Foro / Psicología

Que onda con las celosas cuando son infieles???

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 14:58
X
xalo_5852654
8/12/08 a las 20:39


SOY EXTREMADAMENTE CELOSA, PERO A LA VEZ SOY INFIEL , QUE PUEDO HACER, AYUDA, YA NO QUIERO SEGUIR CON ESTO TAN DENIGRANTE, EN LAS NOCHES LLORO Y ME SIENTO SUCIA E INFERIOR, AYUDENME NECESITO A UN PSICÓLOGO POR FAVOR.

Ver también

C
candi_9937566
14/12/08 a las 22:30

estoy igual
yo estoy igual que tu, solo que no me siento tan mal, por que al final los hombres son iguales y asi el dia que el me pinte el cuerno con otra...pues yo ya se lo puse varias veces...jaja claro que a veces pienso que el puede estar haciendo lo mismo, pero siempre le digo: si tu me lo haces una vez, yo te lo hago cinco, hasta ahorita no le he descubierto nada...y espero todo siga asi.... cualquier cosa amiga mandame un privado y platicamos, sale? cuidese y no se deprima

A
aza_7282419
16/12/08 a las 14:58

Hola
Hola, muchos problemas con los celos vienen porque seguimos el patron de nuestro pensamiento,me esplico, si tu crees que ir al circo es aburrido creeras que a todo el mundo le parece aburrido, si tu crees que esa peli es buenisima te creeras que tambien le gustara a tu novio y a todo el mundo, con esto quiero decir que si eres infiel,tammbien creeras que lo pueden ser contigo,parece una tonteria pero la mente funciona asi.Creo que si empiezas a cambiar tu forma de ser , empezaras a ver que tampoco tu novio tiene porque fijarse ni estar con otras.Empieza a cambiarte y cambiaran tus pensamientos.
Por otro lado, piensa que lo que estas haciendo no esta bien,nada de bien, y deberias ponerle solucion, ademas los mas misticos que creen en el Karma aseguran que lo que haces tanto bueno o malo, la vida te lo devolvera.Yo no es que sea el mas mistico pero si que he vivido muchas cosas y te puedo decir con mi esperiencia y asegurarte que si que sucede asi.haz una revision de tu vida y empieza a cambiarte para que tu vida empiece a ser mas saludable.
Un salido

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir