Foro / Psicología

Que me pasa??!!! para que sirvo??

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 13:48
S
sajjad_5176193
16/6/13 a las 19:47

Hola, vereis no se que hacer pero se que algo pasa conmigo. En mi familia hay muchos problemas y yo cada vez me siento peor. Mi padre tiene depresion fuerte, mi hermana ansiedad, mi madre tb tiene ansiedad y cada vez esta mas nerviosa y delgada. Siempre hay discusiones y es una continua tension en casa. Yo desde hace un año llevo viendo a mi padre llorar a solas o conmigo y desahogandose y lo mismo con mi hermana. Suelo salir con ellos por separado porque se que el hablar de sus problemas con alguien les viene bien. Intento que mi hermano pequeño no se entere de todo esto y que no sepa nada pero el poco a poco yo creo que se esta enterando.
Por otra parte yo cada dia me siento peor. Esto ha sido como que me ha hecho salir de mi mundo y cambiar manera de pensar las cosas, sobretodo cuando hablo con ellos. Cada dia voy perdiendo mas fuerzas y cuando hay fuertes discusiones en casa o se enfadan conmigo me siento muy mal. Me entran practicamente todos los dias ataques de melancolia o tristeza (no se como explicarlos) y me encierro para que no me vean llorar pero esto me esta consumiendo. No puedo contar a nadie mis problemas y yo ya no puedo mas. En el cole me dieron ganas de no estudiar porque no me concentraba pero luego pense que esto iba a suponer un problema mayor a mi familia y lo supere. Por esta razon he sacado muy buenas notas pero en realidad he pensado hasta para que sirvo. Porque en realidad me pongo a pensar y...
Para que sirvo?? No sirvo para nada... solo causo mas problemas cuando me enfado con mis padres.
Para que estamos lo hijos? Yo por lo menos para nada...solo pra causar gastos y tristezas. Esto lo pienso yo y me lo ha llegado hasta a decir mi madre....
Yo ya no puedo mas!!! Que tengo? Ultimamente estoy como rara que cualquier cosa me irrita. Llevo varios meses con estos ataques y lloro todos los dias. No duermo bien y he cgido peso.
Fuimos dos veces al psicologo de familias pero eso para mi es peor. Al hablar delante de todos pues me tengo que callar y solo me entero de mas problemas de la gente sin poder decir los mios....
Por fa ayudadme. Muchas gracias por las contestaciones y tb porque me he podido desahogar...

Ver también

A
antia_9333985
19/6/13 a las 13:21

Claro q sirves para mucho
Lamento que haya tantos problemas en tu familia. Pero no son culpa tuya. Si necesitas seguir desahogandote aquí me tienes.
Un abrazo

S
sajjad_5176193
19/6/13 a las 13:48
En respuesta a antia_9333985

Claro q sirves para mucho
Lamento que haya tantos problemas en tu familia. Pero no son culpa tuya. Si necesitas seguir desahogandote aquí me tienes.
Un abrazo

Gracias
Muchisimas gracias por todo. Te lo agradezco de verdad. Cuando escribi eso estaba en uno de mis momentos de ataque. El otro dia volvimos a ir todos al psicologo y de momento mucho no ha cambiado pero por lo menos yo creo que estamos intentando todos mejorar. Gracias por escucharme, lo agradezco en el alma. Abrazos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir