Foro / Psicología

Que nos esta pasando!!! porfis necesito un consejo

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 13:02
A
argi_5636288
2/8/07 a las 5:21


queria saber porke tenemos tantas peleas ultimamente
al principio era todo maravilloso, hace 3 o 4 meses mas o menos
que lo unico ke hacemos es pelear una y otra vez, pasa una semana un par de dias y volvemos a pelear, y nos decimos palabras tan irientes, llevamos 3 años juntos,
y tengo ke reconocer ke kisas yo tenga la culpa por tantas peleas porke el no era asi, no era tan irinte como lo es ahora, yo lo amo y se ke el me ama, o talves ya no, pienso ke el amor se acaba cuando se pierde el respeto por la otra persona, antes nos amabamos tanto eramos la pareja casi perfecta, muchas personas envidiaban la capacidad de amar de ambos, pero toda esa magia se esta perdiendo dia a dia a medida ke siguen las peleas, me gustaria saber ke puedo hacer, lo amo quiero solucionar mi relacion y ke vuelva a ser lo maravilloso ke era antes...

se podra ahora ke esta tan dañada...

que hago
alguien puede aconsejarme
se ke aun keda algo de amor

Ver también

A
an0N_569469299z
2/8/07 a las 6:20

Un concejo hazta de un conejo
amiga lo que te puedo decir es que tienen que darse una oportunidad, pedirse perdon y empezar de nuevo sin insultos y a la primera que lo haga se lo recuerde que se prometio esta palabra nada de insultos nada de reproches si sugerencias si opiniones eso es madurez, pero sobre todo si hay amor se superaran estos conflictos les deseo suerte hasta la proxima mi correo blo126@hotmail.com

N
ning_5959082
2/8/07 a las 13:02

La falta de respeto y las peleas continuas merman una relación...
...pero si estás segura de tu amor y del suyo, intentad hablar con calma y poneos un límite: ninguno de los 2 puede hablar más fuerte o decir cosas feas, queréis sacar qué es lo que os hace daño, el porqué de tanta pelea y tiene que ser despacio y con cariño

si intentáis hablar de a cada uno lo que le molesta de verdad e intentáis poner soluciones a cada punto, debéis hacer como un "reglamento" y no saltárselo ninguno de los 2. Si eso pasa, reflexionar y volver a hablar

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram