Foro / Psicología

Que onda con el primo de mi esposo?

M
maxim_6413071
9/8/15 a las 5:50

Resulta que mi pareja tiene un primo que yo conocia antes de ser su novia el era amigo mio y siempre me se me quedaba viendo de forma coqueta y se ponia celoso cuando otros chavos me miraban pero entre yo y el nunca paso nada despues de 3 meses de ser su amiga conoci a mi pareja pero a este no le gusto la idea de que fuera novia de su primo , cuando mi pareja estuvo en la carcel por razones menores este me era igual siempre se me quedava viendo , siempre estaba cerca de mi , cuando ibamos a comer su tio yo y mi mama el se sentaba siempre en mi orilla ( mi mama tenia una relacion con su tio por eso nos conosimos ) y me desia que si iba a volver con mi novio , incluso tenia celos de mi novio.. el nunca me pidio que fueramos novios , nunca me beso , nunca NADE era solo mi AMIGO .. total al ultimo yo me embaraze de mi pareja durante TODO mi embarazo el no me derijia la palabra ni me saludaba,.. cuando me alivie me saludaba , me hacia platica , se me quedaba viendo mucho y yo me movia de lugar para que el no me viera porque era incomodo pero el terminaba cambiandose de lugar donde me podria ver siempre y cuando mi pareja no lo viera! deje de verlo por unos meses..ahora no me saluda ni me habla cuando mi pareja esta conmigo.. para mi es de mala educacion llegar a una parte y no saludar de mano a todas las personas que sean familiares que esten conviviendo como en una cena o asi y siento feo porque siempre que estamos conviviendo el llega y Saluda a todos menos a mi solo cuando estoy con mi pareja pero cuando estoy sola me Saluda y hasta me saca platica que pedo ???? porque hace eso? hoy conte las veces que me volteo a ver sin motivo y fueron 10 veces en menos de 10 minutos. La verdad antes de conocer a mi pareja el si me gustaba pero ahora ya no , tengo una Hermosa familia.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir