Foro / Psicología

Que opinais? son celos?

Última respuesta: 11 de julio de 2006 a las 21:24
C
cleofe_8793789
10/7/06 a las 20:32

Tengo 26 años y salgo con un chico desde hace casi casi 2 años. Nunca ha manifestado un comportamiento tipicamente celoso hasta hace muy poco. Para todo el mundo somos como la pareja perfecta y yo estoy muy contenta con el. Me lleva en palmitas y es super detallista y atento conmigo. Puedo pedirle cualquier favor q se q el siempre estará alli cuando le necesite... carece de casi todas esas cosas q siempre reprochamos a los chicos. Ni siquiera se le van los ojos detras de ninguna. Y eds el primero en levantarse para fregar los platos...vamos, una joya. Y por supuesto yo lo quiero con locura. Pero bueno, al grano... he pasado unos meses trabajando fuera de mi ciudad y aunq volvia los fines de semana, fue un cambio, ya q antes teniamos tiempo los dos para vernos casi cada dia. Desde q he vuelto hace comentarios negativos acerca de mi comportamiento, mi forma de vestir, mis complementos, mis amigos/as... Me he distanciado de mis amigops y conocidos incluso porque a él si son chicos le caen mal, haciendome creer incluso q ellos no me tratan como merezco y q no son amigos de verdad y no me convienen. Las amigas tampoco qedan mucho conmigo porque mi chico siempre acaba viniendose a base de darme penica. Ir de escopeta no gusta a nadie y si es noche de chicas, pues el novio molesta. El dice q ellas si no lo entienden no son mis amigas, q somos pareja y tenemos q estar siempre juntos. No entiende q cada uno debe tener su intimidad y q somos personas cada uno y q tenemos nuestras vidas aparte. Un par de veces sali con mis amigas y menudo pollo me monto. Lo hizo a los dos dias, estando yo de vacaciones con mis padres y me tuvo una semana deshecha porque me dijo q lo dejabamos (sin motivo), solo porque eran dos sabados q le dejaba solo para irme con las amigas a ligar, segun el. Siempre visto elegante y conjuntada, sin estridencias, ya q soy muy alta y con ropa corta llamaria la atencion en exceso. El dice q no tengo q ponerme vestidos para salir, solo entre semana a pasear con el. Q me quedan mucho mejor las faldas largas y los pantalonbes... si me ve con escote me dice.. "asi no iras a salir" y si me tengo q agachar se pone delante tapandome no sea q alguien me ve un cm de canalillo. Yo bromeo y le digo q me compre un burka de esos por el aniversario. Dice q no tiene desconfianza de mi, sino de los demas... q yo soy muy provocativa y q si llevo un vestido doy pie a q me hagan algo.... y lo cree aunq sepa q voy acompañada o en un taxi a casa. No me prohibe, pero me dice las cosas con un tonillo q parece q él es quien tiene la razon y me hace sentir como una guarrilla q va por ahi pidiendo caña.... y hombre, soy coqueta, me gusta cuidarme y verme guapa. y antes no hacia nada de esto... ha sido despues de estar trabajando fuera, pero q era en un pueblecito de 100 habitantes de maestra...asi q alli mal podia hacer nada q le hiciera desconfiar. No se, le veo muy raro desde q he vuelto a estar aqui toda la semana. Incluso me cotillea el mv y el correo cuando cree q no me entero... ya le vale...
PORFA DADME CONSEJO, UNA SOLUCION O COMO HACER Q CAMBIE DE ACTITUD... RAZONAR CON RL NO HA DADO RESULTADO PORQUE ME DEJABA LA AUTOESTIMA POR EL SUELO. GRACIAS CHICAS!!!

Ver también

K
kashaf_9662586
11/7/06 a las 21:24

Cobarde!!
Tu chico se acobardo, porque se esta dando cuenta que su palomita quiere volar libre.. mi reina el hombre tiene miedo, sin duda alguna te ama, pero debes de ver su forma de reaccionar desde ahorita que son novios para que despues no te lamentes.. no todas la mujeres saben liar con hombres machistas arrogantes y desconfiados.. y la verdad es que puede lavar muy bienlos platos, pero una mujer necesita ser libre para amar librementre y sin ataduras..

Habla con el.. Pidele que cambie esa actitud y que vuelava a ser el hombre que era, del que tu te enamoraste porque asi ya no te cae...Tambien tu tienes que fijarte si has cambiado, si le dedicas muy poco a el o si de alguna manera le fallas.. no lo hieras, porque un hombre herido no ama, solo destruye..

Suerte reina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook