Foro / Psicología

Qué opinais por favor?

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 13:42
T
toraya_9445425
20/10/09 a las :58

Hacía días que no pasaba por aquí... A mi también me pasa lo que a vosotras: por un lado me reconforta entrar aquí porque me doy cuenta que no soy la única que se siente exactamente como yo ni la única ni mucho menos a la que han decepcionado. Pero por otro, a veces me deprime ver tantas caBronadas por parte de ellos y ver que estamos mal muchas injustamente, aparte pienso si habrá algún tio decente en el mundo ya....

En fin...ya hace 1 mes que me dejó y a pesar de decirme que no estaba con otra, ni quería a otra, que quería estar solo, que siempre sería su niña y darme otros motivos de la ruptura haciéndome partícipe de esa culpa...creo casi seguro que en realidad me dejó por otra. Yo no le he dicho nada, de momento no pienso hacerlo, creo que pronto tendré la oportunidad de hacerlo o al menos eso espero porque tiene que devolverme algo mío. Pero bueno, estoy muy decepcionada, desilusionada, desengañada, traicionada, dolida, humillada, utilizada...creo que sabeis de lo que os hablo. Lo que más me fastidia no es el dejarme, sino el mentirme y recrearse en las mentiras de la ruptura. Creo que al menos tendrían que ser valientes y asumir lo que hacen y no hacernos quedar como gili...3 semanas de contacto 0. Después de dejarlo aún cuando lo llame 2 veces me decía que no me había dejado de querer bla bla como se puede mentir tanto????!!!!! me pregunto cada día...
Me pregunto cómo ha podido hacerme esto, cómo alguien puede importarte tanto y luego tratarte así de la noche a la mañana casi, bueno no tratarte mejor dicho, esta ignorancia....No lo entiendo.
Él me hizo partícipe de la ruptura, dijo que la culpa era de los dos porque según él somos muy diferentes y por eso disctimos tanto bla bla y que ninguno iba a cambiar. Creeis que ese es motivo suficiente para liarse con otra? Es que creo que cuando hable con él, si finalmente lo admite, creo que me dirá: "es que como estábamos mal, pues claro ya no era lo mismo y apareció fulanita..." Creeis que es una excusa o verdaderamente uno lo que hace con su pareja cuando atraviesa un bache es liarse con otro/a, negarlo, mentir y luego hacer sentir culpable al otro de la ruptura y hacerle creer que si no se hubiera comportado así o si no hubiera dicho o hecho aquello o lo otro no habría pasado todo esto...?
No....si...aún me volveré a sentir culpable de que me haya dejado por otra....

Creeis que lo que más le jode a un hombre es ver que su ex ha rehecho su vida y es feliz sin él? Aunque te haya dejado por otra? Si él ha encontrado a otra, no querrá que tú también lo hagas? tan tan egoístas son?
Es que el mío entre otras muchas cosas me dijo que yo era fuerte y que lo superaría y que esperaba que un dia encontrara a alguien que no me hiciera enfadar tanto, que me supiera querer mejor, etc y para rematarlo que él no sabía si un día podría ser feliz sin mi pero que esperaba que yo sí lo consiguiese...
Ahora ya no me consuela el decir tiene que verme bien y guapa! ya no...porque pienso que ya le dará igual si está con otra....vamos que tengo 0 posibilidades y creo que ninguna actitud mía hacia él ni tan siquiera le haría reaccionar...qué triste, pero qué desgraciados son ellos!


gracias un besito!

Ver también

T
toraya_9445425
20/10/09 a las 11:41

Gracias aristo
Sé lo que me digo y porqué lo digo, sin duda alguna.
Por favor, podeis continuar dándome vuestra opinión centrandoos en lo que os he escrito?

Por cierto Aristo, hace bastante que no veo a dunna es verdad!!
un besito!
gracias

Y
yanine_7174996
20/10/09 a las 12:05

Tu historia me suena tanto.....
Hola apink!!

Por mi parte decirte que me paso igualito que atí, de un día para otro...DEREPENTE SE HABIA DADO CUENTA DE QUE NO ESTABA ENAMORADO,AL IGUAL K ATÍ...ME DIJO ExACTAMENTE LO MISMO...k me keria muxisimo,k algún dia encontraría a alguien que me iba a querer mucho que yo era muy fuerte.....x muxo k me decían me negaba a pensar k había otra.. ... de mí....xk aún él negandomelo...ZAS! AL DE UN MES DE LA RUPTURA ME ENTERO K AL DE 2 DIAS DE DEJARME YA ESTABA KON UNA AMIGA SUYA....y siguen...(d esto hace 3 meses)
El caso, k al contrario de lo k t han dixo x ahí....yo si kreo k te ha dejado x otra...suena fuerte pero seguramente sea así..esk sus excusas fueron tan iguales k m da k pensar..!
Respecto a k si le jode k estés con otro...definitivamenete NO! son así...ellos ya tienen a otra con la k ahora todo será genial...JAJA...ya ves...
Este tipo de tios no valen la pena y menos k tias como nosotras,k somos sinceras y creemos o creíamos en el amor,luchemos x ellos....NO NOS MERECEN!

Decirte, k yo x mi parte lo k intento para no pasarlo mal es pensar en lo kabrón k ha sido en komo me ha engañado durante la relación y sobre todo al final, x no ser sincero y afrontar las kosas kara a kara, xk al final de todo se entera una....Y es una pena xk esa traición nunka se nos olvidará....y x lo menos amí me ha empañado toda la relación...

Sólo nos keda el consuelo dek les paguen con la misma moneda y si ahora no han sufrido ,k lo sufran en el futuro.....


UNA PREGUNTITA PARA TODAS: Creeis k los tios al de un tiempo se arrepienten de haber dejau a una tia k valía la pena y kon la k no había problemas fuertes en la relación, ala k kerían,simplemente x otra tía?


bsitos wapa y animo!

S
shuhui_5372882
20/10/09 a las 13:24

Hola neni!!
Cuanto tiempo sin saber de tí!!!. Te doy mi opinión, aunque es una verdad como un templo que el amor puede acabarse la verdad de la psicología masculina es que les cuesta mucho estar solos. De ahí que los mismos psicólogos digan de los hombres que a un 90% son de "amores liana", es decir sueltan una cuando ya tiene otra cogida.
Seguro que tienes tus razones para sospechar que hay alguien más, nuestro sexto sentido en esos casos no suele fallar... y por supuesto que la traición duele.
Yo no creo que no nos quieran , seguro que lo hacen pero... a su manera, nosotras estamos a otro nivel.
En cuando a si les jode que te eches otro ligue es SI!!! te aseguro que les jode!!, así que ya sabes manos a la obra!!!
Bss

A
ariane_7282004
20/10/09 a las 13:42

Venga arriba
bueno no me queda claro si está con otra o son suposiciones tuyas, quizás sea verdad que si, pero no lo sabes y sólo estás imaginando no?.
Lo de hacernos participes de la ruptura, lo he comentado mil veces. Es una cobardía suya, lo hacen muchos . Para mi ex, le puedes preguntar mil y una vez que siempre responde lo mismo que a tí, que somos muy diferentes y discutimos mucho....y ala, ya está. Lo bueno de todos estos años ni lo tiene en cuenta...y claro, quién se cree eso?

Si pueden liarse con alguna justo después? claro que pueden, es más creo en mi experiencia que te pueden dejar y realmente una parte de ellos lo pasará mal, vamos que son humanos muy muy en el fondo, pero no les impide acostarse con otras a los 2 días

pero a mi me ha pasado como a tí - he topado con un tío que encima te dice que te desea lo mejor, que está seguro que encontrarás a un hombre que te hará más felíz,porque él no lo ha conseguido y nos lo merecemos, que no quiere hacerme más daño... También me ha dicho que está seguro que no encontrará a nadie como yo. Pero en mi caso, mi rata no se ha metido en otra relación de pareja, esto lo sé, ni de momento, ni durante los 8 meses que estuvimos separados, tampoco nunca me ha dicho que me ha dejado de querer ni de desear.......osea que encima me deja sólo para poder ser libre de estar no con una, si no con toda la tía que le de la gana, porque esto también lo sé, y yo me pregunto, que narices tienen estos tios en la cabeza? tiene 35 años y todavía siente que no le ha llegado el momento de estabilizarse...quiere seguir así y el compromiso le aterra., me confesó que hace mucho tiempo que el no quiere "crecer" en ese sentido....
para volverse loca

Por otra lado si creo que algún día se darán cuenta de lo que tenían, pero a quién le importa si en 5 años cambian de opinión? ya no habrá solución. He incluso si se dieran cuenta, creo que serían tan cobardes como siempre y supongo que seguirian con las parejas que tuvieran....
es un sin sentido

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir