Foro / Psicología

¿qué opinais de lo que me a pasado?

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 21:11
A
an0N_695181699z
16/3/06 a las 17:40

Resumo para no enrrollarme demasiado. Me he enamorado de mi psicólogo, un día se lo dije y cual fue mi sorpresa que él me contestó con que yo también le gustaba. Estuve en un sin vivir los siguientes días, hasta que volvimos a vernos y él se disculpó, me dijo que había sido la reacción del momento y que lo sentía mucho. Pero yo me quedé con lo primero, ahora sigo yendo a consulta como si no hubiera pasado nada pero yo no puedo olvidarme de que su primera reacción, la más espontánea y natural. ¿Qué opinais? gracias...

Ver también

A
an0N_695181699z
16/3/06 a las 17:47

Me explico...
textualmente me dijo que yo le gustaba, que le atraía como mujer, que le pasaba lo mismo que a mi... se lo dije sin rodeos por eso él me respondió de la misma forma, me declaré en una sesión, sí, un poco fuerte... Pero no consigo olvidarme del tema por mucho que el luego quisiera rectificar... que lío.

A
an0N_695181699z
16/3/06 a las 17:55

No entendí konxi...
perdona, esto último que dices, no entiendo a qué te refieres...

A
an0N_695181699z
16/3/06 a las 18:16
En respuesta a an0N_695181699z

No entendí konxi...
perdona, esto último que dices, no entiendo a qué te refieres...

Alguna opinión más???
porfi...

M
malu_5544928
2/8/06 a las 21:19

Nada profesional
Mejor déjalo y no lovuelvas a ver, un psicólogo profesional nunca permite vincular sus sentimientos con la consulta; además ponte a pensar, q tal si no eres la única????, si a cuanta changuita q va a consulta con él y le dice q le gusta (pq déjame decirte q esto es muy común en una terapia psicólógica, los pacientes transfieren a personas en su psicólogo)le hace el favorcito,mm, mejor aléjate y DENÚNCIALO

B
bineta_5804201
6/8/06 a las 1:23

Hola...
bueno yo no soy psicologa pero si trabjao con salud. y la verdad la reaccion de las otras personas que han opinado aca (muy respetable...) me parece un poquito exagerada. antes de ser psicologo el es una persona, y por que no???pueda que si le gustes...lo que pasa y yo creo es que esta un poco timbrado pues finalmente si eres su paciente....de todas maneras, como a cualquier persona, habria que conocerlo y poder decir si tambien realmente te gusta tanto, porque yo creo que lo que conoces de él se está dando en una posición diferente a la de una pareja, en la cual "el tiene el sartén por el mango" y bueno sería mejor conocerlo en una situación mas neutral en la cual realmente puedas descubrir quien es. suerte

B
bethy_8111114
30/8/06 a las 20:06

Deja de ser su paciente
Por qué no le dices que no vas a volver más? Una vez que no seas su paciente ya no hay impedimentos para que podais tener una relación. Al menos sabrás si está interesado en verte fuera de la consulta.
Un abrazo

D
diyana_9486500
4/9/06 a las 3:22

Espero que te ayude !!!
Hola, soy estudiante de psicología, esto sucede muy seguido, me refiero a lo que sientes por el,me parece que no es muy buen profesional ya que en este caso antes de hablar siempre al paciente se busca la mejor manera y que decir y que no conociendo su estado psiquico,el no lo penso mucho y creo que reacciono de una manera que jamas penso como podria afectarte, como buen profesional despues de algo asi deberian haberlo hablado, tomando en cuenta lo que el dijo y luego su negación , creo que despues de esto te hubiera derivado a otro profesional, me parece que lo mejor es que lo hables con el y que cambies de psicologo, espero que te haya ayudado en algo.

H
hafsa_8711319
16/10/06 a las 13:20
En respuesta a an0N_695181699z

Alguna opinión más???
porfi...

A mi me ocurreo lo mismo
Te entiendo perfectamente, a mi me esta pasando lo mismo, aunque en realidad no se si todo es ficcion, es decir como por internet, el esta alli y me apoya en todo, siempre sabe sacarme una sonrrisa aun cuando yo estoy llorando, sabe que decirme en cada momento y ademas antes de que yo hable el ya sabe lo que yo quiero decir, supongo que esta en su profesión el ser asi pero a mi me tiene loca, no se que hacer, por supuesto que no se lo he dicho ni se lo diré pq yo tengo pareja y no creo que esto sea real pero por otro lado no dejo de pensar en como me hace sentir, el saca de mi lo mejor y me hace sentir importante y que no estoy sola con mis problemas.
De todas formas espero lo tuyo acabe bien y no tienes pq dejar de verlo, el es una persona como otra cualquiera tan solo que tiene una profesión que a ti te esta ayudando por lo tanto mejor, prueba a tomarte un cafe un dia fuera de su lugar de trabajo y ya me contaras.

Suerte

A
anabia_7972517
12/2/07 a las 21:11

Respuesta a miranda722
querida no es enamoramiento lo que tu psicologo, eso se llama TRANSFERENCIA POSITIVA, una especie de técnica que se utiliza para que el paciente se sienta más relajado y cuente su problema con más confianza.
ASI QUE DE AMOR O ENAMORAMIENTO NADA.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir