Foro / Psicología

¿que opinaís de las relaciones entre la suegra y..

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 11:31
Y
ying_8341976
3/9/08 a las 19:25

su consuegra? me explico la relación entre mi suegra y mi madre en éste caso.
Mi suegra y mi madre no se pueden ver, mi suegra le tiene una manía..., mira que he dejado bién poco las chicas con nadie pues yo no trabajo de momento, pues cuando las he dejado con mi madre , he tenido que dar explicaciones y todo. Y no os quiero ni contar cuando di a luz, casi que mi madre no podía estar conmigo, ahora, hicimos lo que tuvimos que hacer y punto, gustara o no gustara.
Un beso a todas.
Gracias por escucharme.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
karem_8495109
3/9/08 a las 19:38

Depende
Yo creo que depende del tipo de suegra que tengas. La mía nunca ha visto a mi madre y la pone a parir, imaginate, todo porque mi novio estuvo viviendo en mi casa porque ella le hizo elegir entre ella (su madre) o yo (su novia) y él decidió irse de su casa y venir a vivir con mis padres. Pues mi suegra los pone a parir e incluso les "investigó". Quien eran, donde trabajaban etc... la mia es una loca paranoica, si la tuya es una enferma como la mia normal que se lleve mal con tu madre y con todo el mundo. Ánimo en esto que te ha tocado vivir, te entiendo perfectamente

S
susy_6336671
3/9/08 a las 19:51

Jajaj estas en todo halejandry
pues mira, mi suegra pasa de mi madre, prefiere no verla, y mi madre desde que le dijo mi suegra de que nos habia educado mal a mi y a mi hermana, como que no la traga.
mi suegra le dijo a mi madre que no nos habia enseñado a hacer nada, que nos habia mal educado ¿tu te crees?

esque me han pasado tantas cosas con esta mujer que no se como le miro a la cara. Me faltan dos cuyons bien puestos como alguna forera que anda por aqui, pero yo como que soy tonta y no se enfrentarme a esto que me ha tocado.

bueno halejandry a ver cuando te veo para hablar contigo.
un abrazo

J
juana_5322465
4/9/08 a las :50

No les soportan
Mis padres no soportan a mis suegros ni a mis cuñadas desde el dia del bautizo, no es que antes les tuvieran mucho aprecio por todo lo que me habian echo a mi, pero desde ese dia no los quieren volver a ver delante, y la verdad no me estraña.

No te puedes imaginar la situacion que vivieron, las dos locas esas chillando e insultando a su hija sin tener en cuenta a nadie, mi suegro tres cuartos de lo mismo, y mientras mi pobre padre dentro del restaurante con mi cuñado, mi hijo y mi sobrina, viendo como les miraban los camareros y sin saber que decir, si ibamos a comer, sino, cuantos...

Te puede decir que desde ese dia ni mis padres, ni mi hermana, ni mi cuñado quieren nada con esa gentuza. Incluso llegaron a meterse con mi sobrina por el cariño que le tiene mi marido, y es una niña de un año, obviamente mi hermnao lo oyo y no los puede ni ver.

Pobres de mis padres, me da una pena por todo lo que paso, era el bautizo de su nieto y no se merecian eso. Con lo que quieren ellos al peque, me lo cuidadn para que vaya a trabajar y estan a todas horas pendientes del. Y de mi hermana y mi cuñado tres cuartos de lo mismo, los pobres lo pasaron fatal, eran lo padrinos y tienen un recuerdo horrible.

Ya os contare que tal seguimos con esta historia.
Un beso a todas.

K
kiara_9942106
4/9/08 a las 2:19

Mi situación
Hola a todas!

Yo tengo la suerte que mi madre y mi suegra solo se ven en situaciones forzosas...cumpleaños de las peques..bautizo..comunión.Meno s mal ,asi todo va bien.
Como viven a muchos km de distancia no tiene "oportunidad" de verse jejejejeje

A
aleida_589477
4/9/08 a las 8:04

Mi padres
siempre han cumplido con ellos cuando tienen que ir y estar con ellos lo hacen y punto, pero la verdad es que los pobres lo pasan mal, mis suegros son egocentricos, prepotentes etc.. la primera y ultima cena que organizamos mi pareja y yo para que se conocieran un poco mejor (la cena fue por culpa de mi pareja porque yo no queria que mis padres cenasen con semejantes personas) les soltaron a mis padres que no habia mejor padres en el mundo que ellos y que nadie queria a sus hijos como ellos al suyo y varias frasecitas mas. A si que al dia siguiente mi padre me llamo y me dijo que si no era por obligacion que no volviera a organizar nada con ellos a solas porque no querian contestarlos mal y la verdad es que esa noche me calentaron bastante y me tube que morder la lengua muchisimo, fue increible, mis padres y yo cenando sin hablar y ellos venga a calentar la cabeza, pero bueno eso tambien lo hacen cuando estan solos o con su familia, porque cuando se encuentran solos con la mia no habren su bonita boca.

A
an0N_969444099z
4/9/08 a las 15:41

Mi suegra no soporta a mi madre
Posiblemente porque mi suegra es chiripitiflaútica y mi madre una persona sin estudios. Y porque mi madre es separada y eso, para mi suegra, significa que es mala. Así de claro.
Mi madre es una persona que gusta poquísimo de broncas y nada rencorosa. Así que cuando ha tenido alguna con mi suegra (porque hemos tenido situaciones difíciles), en seguida se le han olvidado.
Esto, por triste e injusto que sea para con mi madre (afortunadamente para estas cosas, mi madre vive a unos 500km de nosotros), tiene una ventaja: según mi suegra, todas las malas decisiones que tomo me las ha metido mi madre en la cabeza.
Porque según mi suegra yo me casé con mi marido asesorada por mi madre y engañándole para....¿para qué? me pregunto yo.
Así estamos.
Un beso

Y
ying_8341976
4/9/08 a las 20:35
En respuesta a an0N_969444099z

Mi suegra no soporta a mi madre
Posiblemente porque mi suegra es chiripitiflaútica y mi madre una persona sin estudios. Y porque mi madre es separada y eso, para mi suegra, significa que es mala. Así de claro.
Mi madre es una persona que gusta poquísimo de broncas y nada rencorosa. Así que cuando ha tenido alguna con mi suegra (porque hemos tenido situaciones difíciles), en seguida se le han olvidado.
Esto, por triste e injusto que sea para con mi madre (afortunadamente para estas cosas, mi madre vive a unos 500km de nosotros), tiene una ventaja: según mi suegra, todas las malas decisiones que tomo me las ha metido mi madre en la cabeza.
Porque según mi suegra yo me casé con mi marido asesorada por mi madre y engañándole para....¿para qué? me pregunto yo.
Así estamos.
Un beso

Hola
Mi suegra me dice que mi madre me habla mal de ella(de mi suegra) y es mi suegra la que habla mal de mi madre, en fin.....
un beso a todas chicas y múcho ánimo.

A
an0N_960212099z
5/9/08 a las 11:31

No se ven
Hola chicas, solo se han visto 4 veces en 11 años. Presentación antes de la boda, boda y dos nacimientos de nietos. Y creo que si no se casan mis hijos...no se van a ver mucho más, es que yo también soy madre y si a mi hijo le hicieran la mitad de lo que me ha hecho esa mujer a mí, tampoco querría ningún tipo de relación con ella. Y es que lo mío con mi suegra es demasiado, me ha hecho tantas y tan grandes, que la quiero lo más lejos posible de mi família, no puedo alejarla del todo de mis hijos, porque son sus nietos pero mis madres y hermanos no son nada de ellos, así que intento protegerlos de la "bruja".
Un saludo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir