Foro / Psicología

Qué opináis?

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 22:07
A
an0N_956739499z
13/10/09 a las 17:51

Todo empezó hace unos tres años, cuando hacia pocos meses que tenia pareja, entonces su SOBRINO
empezó a mirarme de un modo extraño, unas miradas que nunca había sentido por su parte, esas miradas penetrantes como si quisieran hablarnos hicimos muy amigosel venia siempre con nosotros y la relación se estrechó cada vez más. Hay que decir que mi novio siempre ha tenido muy buena relación con sobrino, eran uña y carne.
Pero mi amistad con el sobrino se volvió un tanto peculiar... estábamos continuamente peleándonos, discutíamos por tonterías e incluso nos pegábamos

A verresulta un tanto fuerte decir que nos pegábamos.yo lo definiria como la única forma que encontrábamos de tener contacto físico sin que se notara que entre nosotros había algo
Empezó el con este juego, un día me cogió del cuello y me tiró encima de un sofá, no me hizo daño, pero quedó ligeramente apoyado sobre mi, yo le hice cosquillas y de la risa terminamos los dos por el suelo, mi novio y otros familiares que estaban allí dijeron riendose: pareceis niños!!! (nadie le dio importancia a la situación.)

Situaciones de estas ha habido varias, un día oí algo que me dejó perpleja, y aún hoy no sé si fue eso lo que dijo,
Estábamos solos en un concierto, en la puerta a punto de entrar y la fuerte música se podía oir desde fuera, entonces me dijo: por fin esta noche vas a ser mía, yo le miré con unos ojos abiertos como platos y le dije: como?
El se puso a reir y me dijo: eh? y yo le dije: que has dicho? A lo que el respondió: como? Donde? Porqué? (risas)
En fin que no me repitió lo que había dicho y se escaqueó!
Yo he intentado muchas veces tener un acercamiento con el, peeeeero o no se ha dado cuenta de que yo me estaba insinuandoo le ha dado miedoo simplemente todo son imaginaciones mías, y no hay nada de nada
Vosotros que creeis? Hay que tener en cuenta que es el sobrino de mi novio y le tiene muchísimo respeto a su tío.

De repente empezó a alejarsecesaron las miradas, las cosquillas, y apenas nos veíamos.lo poco que estábamos juntos no había nada, es más, hacía algo curioso como que nunca se sentaba a mi lado, me evitaba a toda costa, y preferia sentarse en el suelo antes que ocupar el único hueco que quedaba a mi lado en el sofá.
Yo no entendia lo que pasaba, nunca habíamos hablado del tema, más que nada porque no sabía como reaccionaria, tenia miedo de que si le preguntaba si había algo entre nosotros me dijera que no, y a el más o menos le debería ocurrir lo mismo, supongo!

Cambió de ciudad y la relación se enfrió por completo, exceptuando alguna que otra llamada de teléfonoEste verano ha vuelto a vivir aquí, la relación se volvió a estrechar, pero no volvieron las miradas y demásaunque si que seguiamos peleándonosel me llevaba la contraria en todo lo que decia, se cachondeaba de mi, pero sé que en el fondo me quiere, y con esto me refiero únicamente a que pese a todo nos tenemos un gran respeto y nos apreciamos mucho, es decir me quiere como yo puedo querer a mi mejor amiga, por poner un ejemplo
El verano lo hemos pasado bien, pero tengo la sensación de que las miradas hace siglos que se terminaron, y por consiguiente el algo que había.
No he estado apenas pendiente de el, pero ahora que se ha vuelto a ir lo hecho de menos, porque la verdad.es la alegría de la huerta.

Me sigue reconcomiendo por dentro el no saber lo que el siente o ha sentido, he llegado a creer que todo a sido fruto de mi imaginación, las miradas y los comentarios.
Todo esto se ha alargado demasiado tiempo, sé que tendría que hablar con el y aclararlo todo, pero supongo que me invade el miedo, miedo a remover algo que quizás ni siquiera existió.

Quisiera saber vuestras opiniones de si alguna vez sintió algo, eso es lo que más me importa ahora.

Muchas gracias y un beso.

Ver también

A
an0N_956739499z
14/10/09 a las 12:14

Ups!
lo subo...

I
irema_8757226
14/10/09 a las 15:58

No hay nostalgia peor...
Que añorar lo que nunca jamás sucedió...
Hay que darle un 10 a ese chico, al menos ha sabido darle el respeto a su tío que se merece......porqué entiendo que de haber querido él, tú a tu novio no se lo habrías tenido.

A
an0N_956739499z
14/10/09 a las 16:42

Muchas gracias por vuestros comentarios,


La verdad esque lo que más me intriga es si realmente sintió algo, vamos a dejarnos de
rollos moralistas porque no creo que sea la única persona en el mundo que le pasa esto, ni la única infiel, además no he pedido opinión de si lo que he hecho está mal o no, ya sé que está mal!, solo he tenido dos relaciones en mi vida, la primea duró 9 años y jamás le fui infiel, y se me presentaron varias oportunidades. Ahora llevo 4 años y tampoco le he sido infiel, aunque sí de mente, en cambio no puedo decir lo mismo de mi novio, porque el me fue infiel al principio de nuestra relación y encima dos veces, además me propone muy a menudo hacer un trío, pero claro.con otra chica, es listo eh?
y hay que recordar que el sobrino fue el que tiró la primera piedra, y yo le seguí el rollo, no me estoy quitando culpa tampocopero el fue mucho más allá que yo, con comentarios y situaciones, y de haber pasado las cosas de otra forma el hubiera pecado tanto como lo hubiera hecho yo, la historia esta duró más de dos años, Incluso me metió mano un día, de broma pero me metió mano
así que creo que un 10 tampoco se lo merece no? Supongo que se cansóde esperar?

Gracias de nuevo

I
irema_8757226
14/10/09 a las 17:12
En respuesta a an0N_956739499z

Muchas gracias por vuestros comentarios,


La verdad esque lo que más me intriga es si realmente sintió algo, vamos a dejarnos de
rollos moralistas porque no creo que sea la única persona en el mundo que le pasa esto, ni la única infiel, además no he pedido opinión de si lo que he hecho está mal o no, ya sé que está mal!, solo he tenido dos relaciones en mi vida, la primea duró 9 años y jamás le fui infiel, y se me presentaron varias oportunidades. Ahora llevo 4 años y tampoco le he sido infiel, aunque sí de mente, en cambio no puedo decir lo mismo de mi novio, porque el me fue infiel al principio de nuestra relación y encima dos veces, además me propone muy a menudo hacer un trío, pero claro.con otra chica, es listo eh?
y hay que recordar que el sobrino fue el que tiró la primera piedra, y yo le seguí el rollo, no me estoy quitando culpa tampocopero el fue mucho más allá que yo, con comentarios y situaciones, y de haber pasado las cosas de otra forma el hubiera pecado tanto como lo hubiera hecho yo, la historia esta duró más de dos años, Incluso me metió mano un día, de broma pero me metió mano
así que creo que un 10 tampoco se lo merece no? Supongo que se cansóde esperar?

Gracias de nuevo

A parte de rollos moralistas como dices...
Creo que para él fué un juego....insinuaciones, que además tenían buena aceptación por tu parte ya que de haberte molestado, le habrías sabido poner en su sitio....no se cansó de esperar, sino que como he dicho antes, formaba parte de un juego, no creo que quisiera pasar más allá....a los hechos me remito, de ahí y un poco más, no pasó.
No le daremos un 10 valeeeee.....pero reconoce que el seguía su juego, porqué encontraba campo abierto para el coqueteo.

A
an0N_956739499z
14/10/09 a las 17:45
En respuesta a irema_8757226

A parte de rollos moralistas como dices...
Creo que para él fué un juego....insinuaciones, que además tenían buena aceptación por tu parte ya que de haberte molestado, le habrías sabido poner en su sitio....no se cansó de esperar, sino que como he dicho antes, formaba parte de un juego, no creo que quisiera pasar más allá....a los hechos me remito, de ahí y un poco más, no pasó.
No le daremos un 10 valeeeee.....pero reconoce que el seguía su juego, porqué encontraba campo abierto para el coqueteo.

Y si...
solo fue un juego...porque quería correr el riesgo de quemarse? si el sabía que no iba a pasar de ahí? lo hacía por gusto? se arriesgaba para nada?
y lo de: por fin esta noche vas a ser mía?

en fin...que a estas alturas no estoy dispuesta a perder mi relación,
en los comienzos quizás no me habría importado por el hecho de haber sufrido una infidelidad en mi estrenado noviazgo y estaba reacia,
pero el hecho de haberle tenido cerca de nuevo, me da dado por pensar otra vez en todo aquello, y siempre me queda la duda de si era tan imposible que el sintiera algo por mi, que todo me lo imaginé.

supongo que me desaconsejaréis que hable con él y le pregunte no? supongo que eso debí hacerlo hace mucho tiempo...

gracias de nuevo

I
irema_8757226
14/10/09 a las 18:04
En respuesta a an0N_956739499z

Y si...
solo fue un juego...porque quería correr el riesgo de quemarse? si el sabía que no iba a pasar de ahí? lo hacía por gusto? se arriesgaba para nada?
y lo de: por fin esta noche vas a ser mía?

en fin...que a estas alturas no estoy dispuesta a perder mi relación,
en los comienzos quizás no me habría importado por el hecho de haber sufrido una infidelidad en mi estrenado noviazgo y estaba reacia,
pero el hecho de haberle tenido cerca de nuevo, me da dado por pensar otra vez en todo aquello, y siempre me queda la duda de si era tan imposible que el sintiera algo por mi, que todo me lo imaginé.

supongo que me desaconsejaréis que hable con él y le pregunte no? supongo que eso debí hacerlo hace mucho tiempo...

gracias de nuevo

Quemarse dices....
Para nada arriesgaba, en fondo, si te fijas, no había nada....nada de nada, un simple juego contigo ,que llegado el momento podía disimular con que eran simple tonterías......lo de esta noche vas a ser mía, una palabrería para darle más morbo a ese juego...acaso fuiste de él después???...ni te lo propuso, él se divertía con esto, le daba un morbazo la situación pero, nada le comprometía...si le preguntas meterás la pata, y te dirá que estabas equivocada, que para él eres como una hermana.

A
an0N_956739499z
14/10/09 a las 19:09
En respuesta a irema_8757226

Quemarse dices....
Para nada arriesgaba, en fondo, si te fijas, no había nada....nada de nada, un simple juego contigo ,que llegado el momento podía disimular con que eran simple tonterías......lo de esta noche vas a ser mía, una palabrería para darle más morbo a ese juego...acaso fuiste de él después???...ni te lo propuso, él se divertía con esto, le daba un morbazo la situación pero, nada le comprometía...si le preguntas meterás la pata, y te dirá que estabas equivocada, que para él eres como una hermana.

Analizando la situación...


Tienes razón, nunca pasó nada, tampoco hubo riesgo ni por su parte ni por la mía.

Volviendo al tema del juegoel tuvo problemas con su madre porque pasaba la mayoria de los fines de semana durmiendo en mi casa, y ella no quería que durmiera fuera, entoncesme pregunto: había la necesidad de discutir con su madre por una tontería como esa? Por mucho morbo que le dierasi solo era un juego!

y las situaciones ... que hemos tenido de discusión? Ese afán por pegarme? Agarrarme fuerte pero al mismo tiempo soltarme una dulce sonrisa y darme un beso? Nunca me había pasado con nadieno sé

En fin.que yo lo único que buscaba con mi mensaje era contar mi historia
y que alguien me dijera que no estoy locapor ver cosas que quizás no eran ciertas, aunque fuera sólo un juegopero que no fue todo fruto de mi imaginación.

I
inass_6484093
14/10/09 a las 19:48

Yo creo que si sintió algo por ti
llámalo atracción, llámalo pasión, llámalo deseo...pero algo sintió, lo que pasa es que son de estas pasiones imposibles, porque el es el sobrino de tu novio y tu eres la novia de su tío,
yo creo que es algo así como el alumno que se enamora de una profesora o como cuando te enamoras de alguien que no pega contigo ni con cola, es como un amor secreto, un amor prohibido.

pero bueno, yo que tu no me lo tomaría en serio, son cosas que pasan a veces y que le dan chispilla a la vida, pero que no se te vaya de las manos, a veces si es mejor que pesen los rollos moralistas porque vamos a ver...que pintarías con el sobrino de tu novio? sería un poco surrealista no?

I
inass_6484093
14/10/09 a las 19:51
En respuesta a inass_6484093

Yo creo que si sintió algo por ti
llámalo atracción, llámalo pasión, llámalo deseo...pero algo sintió, lo que pasa es que son de estas pasiones imposibles, porque el es el sobrino de tu novio y tu eres la novia de su tío,
yo creo que es algo así como el alumno que se enamora de una profesora o como cuando te enamoras de alguien que no pega contigo ni con cola, es como un amor secreto, un amor prohibido.

pero bueno, yo que tu no me lo tomaría en serio, son cosas que pasan a veces y que le dan chispilla a la vida, pero que no se te vaya de las manos, a veces si es mejor que pesen los rollos moralistas porque vamos a ver...que pintarías con el sobrino de tu novio? sería un poco surrealista no?

Todo esto jaja
me ha recordado a cuando iba al colegio. yo era de las mas altas de mi clase y uno de los niños mas bajitos al cual le sacaba por lo menos dos cabezas, me hacía eso que hizo tu sobrino contigo...y era como una cosa muy extraña, para mi no pegaba conmigo ni con cola y sin embargo estaba pendiente de todos sus movimientos y jamás de los jamases reconocí que me gustaba

A
an0N_956739499z
14/10/09 a las 20:06
En respuesta a inass_6484093

Yo creo que si sintió algo por ti
llámalo atracción, llámalo pasión, llámalo deseo...pero algo sintió, lo que pasa es que son de estas pasiones imposibles, porque el es el sobrino de tu novio y tu eres la novia de su tío,
yo creo que es algo así como el alumno que se enamora de una profesora o como cuando te enamoras de alguien que no pega contigo ni con cola, es como un amor secreto, un amor prohibido.

pero bueno, yo que tu no me lo tomaría en serio, son cosas que pasan a veces y que le dan chispilla a la vida, pero que no se te vaya de las manos, a veces si es mejor que pesen los rollos moralistas porque vamos a ver...que pintarías con el sobrino de tu novio? sería un poco surrealista no?

Más que surrealista...
creo que sería imposible....
no creo que el estuviera dispuesto a tener graves problemas con su família por una mujer, de eso estoy segura.
Y aunque parezca mentira si pienso con la cabeza en lugar de pensar con el corazón, por mi parte tampoco, jamás estaría con una persona como el, no porque sea malo, no, sinó porque no me gusta la forma en que se plantea la vida, hay rasgos de su personalidad que no me gustan, y son razones suficientes.
y para que engañarnos....la chispilla de ese tiempo estuvo bien, pero me alegro de que no pasara de ahí, posiblemente ahora mismo estaría más sola que la una, de haber hecho algo con el.

I
irema_8757226
14/10/09 a las 20:55
En respuesta a an0N_956739499z

Analizando la situación...


Tienes razón, nunca pasó nada, tampoco hubo riesgo ni por su parte ni por la mía.

Volviendo al tema del juegoel tuvo problemas con su madre porque pasaba la mayoria de los fines de semana durmiendo en mi casa, y ella no quería que durmiera fuera, entoncesme pregunto: había la necesidad de discutir con su madre por una tontería como esa? Por mucho morbo que le dierasi solo era un juego!

y las situaciones ... que hemos tenido de discusión? Ese afán por pegarme? Agarrarme fuerte pero al mismo tiempo soltarme una dulce sonrisa y darme un beso? Nunca me había pasado con nadieno sé

En fin.que yo lo único que buscaba con mi mensaje era contar mi historia
y que alguien me dijera que no estoy locapor ver cosas que quizás no eran ciertas, aunque fuera sólo un juegopero que no fue todo fruto de mi imaginación.

Yo creo que tú con él...
Vivías una situación de ilusión, ganas por verlo, que nos demuestren que les gustamos despierta nuestro ego, pero sigo pensando que para él era más un juego que algo que podría llegar hacerse real.
Hablas sobre que su madre dormía en tu casa, y seguro que mil detalles más que te harán reafirmarte que no tuvo ocasión para decirte que estaba enamorado de ti, pero bien sabes que cuando un hombre se enamora de nosotras, no espera la ocasión.....la busca.
Supongo que ahora este trato tan frio, te deja descolocada, pero no te preguntes el motivo, puede ser desde que ya no vea el juego tan interesante, a qué simplemente se le haya pasado la novedad.
Nunca he dicho que la situación fuera fruto de tu imaginación, seguro que todo eso existió en la realidad, sólo que los motivos, no fueron los mismo que tu crees.

A
an0N_956739499z
14/10/09 a las 22:07
En respuesta a irema_8757226

Yo creo que tú con él...
Vivías una situación de ilusión, ganas por verlo, que nos demuestren que les gustamos despierta nuestro ego, pero sigo pensando que para él era más un juego que algo que podría llegar hacerse real.
Hablas sobre que su madre dormía en tu casa, y seguro que mil detalles más que te harán reafirmarte que no tuvo ocasión para decirte que estaba enamorado de ti, pero bien sabes que cuando un hombre se enamora de nosotras, no espera la ocasión.....la busca.
Supongo que ahora este trato tan frio, te deja descolocada, pero no te preguntes el motivo, puede ser desde que ya no vea el juego tan interesante, a qué simplemente se le haya pasado la novedad.
Nunca he dicho que la situación fuera fruto de tu imaginación, seguro que todo eso existió en la realidad, sólo que los motivos, no fueron los mismo que tu crees.

Supongo...
que tienes razon, pero era yo que queria verlo de otra manera, la manera en que me hubiera gustado a mi.
muchas gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram