Foro / Psicología

Qué opináis.

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 14:36
A
an0N_539599099z
24/9/08 a las 14:33

Me gustaría haceros una pregunta, a mi en la vida raramente las cosas me salen bien, es decir, siempre hay algo que me hace desgraciada, pero que yo no provoco, ¿ a vosotros os ha pasado eso y luego vuestra vida cambió y os empezaron a salir las cosas bien? creeis que una persona puede tener en el destino ser desgraciada siempre?.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
amada_9363413
24/9/08 a las 14:54

Cuestion de aptitud
Hola medusa,
por desgracia en la vida siempre siempre siempre vas a tener cosas por las que lamentarte pero tambien hay muchas cosas que merezen la pena.
No vivas pensando que un día va a cambiar todo y de repente todo se volverá rosa y maravilloso, es una cuestión tuya y como te he dicho de aptitud.... ver el vaso medio lleno SIEMPRE.
El ser o no feliz depende solo de ti, sacar siempre lo bueno de las cosas y olvidarte o superar las cosas malas, sonreir, disfrutar de los momentos buenos, las buenas compañias.... mira a tu alrededor estamos rodeados de muchisimas cosas positivas es cuestión de quedarte con ellas.
Mucho ánimo medusa y si quieres puedes.

Un abrazo

A
an0N_539599099z
25/9/08 a las 11:08
En respuesta a amada_9363413

Cuestion de aptitud
Hola medusa,
por desgracia en la vida siempre siempre siempre vas a tener cosas por las que lamentarte pero tambien hay muchas cosas que merezen la pena.
No vivas pensando que un día va a cambiar todo y de repente todo se volverá rosa y maravilloso, es una cuestión tuya y como te he dicho de aptitud.... ver el vaso medio lleno SIEMPRE.
El ser o no feliz depende solo de ti, sacar siempre lo bueno de las cosas y olvidarte o superar las cosas malas, sonreir, disfrutar de los momentos buenos, las buenas compañias.... mira a tu alrededor estamos rodeados de muchisimas cosas positivas es cuestión de quedarte con ellas.
Mucho ánimo medusa y si quieres puedes.

Un abrazo

Pero no me refiero a eso
Ya te entiendo, pero no me refiero a eso, siempre son cosas importante, ahora con 37 años no sé si dejar mi relación, creeme, soy una persona comprensiva, buena, trabajadora, mi físico es bastante bueno, soy alegre, pero no me va bien, mi pareja tiene un carácter muy fuerte y se hace muy cuesta arriba aguantarle, en fin, que con treinta y siete años estar así..., mis amigas ya tienen su vida hecha y son más o menos felices, pero no es solo eso, siempre he tenido algo importante por lo que preocuparse, estoy algo deprimida y muy cansada de tirar para adelante con tanto peso, por eso preguntaba si había alguien en mi situación y luego hubieran cambiado las cosas, aunque no fueran de color de rosa, pero si más normalitas.

A
amada_9363413
26/9/08 a las 14:36
En respuesta a an0N_539599099z

Pero no me refiero a eso
Ya te entiendo, pero no me refiero a eso, siempre son cosas importante, ahora con 37 años no sé si dejar mi relación, creeme, soy una persona comprensiva, buena, trabajadora, mi físico es bastante bueno, soy alegre, pero no me va bien, mi pareja tiene un carácter muy fuerte y se hace muy cuesta arriba aguantarle, en fin, que con treinta y siete años estar así..., mis amigas ya tienen su vida hecha y son más o menos felices, pero no es solo eso, siempre he tenido algo importante por lo que preocuparse, estoy algo deprimida y muy cansada de tirar para adelante con tanto peso, por eso preguntaba si había alguien en mi situación y luego hubieran cambiado las cosas, aunque no fueran de color de rosa, pero si más normalitas.

Es tú propia decisión
Medusa, nadie mejor que tú sabe como es tu relación.... Te merece la pena? Eres feliz? serias más feliz sin esa relación?

El tema de la edad creo que lo dices como ¿ si fueses mayor? si es así estás muy equivocada, conozco a gente bastante mayor que ha dejado su relacion y les ha ido muy bien, te quedan muchos años para hacer o estar haciendo algo que no quieres, se te puede hacer largiiiisiiiimo.

Medusa eres tú la que tienes que pensar en tú felicidad (no me mal interpretes) no quiero que pienses que soy egoista pero es así, si tu no eres feliz no puedes hacer feliz a los demás.

No se a tí, pero a mi los años me han enseñado a quedarme con la gente que merece la pena y olvidarme de las causas perdidas (agotan mucho para nada)

Bueno creo que me he enrollado de más, lo único que te puedo aconsejar es que busques tu propia felicidad y analices las causas reales de tu tristeza y les pongas solucion, es facil decirte " si, ese es tu problema, deja tu relación" pero eres tú la que tienes que ver por qué ahora se te hace cuesta arriba. As dejado de querer a esa persona? Ha cambiado algo en vuestra relación?.....
Está en tú mano poner la solución a cualquier problema que te cause infelicidad solo hay que querer ponersela.

Un abrazo y mucha suerte


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir