Foro / Psicología

Que opinan de lo que hice y dije a mi tia politica

Última respuesta: 1 de marzo de 2015 a las 16:45
T
taras_8757829
28/2/15 a las 2:41

Bueno mirais es que hoy fui con ella a hacer un trabajo y cuando volviamos de alla ella me contaba que un dia que volvia por ese calle que ibamos paso un tipo y le dijo que pedazos de tetas que tenes y dsp le dijo que el culo igual dijo que se asusto y que penso que le iba a tocar una teta entonces yo como soy un pendejo calenturiento me exite con eso que me conto y nose de donde arme valor y le respondi que debia ser muy incomodo que te digan eso y me dijo que si que por lo menos hubiese dicho eso pero con mas disimulo entonces le respondi igual tia disculpame pero tenia razon el chongo tenes un pedazo de tetas y es mas si era yo el chongo te las tocaba con la misma expresion que me lo dijo ella y dijo si nos reiamos juntos mientras caminabamos entonces ya se me habia parado el pajarito y le dije tia dejame tocarte una teta y me dijo ¡¡ahi no!! entonces meti la mano asi nomas en forma juguetona en su teta y se cubrio y no me dejo tocarla, le digo dale la toco asi y le mostre y me dijo riendo,ahi que te pasa esta bien que soy tu madrina pero tampoco y no me acuerdo mas y mientras se venia riendo me dijo sos igual a tu tio y le dije si tia lo llevo en los genes y me dice si si ya veo, ustedes se enamoran de las tetas nomas y ahi dsp llegue a la parada y nos separamos, dandome un beso en el cachete, bueno que opinan me excedi? que me habra querido decir? Aclaro no me reto ni nada.. al contrario me decia esas cosas y se reia.. me provoco con sus tetazas..

Ver también

Y
yurany_8598665
1/3/15 a las 3:45

Estaría bien que te pegara un tiro
Por salido miserable.

T
taras_8757829
1/3/15 a las 6:04
En respuesta a yurany_8598665

Estaría bien que te pegara un tiro
Por salido miserable.

Jaja
todo lo contrario.. por los msj q me mando si que le gusto..

L
laiene_5147980
1/3/15 a las 9:19

Y entonces
despertaste? debes tener entre 14 y 16 años, nadie de mas edad es tan ...

T
taras_8757829
1/3/15 a las 16:45
En respuesta a laiene_5147980

Y entonces
despertaste? debes tener entre 14 y 16 años, nadie de mas edad es tan ...

Unos añitos mas
Segui participando

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir