Foro / Psicología

Que opinan de la actitud mi ex esposo en este momento

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las :38
D
diva_6989950
11/12/12 a las :36

Ya separada hace 9 meses, de una relacion de 7 años, al principio lo busque y le dije que arreglaramos las cosas pero me decia que no que tenia novia la cual anoche me di cuenta que la habia conseguido un mes despues de haberse ido de la casa!!! yo mejor decidi no continuar buscandolo y deje que las cosas fueran pasando y solamente hablaba con el cosas netamente relacionadas con nuestra hija, pues hace un mes mas o menos me empezo a buscar diciendome que le ayudara con tareas de la universidad, para lo cual no me negue y trate de ayudarle en ese caso, desde ahi empezo a decirme que queria recordar conmigo muchos momentos, pero me dejo claro que solo era recordar que nada de volver ni nada, pues yo soy conciente que fue sumamente bajo lo que hice porque en realidad estuve por una noche con el, y al dia siguiente nos invito a almorzar junto con nuestra hija, luego durante todos estos dias me enviaba mensajes diciendome cosas alagadoras y tratandome de preciosa y cosas asi, luego volvia a proponerme que volvieramos a estar juntos, a lo que me negue y solo le dije que si tenia novia que como se atrevia a decirme eso que lo que el queria era tener a dos mujeres, a lo que se quedo callado, pero luego le pregunte que como hiba con esa relacion y me dice que habia terminado hacia 1 mes, le pregunte si hiba a volver con ella y dice que no que no quiere que le da pereza!!!! el fin de semana que paso me llama al cel y me coloca a escuchar canciones, la verdad todo esto me dio alguna ilusion, pero el dia de ayer que hiba a llevarle la niña para una fiesta, me dice que las personas de la fiesta no hicieron buena cara cuando el les dijo que yo llevaria la niña alli, le pregunte que por que acaso les habia hecho algo a ellos y me responde que es porque yo en algun momento dije que uno de ellos era culpable en nuestra separacion y que estaba dolida, ademas que parecia que ellos como que habian pensado que el y yo andabamos otra vez juntos y no queria que pensaran eso, por el hecho de que el dijo anteriormente a todo el mundo que conmigo ni en las curvas!!!! pero que la verdad el sentia por mi muchas cosas, hoy en la mañana soy tan boba que le coloco un mensaje diciendole que me estaba empezando nuevamente a gustar, como para no decirle que lo extrañaba, a lo que me responde que teniamos que llevar todo hasta donde podamos pero que volver a empezar no queria, yo le puse que mejor dejaba si que ya le habia dicho que plato de segunda mesa jamas, y me coloco este mensaje: Bueno usted sabe que siento algo muy grande por ti y ademas me diste una hija, dejemos que el tiempo y el destino, aun no cierro todas las puertas porque uno nunca sabe y cualquier cosa puede pasar... gracias de verdad y si necesitas hablar con alguien ahi voy a estar.

POR FAVOR AYUDEMEN A PENSAR QUE PUEDE ESTAR PASANDO POR LA CABEZA DE ESTE HOMBRE??? MUCHAS GRACIAS....

Ver también

A
aldara_9368351
11/12/12 a las :38

Bueno, en la cabeza de este hombre está pasando algo muy claro
Has tenido sexo con él y piensa que puede repetir cuando quiera. Así que insiste, porque sabe que antes o después caerá.
Pero no te quiere, por eso no estais juntos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook