Foro / Psicología

Que musik escuchan las personas timidas

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 3:25
I
inam_6286462
23/7/08 a las :09

tengo curiosidad por saber cual es la musica o estilo que mas les gusta a ustedes que pertenecen a este foro o estan aqui por su caracter timido

gracias por su respuestas

Ver también

B
berta_5986348
31/7/08 a las 21:48

Musica
hola!
no creo que haya diferencia en el estilo de musica que escuchan los timidos y los que no lo son, el hecho de que nos cueste coger confianza con la gente no tiene nada que ver con que nos guste la música de otra clase,
yo escucho de todo, me gusta desde una bonita balada hasta el rock, el reggaeton y el dance, un poco de todo, otra cosa es que nos atrevamos a bailarlo je je

cris

K
kane_8713333
24/8/08 a las 22:36

Clichés
Hola,
creo que es un cliché el hecho de relacionar timidez con ciertos tipos de música, en especial las menos rítmicas o bailables.

El ser introvertido no es un estado de ánimo, o estar siempre triste. Ser introvertido es no mostrar en público todo el potencial que una persona tiene, pero ello no implica que la persona no tenga potencial.

De la misma manera que uno sea tímido no quiere decir que tenga que escuchar grupos de música triste o calmada.

H
hesham_9694558
27/8/08 a las 14:52
En respuesta a berta_5986348

Musica
hola!
no creo que haya diferencia en el estilo de musica que escuchan los timidos y los que no lo son, el hecho de que nos cueste coger confianza con la gente no tiene nada que ver con que nos guste la música de otra clase,
yo escucho de todo, me gusta desde una bonita balada hasta el rock, el reggaeton y el dance, un poco de todo, otra cosa es que nos atrevamos a bailarlo je je

cris

Ola
la misma que las no timidas.

M
maham_8068914
4/9/08 a las 18:25
En respuesta a hesham_9694558

Ola
la misma que las no timidas.

Jmmmm!!!
Ke es esa pregunta por diosss,,,, ni ke ser timido fuera ser emo o algo por el estilo estoy totalmente de acuerdo con los ke respondieron antes... no eske ser timido signofike ser de otro planeta.. Se escucha lo mismo ke el resto de gente (menos reggaetton ke es horrible) pero please uno se hace mas timido si lo califican komo persona diferentee....

A
an0N_900277999z
14/1/09 a las 3:25

Xd¡
en el fondo no es tan tonta la pregunta , tal vez mal formulada
la musica de meditacion ayuda a relajarte un poco
ya sea bangras ,mantras etc
la musica de meditacion hindu es bna ayuda i mejor si es acompañada de ejercicios de relajacion
a mi me sirvio mucho en situaciones de sentir que me faltaba el aire
de verdad es muy bueno ,
espero que te ayude

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest