Foro / Psicología

Que nervios¡¡¡¡

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las :30
M
magela_10031820
29/1/09 a las 14:25

Hola llevo una semana que no puedo mas¡¡¡¡¡
resulta q ue a mi hija le ha dado por no dormirse bien , antes no lo hacia...
ahora ha cambiado totalmente. los primeros dias no dejaba de gritar y de llorar, y yo la ignoraba o de vez en cuando la decia q se duerma que" sino mañana no hara esto....o no ira a tal sitio...." y acacababa durmiendose a la hora de haber comenzado su "actuacion"
peor ahora estamos en una situacion mucho mas grave : desde las 11 que la acuesto , (por que no me queda mas remedio) por que solo se iba a dormir contenta cuando la acostaba yo , entonces hasa que llegaba a casa daban las 11 de la noche
resulta que ahora irse a dormir es una autentica pesadilla... casi se va a rastras, se mete en la cama y grita y chilla y la acuesto con muñecos y aunq le diga que si continua gritando se los quitare (y lo cumplo) le da igual..... ella se vuelve loca , yo no se como no esta afonica ,por que mete unos gritos...
la situacion se complica por que yo vivo con mis padres y ellos, ya mayores,se quejan de estos gritos, pero en estos dias ya estan aguantando sus escenas resignadospues yo les pido paciencia..
pero es que ya hace 3 dias que se levanta de la cuna, se aparece en el salon, yo la ignoro, por que no se como actuar, la ignoro y en eso de 1 minuto la acuesto de nuevo entre llantos.. asi hasta la 1 mas o menos que ya me acuesto yo, y se caya....(despues de decirme 20 veces cualquier tonteria)
ayer fue la ultima , y es que cada vez vamos a mas... ayer saco ropa de los cajones , los zapatos de mi armario, (esto ocurre cuando se cansa de gritar y entre q viene a visitar al salon) y yo ignoro todas estas cosas, para que no las haga cada vez mas¡¡¡ pero ayer cuando me acoste a la 1, estaba desnuda completamente y la ignore tambien. al final me dormi yo primero que ella, y continuamente me pedia que queria dormir conmigo en mi cama ( duermo en el mismo cuarto por necesidad) yo me niego a q duerma conmigo pero ademas es que la continuo ignorando¡¡¡
al final se durmio , despues que yo desnuda y esta madrugada me desperte y me acorde de que se durmio denudo y asi estaba, encogida y arrugada muerta de frio, me dio pena
pero es que me da unos ratos hasta que se duerme que acabo tan harta de gritos y llantos q caigo derrotada.
en las siestas esta ocurriendo lo mismo, y mientras os escribo sigue grita y grita, q si quiero comer, q si tengo sed , q si tira juguetes, q si mama tengo esto , llora ,chilla se levanta y se acerca a mi, esto es realmente agotador.. os ha pasado ,??????????????? ella siempre a dormido bien...y no ha pasado nada que le pueda afectar en su vida, por q me he encargado de analizar punto por punto , que puedo hacer?????????

Ver también

M
magela_10031820
7/2/09 a las :30

Hola
perdona q no te respondi antes es q no me he dado cuenta de tu mmensaje hasta hoy¡¡
pues mira hasta hace unos dias ibamos cada vez peor
pero ya hoy se ha dormido sin protestar y ves¡¡¡ tampoco se q habra pasado, solo se q le puse el pijama del reves para q la cremallera le quedara atras y asi no llegara a quitarsela, y asi no se ha desnudado
que bien se ha dormido sin protestar
gracias por tu mensaje¡¡¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir