Foro / Psicología

Que opinais de este tipo de acoso en clase?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las :50
G
gevorg_8555560
26/11/14 a las 21:29

Bueno aqui os quiero contar un caso de una persona cercana mia a la que aprecio bastante y por la que estoy bastante preocupado.Esta persona decidio hacerse un curso para ampliar sus niveles de formacion y conocio a unas personas "bastante majas" que se decidieron a llevarla en coche sin nada a cambio ya que ella no tenia coche.Pues nada por un contratiempo estas un dia se mosquean con ella porque tienen mal dia o a saber, el caso es que reaccionan con ella de manera que les molesta que vaya con ellas y esta decide no ir mas.Desde eso le reprochan cosas sin sentido y ahora se les a dado por criticarla continuamente y ponerla en contra de toda la clase, decir que estas son ya unas mujeres de 40 y pico años y con hijos y ella mi amiga tiene bastantes menos.Segun me conto le estan continuamente criticando con una actitud que no es normal, no se la reaccion de ella mi amiga aunque me imagino que baja la cabeza y se calla la mayoria de las veces.Es una chica que tiene una autoestima baja, no suele hacer muchos amigos y en esa clase creo que no tiene nada y ahora cada vez dice sentirse peor y acorralada y que quiere dejarlo todo porque ya ni se concentra perdiendo el dinero de la matricula y todo lo que a hecho hasta ahora.Yo le recomende que no hiciese eso y que plantase cara que de los problemas no se huye, pero por otro lado la entiendo muy bien y me da mucho coraje porque yo vivi una cosa parecida hace tiempo y se el asco que da todo eso.Pero aun asi hay cosas que no me explico como por ejemplo que nadie ponga la cara por ella, vamos que se indignen o algo y que esas personas que la acosan sean ya mujeres con hijos que lo mejor que podrian hacer es dedicarse a atender sus miserables vidas, si digo miserables porque todo apunta a que llevan vidas demasiado desordenadas

Bueno ahora haber que opinais vosotr@s, mi idea era hablar con esta gente y dejarles las cosas bien claras que no me gusta ese tipo de cosas, y si veo que no proceden ya hablar con la direccion del centro y si aun asi no cambia la cosa ya ir por las malas

Ver también

G
gevorg_8555560
27/11/14 a las :50

Clavado
Has dado en el clavo, es tan sumamente dependiente de lo que piensan de ella que la hace una persona débil.Para hacer otras amistades parece que lo tiene complicado ya que estas "brujas" han dedicado horas de su vida en hacer convencer a la clase de que es una mala influencia, no se si la clase se molestará en cuestionar si eso puede ser verdad o no ya que la compañera de al lado ya ni quiere estar con ella, vamos que ya no se quien tiene peor la autoestima.Y lo de las brujas ya me parece subrealista, mujeres casadas con hijos haciéndole la vida imposible a una chica que no mataría ni una mosca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram