo mismo, etc. etc. Lo dejamos sí, pero él no quería dejar de verme. Quedamos a los dos semanas y actuaba como si fuéramos pareja, igual, y a partir de ahi empezamos a quedar más seguido, pero la relación no tenía ningún nombre. Si nos apetecía quedábamos y si no pues no. Así llegamos hasta Navidad que yo le dije que qué pasaba, si estábamos saliendo o no y le dije que me lo dijera ya. Aunque yo estaba bien, siempre tenía esa incertidumbre de a ver si esta semana quedamos o no y ya no quería seguir más así. O todo o nada. Así que me dijo que le diera un tiempo y así fue. Pasaron no llegó a dos semanas y le dije que qué pasaba, que si había optado por la opción fácil de dejarlo pasar y no decirme nada. Me contestó y me dijo que no era así, que aún estaba reflexionando pero que si quería podíamos quedar ya, que la decisión era mierda, que ya lo podía intuir pero que había notado que no me había echado de menos lo suficiente.
Tuvimos una cita y ahí charlamos, los dos lloramos y nos despedimos, aunque siempre dijimos que teníamos manera de contactarnos así que si alguna necesitaba algo ya sabía donde estábamos.
Pasó un tiempo, no recuerdo exactamente cuánto, y volvimos a hablar, la cosa se puso caliente y acabó viniendo una noche a mi casa y se quedó a dormir.
La verdad que está vez lo he llevado muy bien. He continuado con mi vida, aunque claro que me acuerdo de él, pero no volvería con él. Después de dos veces ya no confiaría en él y creo que merezco otra cosa.
Bueno pues después de esta vez continuamos hablando y dijimos de quedar otro día...Entonces yo vi que él se comportaba un poco extraño y me dijo que a veces quedaba con una chica y que si íbamos a quedar otra vez sentía que tenía que contármelo para que yo decidiera si quería o no. Que era un rollo, pero que eso, q a veces quedaban e iban al cine, a pasear etc.
No niego que cuando me lo dijo me sentara muy mal, pero en frío le dije que era normal que intentara rehacer su vida, que yo también lo intentaba por mi lado.
Y a partir de aquí es donde yo he cometido algunos errores, pero luego lo pienso y digo, no es mi problema, yo no tengo ningún compromiso. No es que hayamos quedado muy a menudo, desde enero pues unas 4 veces. Emocionalmente estoy bien, no me siento mal después de quedar ni nada parecido, pero desde la última vez, que fue hace 2 semanas, tenía pensado decirle que ya no nos veríamos más, que no podíamos alargar esto, pero no fui capaz.
No querría una relación con él, ni yo la quiero ni sé que él la quiere, pero tengo cierto temor a cortar de raíz, a no ver nunca más a una persona que ha sido tan importante para mí. A veces creo que si hubiéramos acabado mal sería mucho mejor, pq tendría rabia y así poder desahogarme y cortar por lo sano, pero es como si no quisiera cortar los hilitos que aún nos unen.
También está el tema de la otra chica. Me pongo en su piel y no me gustaría nada que me hicieran lo mismo, aunque no sea serio y sé que no lo es por lo que veo, pues a veces lo pienso en frío y no está bien.
El otro día le comenté todo esto a él. Le dije que lo mejor era cortar todo, dejar de vernos, de hablar y de todo (pq hablar hablamos todas las semanas, unos 4 o 5 días...). me contestó vale pero muy seco y luego acabó convenciéndome de que no pasaba nada, que yo no tenía nada que ver y que sí quería no había inconveniente, que en todo caso el que tenía el problema era él y que no pasaba nada. Luego acabó diciendo que si le dijera que no volveríamos a quedar que le fastidiaría mucho y tal, que aún no me ha olvidado y diciendo la típica frase: si te conociera ahora me casaría contigo, que por otra parte no me creo nada.
Total que hoy hemos vuelto a hablar, hemos vuelto a decir de quedar y le he dicho que esta sí que sería la última vez. Ha estado de acuerdo, pero me deja pensando si lo entiende...pq acto seguido dice: vale luego cuando definitivamente ninguno de los dos está con nadie ya quedamos o si nos encontramos algún día por casualidad. No entiendo como no entiende que la última es la última vez, da igual, como estemos si nos encontramos de casualidad o no...
Bueno más que nada era para desahogarme y a ver si vosotros lo entendéis, que no es la primera vez q le digo algo así pero él vuelve a decir bueno pero en un tiempo nos volvemos a ver.
un saludo.

Ver también

S
saira_7965712
16/6/10 a las 14:31

Perdón
El título lo quería referir a pq no puedo cortar del todo la relación y al parecer a él le pasa lo mismo. Si no lo llego a decir yo él no lo hubiera dicho y yo no es que esté muy convencida tampoco, pero hay que hacerlo

S
saira_7965712
16/6/10 a las 21:42


Muchas gracias por tu respuesta.
Ya sé que quiere tenerme ahí, pero la verdad no sé sus intenciones.
Y lo de pq seguir hablándole. La verdad es díficil cortar toda relación con alguien con la que has compartido 6 años de tu vida, que sabe todo de ti y que podría decir que casi es la persona que mejor me conoce. Así que por ese aspecto, por el aspecto de que tamb era mi amigo, me duele el dejar de hablarnos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir