Foro / Psicología

Que opinais mi novio dice que tengo que pensar mas en mi

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 11:39
E
eryka_9606215
1/2/09 a las 1:00

Ola el problema es que yo todo lo que hago lo hago pensado en mi novio...siempre nos estamos peleando por que el sale con l@s compañer@s del trabajo y yo me quedo en casa siempre es el el que sale...el cuando me entras los berrinches dice que no salgo y me quedo en casa por que no quiero y si tiene razon a mi cuando me ofrecen mi amig@s salir digo que no por que prefiero estar con el y no tengo ganas...el dice que no pasa nada porque un fin de semana no este con el y el no entiende mi forma de pensar dice que seguira saliendo y que yo deberia hacer lo mismo...que opinais...puede que tenga razon.

Ver también

A
an0N_916621799z
2/2/09 a las 4:54

Tiene razón
Yo no entiendo por qué la mayoría de las mujeres tienen este bendito problema... vivan su vida también, no solo la vida de su pareja!!! tengan sus gustos, aficiones, sus propi@s amig@s! Por experiencia personal, sé que las parejas más felices son aquellas donde uno no es el centro de la vida del otro, sino un complemento. Si haces todo pensando en él, no creas que estás haciendo un gran trabajo por tu relación, estás simplemente destinándola al fracaso.

E
eryka_9606215
2/2/09 a las 17:37

Gracias
Ola gracias chicas creo que vosotras y él tiene razon...voy a intentar cambiar esa forma de pensar la realidad esque ahora mismo me he quedado un poco sola y solo con el por que de no querer salir con mis amigas ya no me llaman y hacen sus planes sus viajes y sus cosas y ya ni me cuentan conmigo supongo que tengo que retomar mi vida social por muy dificil que sea por que poco quieren saber estas chicas de mi ya.GRACIAS.mejor darme cuenta tarde que nunca.

J
janne_6487275
6/2/09 a las 11:39

"la libertad y el espacio de cada uno es importante"
Hola, mira yo tngo novio y mi novio necesita mucha libertad. El esta cnmigo xk le doy la libertad k el necesita nunca ha estao cn ninguna otra chica xk todas le agobian. No x eso el me va a poner los cuernos o no piensa en mi ni nada d eso. El es un niño k sus amigos y estar cn ellos es mu importante y si se lo kitara el no seria feliz. Tb tiene muchas amigas pero como yo amigos yo confio en el xk se k su caracter es abierto y le gusta mucho relacionarse cn la gnte. Las mujeres x lo general no necesitamos la libertad como ellos la ven nosotras con un poco menos ns conformamos. Tienes k aprender k cada persona es como es y no xk no salgas cn tus amigas tu novio t va a kerer mas o menos, t va a kerer igual, ya que en una relacion es muy importante echarse un poco d menos xk llega un momnto en el k os agobiais los dos, tb es importante k os relacioneis cn mas gnte o estar en un grupo d amigos.
Es bueno k pienses en tu novio y parece k ellos no piensan en nosotras ero si piensan y tb hacen muchas cosas x nosotras k nosotras no vemos igual k ellos hay cosas k no ven k nosotros hacemos x ellos pero la mayoria suelen ser cosas triviales.
Es bueno k nosotras tengamos nuestro espacio nuestros momntos para pensar, hacer nuestras cosas, y las amigas son muy importantes y hay k saber guardarlas y etar cn ellas.
Espero k t sirva d ayuda un saludo y un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook