Foro / Psicología

Que me sucede?!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2016 a las 23:13
G
gerd_756533
10/12/16 a las 19:49

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar son problemas psicológicos, ya que siento que estoy mal emocionalmente y en muchos sentidos!, mucha desconfianza a mi pareja (nunca puedo confiar en nadie, y siempre tengo que andar checando cada movimiento de el) 
Igual muy celosa ( no lo puede saludar una mujer, ni me gusta que pase mucho tiempo con su hermana)
Manipuladora ( siempre se tiene que hacer lo que yo digo)
Vengadora ( siempre hago cosas peores)
El no puede hacer nada y yo le e sido infiel ( el se a enterado y me a dado oportunidades pero no cambio)
Si hace algo que no me paresca o trate de mujeres lloro demasiado 
(Todos los días es llorar y más de 20 min.) 
A veces pienso que no vale la pena vivir (antes me llegue a cortar un poco las piernas ya que con dolor se curaba un poco mi dolor interior) 
Muchas veces e tratado de cambiar pero siento que yo no puedo!! Y me aferra tanto y luego cuando lloro el me dice que ya que soy una niña mal criada que me comporte ,pero yo no puedo;
Cuando lloro me dan como unos calambres en las piernas que tengo estar en constante movimiento (paresco una niña , que ocupa patalear o brincar) igual los brazos y le pegó a mi cama ( se que no es normal pero no puedo dejar de hacerlo) 
Me pasan muchas cosas por la cabeza (morir,matar,etc)
Aparte e llagado a golpear a mi novio de 19 años,decir groserías,ofenderlo y a su familia.
De un tiempo para acá ya no me dan ánimos de muchas cosas y ya no se que hacer!
Llegue a ir con un psicólogo pero no me atendió por que mis padres no estaban enterados..
Ocupo de su gran ayuda porfavor, se que muy malo pero nose como controlarlo!! 
AYUDA!

Ver también

I
iraida_756090
10/12/16 a las 20:04

Hola bueno tus problemas son desde antes...lo que ocurre con tu pareja es por sucesos en tu.infancia adolescencia y te lo has.guardado en tu interior. Si lo deseas podemos seguir hablando en privado para que descargues lo que.llevas acumulado dentro de ti

G
gerd_756533
11/12/16 a las 23:13

Como "comida basura"?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram