Foro / Psicología

Que me pasa???

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 1:01
M
maja_9600729
6/4/12 a las 19:53

-hola, quisiera ayuda sobre este tema, yo tengo pareja, pero, hace como 1 mes, me siento irresistiblemente atraida por 1 hombre mucho mayor que yo.....creo, que l@s demás se han dado cuenta...y, me siento avergonzada además evito conversar con el... , porque me siento mal, y él ahora no me trata muy bien,debido a ke desvío las miradas,y, trato de evitarlo en todo momento......si, al principio, pero no ahora..ke, incluso parecía muy interesado en mí,el está sólo y tiene 55 años,pero me parece muy especial... ..

y él me gusta...yo, con mi pareja, no voy muy bien....y él es muy amable....

-por favor necesito consejo,gracias por anticipado...

Ver también

Y
yanli_9398810
7/4/12 a las 4:58

Respuesta
Flormaltratada yo creo que debes
De haser lo que tu corazón
Te dicte ya que lo importante
Es que

Y
yanli_9398810
8/4/12 a las 16:25

Consejo
Mi querida flor maltratada yo creo
Que con ese novio es mejor estar sola
Tu eres una mujer y el solo hecho de serlo
Mereces que te valoren que te quieran

M
maja_9600729
9/4/12 a las 23:50

muchas gracias gloria
-Hola, muchas gracias gloria, por tu consejo, la verdad es que lo dejé una vez, pero el caso es que me volvió a enredar, y, llevamos 4 años, de horrible relación, y, todavía me pregunto que hago con él...es muy manipulador, y, celoso, además de que solo quiere sexo, me tiene muy harta!!!!...... no sé como es que estoy con él....quiero un hombre de verdad a mi lado, no un proyecto de hombre......además de que me infravalora, porque él es universitario, y, yo, no...
el caso es que sí debería dejarlo, pero, desgraciadamente, no lo he hecho, porque no quiero hacerle daño, y, no sé en realidad como dejarlo, sin hacerle daño......muchas gracias por tomarte la molestia de contestar, y, por tu amabilidad, que pases buena noche......

M
melis_7832110
10/4/12 a las 17:21

Bendita paciencia!!
Dices que no sabes como dejarle sin hacerle daño, cuando el no quiere salir a la calle contigo, vais a lugares oscuros.... ...mmm...

La verdad es que a veces hacemoscosas que ni yo como mujer soy ni sere capaz jamas de entender.
Pero solo piensa que es lo que quieres en tu vida, y lo que necesitas para conseguirlo,no??

Un saludo y suerte

R
rabiaa_6139670
10/4/12 a las 19:08

Holis!
holaa.. disculpa si lo que te voy a decir suena un poco rudo pero me das la sensacion que tienes un grave problema de inseguridad puesto que te dejas ser manipulada por el, como es que el no te valora solo porque tu no eres universitaria, y te impone el pensamiento de que el es lo mejor que has conseguido!!! acaso tu no puedes conseguir mejores cosas en tu vida?? por lo que dijiste, tu por lo menos trabajas!!! yo coincido con chica leo a pesar de ser mujer nunca sere capaz de comprender como es que a veces hacemos o aguantamos cosas que no deberiamos.
yo creo que deberias armarte de valor (y amarrarte bien los pantalones como dicen por ahi) decidida a reclamar lo que es tuyo, tu independencia y tu valor como mujer inteligente, trabajadora y capaz de lo que sea con tal de ser feliz! debes hablar con tu pareja sobre como te sientes con la horrible relacion que llevan y si el no piensa en ceder ni un paso ante su abuso sicologico pues tu si deberias dar un paso a un lado y seguir con tu vida y conseguir lo que quieres! porque puede que sea con el hombre mayor del que hablas o con otra persona pero trata de ser feliz porque nadie lo va a intentar por ti.

buen dia!

M
maja_9600729
10/4/12 a las 20:46

Gracias eva y chicaleo
-hola a las 2, la verdad, es que yo tambien coincido con ustedes , en lo que dicen, pero, como que me falta:- EL VALOR, tan apreciado que debería tener. Y sé que si lo dejo, me va a perseguir, y a, manipular, me siento avergonzada , y, mucho, en mi grupo de trabajo, porque el señor mayor del que les hablé, a veces es como muy cariñoso, y otras, como muy distante.............refiriénd ome a mi novio, si es que debería llamarlo así, si, a sitios oscuros, y de noche, si le digo, que quiero que venga a una hora normal, por la tarde, me dice, que porque tiene el que desplazarse, para verme a esa hora, y, tiene que ser cuando el quiere, los domingos a las 8 de la noche, y se suele ir a las 12 o 1 de la misma.....el otro día le pedí, el domingo para mi sola, y se lo tomó a mal....él ni de broma quiere trabajar, él vive solo con sus padres, sino, que, si, en todo caso, yo llego a alquilar un piso, se vendría a vivir, , siempre me baja la moral, en todo lo que hago, y, muchas veces me hunde la moral , creo que, he perdido mi tiempo esos 4 años, de mi vida, y, cada día es como si me marchitase mas........la solución la he de poner yo, lo sé, pero ya hace tiempo que me dá mucho asco el sexo con él..........porque es lo único, que le interesa, y, me ha dejado mal por muchos lugares de mi ciudad, hasta en la escalera, (porque me han visto en situacion, nada recomendable con él, por lo cual, me siento avergonzada, porque he hecho cosas que jamás hubiera hecho, pero sólo con ánimo de agradarlo, craso error lo sé, en mi trabajo, me ha creado problemas de todo tipo, y hasta me metió en un lío con un compañero, y, tambien intentó que hiciera sexo con él ahí). Van a pensar que soy tonta, pero de verdad, que de noble ya me pasé, quiero dejarlo, pero que quede como una amistad, pero sin quedar con él, ni como amigo, pues me intentaría volvera enredar para su propio beneficio........

-MUCHAS GRACIAS A LAS 2 POR TOMARSE LA MOLESTIA DE CONTESTAR......ME HAN SIDO DE GRAN AYUDA TAMBIEN.

-Siento mucho haber escrito esta respuesta tan larga, cuando, pretendía tan sólo que fuera lo más breve posible..

-nuevamente gracias y que pasen un excelente dia

-besos....

Y
yanli_9398810
15/7/14 a las 1:01
En respuesta a maja_9600729

muchas gracias gloria
-Hola, muchas gracias gloria, por tu consejo, la verdad es que lo dejé una vez, pero el caso es que me volvió a enredar, y, llevamos 4 años, de horrible relación, y, todavía me pregunto que hago con él...es muy manipulador, y, celoso, además de que solo quiere sexo, me tiene muy harta!!!!...... no sé como es que estoy con él....quiero un hombre de verdad a mi lado, no un proyecto de hombre......además de que me infravalora, porque él es universitario, y, yo, no...
el caso es que sí debería dejarlo, pero, desgraciadamente, no lo he hecho, porque no quiero hacerle daño, y, no sé en realidad como dejarlo, sin hacerle daño......muchas gracias por tomarte la molestia de contestar, y, por tu amabilidad, que pases buena noche......

Flor maltrada,
Hola amiga Flor me gustaria saber como estas? Y que paso con tu problema?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest