Foro / Psicología

Que me sucede?

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 4:02
A
an0N_981261099z
20/2/08 a las 22:34

Hola a todos. Les comento. Llevo un par de dias que me está pasando algo raro. Pues de repente siento como una pesadez en la cabeza, es como un cansancio, y me cuesta tener una conversacion entera sin equivocarme al hablar. No me puedo concentrar...oigo a la gente pero no la escucho. Y me bloqueo, hasta se me quitan las ganas de hablar. Por ejemplo, tengo una conversacion en la cabeza y cuando la estoy contanto como que me olvido, y me entra la risa floja.Al rato ya me pongo nerviosa y me da impotencia el ver que me cuesta concentrarme. Es como si estuviera drogada, y me hubiese fumado algo...Es una sencacion rara...Ojala alguien me dijera que tambien le ocurre, y a que se debe.Podria decir que bajo un nivel en mi cabeza, y ésta no me deja subir a mi estado normal. Al rato se me pasa. Pensé qeu era de cansancio, pero me ha ocurrido dos veces por la tarde y una por la mañana.
Tengo que añadir, que estoy embarazada de ocho meses. Y que sufro de ansiedad generalizada desde hace un año y algo.
Tengo 22 años.
Gracias por leer

Besos

Ver también

J
janira_8478756
17/3/08 a las 4:02

Verificar adecuadamente
Amiga:

No es común que el embarazo produzca esos síntomas. Creo que si no es falta de oxigenación a tu cerebro (que tampoco es algo normal sin causa justificada), puedes tener algun problema neurológico. Es necesario que si persiste este cuadro, veas a un Profesional de la Salud (mejor si es un neurólogo)

Atentamente:

Milly Fritz Reyes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook